Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • theremin y gameboy (sumada a otros instrumentos y juguetes modificados), no conozco a los músicos en cuestión pero puede ser interesante.

    Theremin + GameBoy: Francisco Isla + Yes, Robot

    Sábado 27 de septiembre 21.00 h, CaixaForum.
    4€, LKXA, Club Estrella, Carnet Jove i Carnet +25: 2€. Socis Mediateca: gratis.





  • bo se si beanandbruneo

    THE WEDDING PRESENT

    9 de noviembre - Girona, Sala Platea
    11 de noviembre - Madrid, Sala Heineken
    12 de noviembre - Valencia, Sala Greenspace
    13 de noviembre - Zaragoza, Centro Avico Universidad
    15 de noviembre - Santiago de Compostela, Sala Capitol
    16 de noviembre - Barcelona, Sala por confirmar



  • Dios, The Wedding Present en Platea, esto sí que no lo hubiera dicho nunca…



  • si, lo que hay que ver…
    lo próximo ¿la sala de ball?



  • ¿Cual es la sala con mejor sonido en Gerona? Sólo recuerdo que La Mirona (ya en Salt) no sonaba mal pero estaba a tomar por el culo y para volver siempre tenía que pedir plaza en el coche de alguien.



  • @greychaos:3faj5d3b:

    ¿Cual es la sala con mejor sonido en Gerona? Sólo recuerdo que La Mirona (ya en Salt) no sonaba mal pero estaba a tomar por el culo y para volver siempre tenía que pedir plaza en el coche de alguien.

    La [2] de apolo.
    Ahora en serio. No hay ninguna buena, la Sala del Cel Hubo un tiempo que hacían cosas, no sé si todavía hacen conciertos, quizá era la mejor.
    Sí, la Mirona está bien, pero eso, está en Salt…
    Hubo un tiempo que había un bar llamado la Via, rollo Helio (de tamaño y eso no de "ambiente" sólo cuando habían conciertos interesantes.
    Otra muy buena es l'ATV (asossiació Apaga la tele) la llevan gente maja, y es medio pública, o sea que está prohibido hacer publicidad y el precio de la entrada debe ser bajo (unos 5€) encima no suena muy bien, pero tiene encanto (es un antro), pero está en Sarrià de Ter (pueblo anexado).
    Pero no hay ninguna sala propiamente dicha. Y si la hubiera, no te preocupe que no dejarían entrar a los de los grupos por llevar, no sé ¿camisetas?



  • @Anonimo:

    @greychaos:3nedtoz9:

    ¿Cual es la sala con mejor sonido en Gerona? Sólo recuerdo que La Mirona (ya en Salt) no sonaba mal pero estaba a tomar por el culo y para volver siempre tenía que pedir plaza en el coche de alguien.

    La [2] de apolo.
    Ahora en serio. No hay ninguna buena, la Sala del Cel Hubo un tiempo que hacían cosas, no sé si todavía hacen conciertos, quizá era la mejor.
    Sí, la Mirona está bien, pero eso, está en Salt…
    Hubo un tiempo que había un bar llamado la Via, rollo Helio (de tamaño y eso no de "ambiente" sólo cuando habían conciertos interesantes.
    Otra muy buena es l'ATV (asossiació Apaga la tele) la llevan gente maja, y es medio pública, o sea que está prohibido hacer publicidad y el precio de la entrada debe ser bajo (unos 5€) encima no suena muy bien, pero tiene encanto (es un antro), pero está en Sarrià de Ter (pueblo anexado).
    Pero no hay ninguna sala propiamente dicha. Y si la hubiera, no te preocupe que no dejarían entrar a los de los grupos por llevar, no sé ¿camisetas?

    Jjajajaja, eres de gerona? la sala del cel, que tiempos… lo que suena de culo, enlatado, ahora se ve que es de pijos, y THE WEDDING PRESENT en platea!!!! que fuerte que fuerte... me lo dicen y no me lo creo... la sala de ball sonidazo!



  • OVO

    25/10 - L´mono, Bilbo
    26/10 - Bola 8, Gijón
    30/10 - Ritmo y Compás, Madrid
    31/10 - Arrebato, Zaragoza
    01/11 - Gaztetxe, Getaria

    http://www.myspace.com/ovobarlamuerte



  • @Marniello:3606npwp:

    Dios, The Wedding Present en Platea, esto sí que no lo hubiera dicho nunca…

    efectivamente el platea siempre me ha provocado arcadas como bar (mas bien, como ambiente, pq como lugar está bien guapo). De hecho prometí no volverlo a pisar jamás hace unos cuantos lustros. sólo he vuelto para conciertos, q siempre van haciendo (últimamente recuerdo como destacables john parish o piano magic). pulutant, tampoco es tan raro tener a wedding present. en todo caso estaremos otra vez como sardinas.
    he investigado de donde sale este bolo y forma parte de la iniciativa ésta de hace unos años de bolos a 5€ del Càpsula. lo monta tb en jaume de l'individu ocult.
    os dejo su web donde hay info del concierto éste y el In-somni de tarragona i lleida q ya tienen fechas y unos cuantos nombres interesantes: http://www.individuocultmusica.org/

    por otro lado, la 2a edición del festival de pop de girona tb tiene fechas y se adelanta: del 10 al 16 de noviembre (ni idea de si se saben grupos o qué):
    http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =241919791

    y efectivamente micah p. hinson estará a l'auditori de grn:
    @3606npwp:

    Micah P. Hinson & The Red Empire Orchestra
    Presentació nou disc
    19 de novembre, a les 21.00 h
    Auditori - Palau de Congressos
    15 €

    ps. música en directo en grn y alrededores? el eterno debate en una ciudad sorda.



  • @Pelukini:jokotxkk:

    @Anonimo:

    @greychaos:jokotxkk:

    ¿Cual es la sala con mejor sonido en Gerona? Sólo recuerdo que La Mirona (ya en Salt) no sonaba mal pero estaba a tomar por el culo y para volver siempre tenía que pedir plaza en el coche de alguien.

    La [2] de apolo.
    Ahora en serio. No hay ninguna buena, la Sala del Cel Hubo un tiempo que hacían cosas, no sé si todavía hacen conciertos, quizá era la mejor.
    Sí, la Mirona está bien, pero eso, está en Salt…
    Hubo un tiempo que había un bar llamado la Via, rollo Helio (de tamaño y eso no de "ambiente" sólo cuando habían conciertos interesantes.
    Otra muy buena es l'ATV (asossiació Apaga la tele) la llevan gente maja, y es medio pública, o sea que está prohibido hacer publicidad y el precio de la entrada debe ser bajo (unos 5€) encima no suena muy bien, pero tiene encanto (es un antro), pero está en Sarrià de Ter (pueblo anexado).
    Pero no hay ninguna sala propiamente dicha. Y si la hubiera, no te preocupe que no dejarían entrar a los de los grupos por llevar, no sé ¿camisetas?

    Jjajajaja, eres de gerona? la sala del cel, que tiempos… lo que suena de culo, enlatado, ahora se ve que es de pijos, y THE WEDDING PRESENT en platea!!!! que fuerte que fuerte... me lo dicen y no me lo creo... la sala de ball sonidazo!


    Sí, desde que nací! Aun que hace años que no vivo allí...



  • pero las fechas de Wedding present coinciden con el Tanned tin no?? digo para los que vienen a Castellón será dificil hacer los 2…



  • @hempror:1y993lau:

    pero las fechas de Wedding present coinciden con el Tanned tin no?? digo para los que vienen a Castellón será dificil hacer los 2…

    joder, 14 Castellón, podría ser, ¿no? ¿como lo veis?



  • M.O.T.O.

    08 oct 2008 TBC, San Feliu de Codines
    09 oct 2008 Wurlitzer Ballroom, Madrid
    10 oct 2008 TBC Albacete
    11 oct 2008 Fusionica festival @ Apolo, Barcelona
    12 oct 2008 Bukowski, San Sebastian

    http://www.myspace.com/moto



  • Como anuncie….hay fecha para la gira de Mark Olson y Gary Louris:

    28 Noviembre - Barcelona (Teatre Zorrilla)
    29 Noviembre - Madrid (Neu! Club)
    01 Diciembre - Cadiz (Aulario La Bomba)

    http://www.solo-rock.com/index.php?main ... =id&id=109



  • @Zackchill:urubtcgz:

    M.O.T.O.

    08 oct 2008 TBC, San Feliu de Codines
    09 oct 2008 Wurlitzer Ballroom, Madrid
    10 oct 2008 TBC Albacete
    11 oct 2008 Fusionica festival @ Apolo, Barcelona
    12 oct 2008 Bukowski, San Sebastian

    http://www.myspace.com/moto

    El Fusionica se traslada a BCN?



  • Ya se que lo puese hace unas semana pero hay novedades, así que tampoco será para tanto, no?
    Y como enjoy* pregunta…

    de http://www.fusionica.org/

    Bandes confirmades

    4 d'Octubre 2008 Sala Sidecar / 22.00 h. / Barcelona
    Festa presentació 12à edició
    LUKESTAR Noruega - Underhill Rec.
    myspace.com/lukestar
    ZENER València - Buen Pony Rec. / Sun-Rise Rec. (USA)
    myspace.com/zener

    11 d'Octubre 2008 Sala KGB / 21.00 h. / Barcelona
    SUNSHINE Rep. Txeca - Day After Rec.
    myspace.com/sunshinetrash

    M.O.T.O Chicago (USA) - Criminal IQ Rec. & Others
    myspace.com/moto

    THE LAST 3 LINES Barcelona - SinLover Rec.
    myspace.com/thelast3lines

    15 de Novembre 2008 Sala InCívic / 22.00 h. / St. Feliu de Codines, Barcelona
    LVMEN Rep. Txeca - Day After Rec.
    myspace.com/lvmen
    SECONDSMILE Regne Unit - Big Scary Monsters Rec.
    myspace.com/secondsmile
    ROBOT ORCHESTRA França
    myspace.com/robotorchestra



  • BARRENCE WHITFIELD
    & THE HI RISERS
    with TOÑO CARDIACO (LOS CARDIACOS)

    • Martes 18 de Noviembre. Santiago. Sala La Nasa. Aniversario A Reixa Tenda
    • Miércoles 19 de Noviembre. Donosti. Gastezena
    • Jueves 20 de Noviembre. Madrid. Sala El Sol + LOS CHICOS + DJ DAVID KRAHE (LOS CORONAS)
    • Viernes 21 de Noviembre. Aviles. Auditorio
    • Sábado 22 de Noviembre. Vitoria. Helldorado. Aniversario Pintalabios.


  • Parece ser que ZA acompañarán a AHLEUCHATISTAS en su mini gira española en el mes de Noviembre y cuyas fechas ya se publicaron aqui en su momento.



  • Cierto y aún sin fecha en Barcelona, me temo.

    De ahí lo de mini-gira, ein?