Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@tra-la-la:12j9gawe:
estaba yo organizando el ical y tal y creo que nadie se ha quejado aún de la solapación de vic chesnutt y enablers.
pues eso, megagüen
mira vic chesnutt es sin telonero en bcn, empieza a las 9, igual que el de enablers, pero hay 2 teloneros, así que saliendo del apolo corriendo a la becool, si esta todo pensado! jajaja
-
Y despúes del Be cool a salir corriendo de nuevo para la 2 para ver al kukuxu y al coco.
-
Qué Estrésssssss!!!
-
@appleyard:33p30swj:
Y despúes del Be cool a salir corriendo de nuevo para la 2 para ver al kukuxu y al coco.
Pero tú no tenías el cumple de tu mami??
-
Sí, sí..yo lo digo por los que puedan.. .Al Chesnnut me lo pierdo fijo, aunque pienso pillarme una taja a su salud y luego vendré a veros.
-
@appleyard:3cw87hcl:
pues claro!, a ver si puedo, en gincanas peores me he metido
-
Me cago en la p… me acabo de enterar que el amigo Tweedy toca esta noche en Valencia... 30 eurazos la entrada... me temo que me lo voy a perder...
-
jajaja
rollo del vice al atp y después al estrella pasando por el cd drome para más tarde ir a coger sitio al rockdelux.
pero en metro, xD.
como haces para ir del apolo a becool así de rápido? con la verde a maría cristina? taxi?
yo no sé si haré esa combinación, ya vi a enablers en el santfeliu (aunque me apetecería mucho verlos en sala) y seguramente ande lento de reflejos y medio anonadado tras el chessnut.
-
@tra-la-la:3a7pqyb1:
jajaja
rollo del vice al atp y después al estrella pasando por el cd drome para más tarde ir a coger sitio al rockdelux.
pero en metro, xD.
como haces para ir del apolo a becool así de rápido? con la verde a maría cristina? taxi?
yo no sé si haré esa combinación, ya vi a enablers en el santfeliu (aunque me apetecería mucho verlos en sala) y seguramente ande lento de reflejos y medio anonadado tras el chessnut.
no nos engañes estarás anonadando en cubatas
edito para explicarme: anonadando = ano nadando
-
míralo que chispa.
no lo creo, al chessnut hay que disfrutarlo con todos los sentidos. nadando en lágrimas de emoción quizás.
[bueno, quizás ya me estoy pasando]
por cierto, al final no me quedó claro si venía el solito o acompañado…
-
@tra-la-la:18pnfkja:
míralo que chispa.
no lo creo, al chessnut hay que disfrutarlo con todos los sentidos. nadando en lágrimas de emoción quizás.
[bueno, quizás ya me estoy pasando]
por cierto, al final no me quedó claro si venía el solito o acompañado…
con los de elf power como banda, es raro que no toquen de telonerosn en bcn, en otros sitios si, a lo mejor si que viene solaino….
-
déjate de especular y pásate por el foro del pc que te vas a llevar una grata sorpresa, pelukas.
-
dEUS
24.10_ Madrid
26.10_ Barcelona
11.10_ Santiago de Compostela
13.10_ Barakaldo
-
@bme:38e046xq:
dEUS
24.10_ Madrid
26.10_ Barcelona
13.10_ BarakaldoTranquilo que no Ben & Bruneas. Ese no se había anunciado todavía.
-
@hempror:2wurmhho:
Me cago en la p… me acabo de enterar que el amigo Tweedy toca esta noche en Valencia... 30 eurazos la entrada... me temo que me lo voy a perder...
El día 4 o 5 lo tienes en Altea, te pilla algo mas cerca que a mi.
-
@bme:1xpxesjl:
dEUS
24.10_ Madrid
26.10_ Barcelona
13.10_ Barakaldosegun el myspace pone tambien Valencia a 25 y Santiago a 23 (y no 11). Barakaldo ni idea
-
Sala de Barcelona?
de dEUS
-
@hempror:391ewobu:
30 euracos por el Tweedy solo con la guitarrita? Bufff… creo que Wilco entero valía 24€ la última vez.
-
-