Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • así, pasando revista a la última página y media:

    *a mi sidecar también me gusta un huevo. no suena bien (por ello a la hora de compararla con becool no lo haría en relación al sonido) pero los conciertos son muy próximos y divertidos. y algunos de los mejores que recuerdo han sido allí.

    *la presentación de viva la guerra de standstill en la cúpula de venus fue la hostia en vinagre.

    *como jackster, vi a fuck buttons. de lo que no me arrepiento , por ello también les tengo ganas a a place to bury strangers. que, dentro de lo malo malo, el lolita no es lo peor, no?



  • me habeis hecho feliz con esta noticia. Gracias.



  • @tra-la-la:2zp8wdg1:

    *a mi sidecar también me gusta un huevo. no suena bien (por ello a la hora de compararla con becool no lo haría en relación al sonido) pero los conciertos son muy próximos y divertidos. y algunos de los mejores que recuerdo han sido allí.

    pues yo he visto a Two Gallants, Gallon Drunk y Devastations en Sidecar, y no recuerdo ningún desastre sonoro…por qué os parece tan mala su acústica?



  • El Sidecar para conciertos guarretes mola lo suyo. Mucho mejor que la horrorosa BeCool o el Razz3.

    El único problema, al tener el escenario casi a ras de suelo, es que si no eres muy alto como no te pongas en las primeras filas no verás nada.



  • Yo recuerdo como el bajista de Yndi Halda no paraba de darle con el bajo en la cara al batería, gracias a esas espectaculares dimensiones.



  • @ForSilence:1io3bge0:

    Oye que los lightning Bolt tambien están en Bilbao el 24 de Noviembre, lo he visto por ahi en un fotolog antes pero ahora no recuerdo cual para hacer cut & paste.

    LIGHTNING BOLT(e.e.u.u. load records)

    martes 25 de noviembre, l´mono -Bilbo.

    http://laserbeast.com
    http://www.myspace.com/laserbeast



  • Estoy con lo de sidecar. Quizá, los mejores directos. Recuerdo a Q and not U entre los mejores de allí.
    Tiene ese algo



  • kramer, que conciertísimo aquel de yndi halda. ya lo he dicho más veces, pero no me canso de repetirlo.

    y cierto es, aquel sonó bien, pero en general suena garagero. que cada cual entienda el adjetivo como le plazca, yo casi siempre que estoy allí lo pienso.



  • @Anonimo:

    Estoy con lo de sidecar. Quizá, los mejores directos. Recuerdo a Q and not U entre los mejores de allí.
    Tiene ese algo

    Bingo!! Este fue el detonante para jurar que no volvería a un concierto de un grupo "conocido" en el sidecar… no hay sala más incómoda en Barcelona, yo este concierto lo vi con medio cuerpo torcido por el agolpamiento. De hecho el año pasado no fui a ver a los Posies porque el bolo era allí y tendría que escoger en ponerme detrás y no verles un pelo o el ya típico agolpamiento del tunel que hago referencia.



  • @serukusuo:2yqy1pes:

    @Anonimo:

    Estoy con lo de sidecar. Quizá, los mejores directos. Recuerdo a Q and not U entre los mejores de allí.
    Tiene ese algo

    Bingo!! Este fue el detonante para jurar que no volvería a un concierto de un grupo "conocido" en el sidecar… no hay sala más incómoda en Barcelona, yo este concierto lo vi con medio cuerpo torcido por el agolpamiento. De hecho el año pasado no fui a ver a los Posies porque el bolo era allí y tendría que escoger en ponerme detrás y no verles un pelo o el ya típico agolpamiento del tunel que hago referencia.

    Exacto. Si te situas bien eres el rey del mambo en la Sidecar, pero a tercera fila ya no ves ni los pelos.



  • @Maurici:3opoi8ds:

    @serukusuo:3opoi8ds:

    @Anonimo:

    Estoy con lo de sidecar. Quizá, los mejores directos. Recuerdo a Q and not U entre los mejores de allí.
    Tiene ese algo

    Bingo!! Este fue el detonante para jurar que no volvería a un concierto de un grupo "conocido" en el sidecar… no hay sala más incómoda en Barcelona, yo este concierto lo vi con medio cuerpo torcido por el agolpamiento. De hecho el año pasado no fui a ver a los Posies porque el bolo era allí y tendría que escoger en ponerme detrás y no verles un pelo o el ya típico agolpamiento del tunel que hago referencia.

    Exacto. Si te situas bien eres el rey del mambo en la Sidecar, pero a tercera fila ya no ves ni los pelos.

    siiiii
    y como mola!!



  • Brrrfff… el sonido suele ser de garagero para abajo, si. Esta claro que tiene el plus de intensidad por su tamaño y tal, pero lo que seria escuchar buenos conciertos, patxim patxam. Recuerdo uno de Vetiver que no estubo tan mal.
    A mi tambien me suelen hacen gracia los conciertos ahi, pero esa p.a. de mierda y esa acustica cavernosa suelen dejar los timpanos bastante maltrechos.

    Que modelo quereis? http://www.thomann.de/es/proteccion_del_oido.html



  • @Amazing:

    Brrrfff… el sonido suele ser de garagero para abajo, si. Esta claro que tiene el plus de intensidad por su tamaño y tal, pero lo que seria escuchar buenos conciertos, patxim patxam. Recuerdo uno de Vetiver que no estubo tan mal.
    A mi tambien me suelen hacen gracia los conciertos ahi, pero esa p.a. de mierda y esa acustica cavernosa suelen dejar los timpanos bastante maltrechos.

    Que modelo quereis? http://www.thomann.de/es/proteccion_del_oido.html

    Como le digo a mi novia: a pelo me gusta más!

    En lo que dices, no te voy a negar, pero siempre me queda el disco, yo voy a ver un directo, y si se oye un poco mal pero el directo me tira pa'tras, yo encantado!



  • Se ha movido el bolo de octubre en barcelona de Eyeless in Gaza a febrero-marzo de 2009. Les tenía ganas aunque, pensando fríamente, no viene del todo mal que se descarguen esas fechas porque hay sobredosis de conciertos excelentes.



  • @tethor:2jcajvgc:

    Se ha movido el bolo de octubre en barcelona de Eyeless in Gaza a febrero-marzo de 2009. Les tenía ganas aunque, pensando fríamente, no viene del todo mal que se descarguen esas fechas porque hay sobredosis de conciertos excelentes.

    mmm, sabes si es solo ese bolo telamethor? o es toda la gira, es que los tengo apuntados en mi agenda por aquí también.



  • @tethor:31xn60a4:

    Se ha movido el bolo de octubre en barcelona de Eyeless in Gaza a febrero-marzo de 2009. Les tenía ganas aunque, pensando fríamente, no viene del todo mal que se descarguen esas fechas porque hay sobredosis de conciertos excelentes.

    Va bien ya que ese día tamibén hay:
    25/10/2008 Anne Clark Sala Apolo Barcelona
    25/10/2008 Wayne Hussey Sala Luz de Gas Barcelona
    Que puede gustar a un público similar. Tenía dudas entre Eyeless in Gaza y Anne Clark, pero ahora ya es más fácil. De todas formas espero verles en la nueva fecha.



  • @30segundossobreTokyo:gnjgvhd7:

    11.23.08 - Lisbon, Portugal - Zdb

    bueno, ya que hablais de salas de Barcelona, veo que en Lisboa tocan en la Galeria Zé dos Bois
    Vamos, una sala que 80 personas y está a revientar

    EDIT: me refiero a Lightning Bolt



  • Por si alguien está por Vic este viernes…

    Yo toco la guitarra en Carrouages y Furguson son unos chicos muy jóvenes de Gurb que hacen noise (con samplers y sintetizadores, a parte de la guitarra, bajo y batería) que se lo curran mucho;)
    http://www.myspace.com/furgusonboys





  • mañana gúdar estarán tocando de gratelo en el depo sobre las 22:00h!


    http://www.myspace.com/gudar

    "los animales" es el temazo del año!