Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Algún gallego (o no) tiene info sobre las entradas de Chesnutt en Vigo? Imagino que al final estaremos la mar de anchos, pero es que no encuentro nada.
-
Creo que de momento no hay nada a la venta. Estas cosas funcionan así. Aunque como dices no creo que tengamos problemas!
En cuanto sepa algo aviso por aquí!
-
Nadie va a poner que los jodidos polysics tocan el proximo martes en el nasti mandrileño?
-
coño, no jodas!!
pues le van a dar a chesnut
edit: ah no que eso es al siguiente
-
@Trinxo:38tfd85z:
Nadie va a poner que los jodidos polysics tocan el proximo martes en el nasti mandrileño?
Yo estaba esperando que hicieras los honores, que fuiste tú quien me puso sobre aviso (Octavo Aniversario del Nasti). Hago cola si hace falta desde ya.
Y en Mallorca también el día 19, en un festival (el enésimo) que hay durante las mismas fechas que el BAM, el PuraVida, el SouthPop Isla Cristina, el Xiriapop, El T-Shirt Festival… (joder). Van Polysics, Teenage Funclub, Fanfarlo y más. Regalazo para Wolf.
http://www.myspace.com/festivalpetitcomite
-
-
@Trinxo:gnh8th0g:
como?????????????
hostiaputa!! y yo con un examen al dia siguiente….
-
hombre pixie… tu por aquí... te acuerdas de lo del los furnaces? yo (el burro delante siempre) y unos cuantos más si.
-
@Pixie:3tmw804i:
@Trinxo:3tmw804i:
como?????????????
hostiaputa!! y yo con un examen al dia siguiente….Me estoy liando. Entonces no tocan en Barcelona. ´?Sólo Madrid?
-
@Maurici:13cgl6bw:
@Pixie:13cgl6bw:
@Trinxo:13cgl6bw:
como?????????????
hostiaputa!! y yo con un examen al dia siguiente….Me estoy liando. Entonces no tocan en Barcelona. ´?Sólo Madrid?
MADRID 9 de septiembre
MALLORCA 19 de septiembre
-
@Trinxo:13fka194:
hombre pixie… tu por aquí... te acuerdas de lo del los furnaces? yo (el burro delante siempre) y unos cuantos más si.
cierto, cagada
lo estuve buscando el otro dia y no se de donde cojones lo saque
-
@Trinxo:s4kcocc8:
Jajajajaja…
-
@pulpo:381f24d7:
@Zackchill:381f24d7:
coño, no jodas!!
Oye, ¿el gambitero de tu avatar eres tú yourself?
no, ya me gustaría, es Brian Chippendale aka Black Pus, batería y voz también de Lightning Bolt.
yo sólo soy adorador suyo.
-
@Breed:2zkrtgoo:
@Trinxo:2zkrtgoo:
Yo estaba esperando que hicieras los honores, que fuiste tú quien me puso sobre aviso (Octavo Aniversario del Nasti). Hago cola si hace falta desde ya.
Y en Mallorca también el día 19, en un festival (el enésimo) que hay durante las mismas fechas que el BAM, el PuraVida, el SouthPop Isla Cristina, el Xiriapop, El T-Shirt Festival… (joder). Van Polysics, Teenage Funclub, Fanfarlo y más. Regalazo para Wolf.
http://www.myspace.com/festivalpetitcomiteWolf está en Salamanca de congreso .
Algún bareto con música decente para salir en Salamanca?
-
Aviso para navegantes: las entradas para Polysics se pueden comprar en venta anticipada en CD Drome. Yo he pasado esta mañana a por las mías (12 euros cada una). De teloneros Grabba Grabba Tape.
-
@Breed:o9j3pqhs:
Aviso para navegantes: las entradas para Polysics se pueden comprar en venta anticipada en CD Drome. Yo he pasado esta mañana a por las mías (12 euros cada una). De teloneros Grabba Grabba Tape.
jo, que pesaos
sabes a qué hora es el concierto?
porque siendo un martes, como sea una de esas sesiones golfas del nasti, putadón.
-
21h puertas; 22h concierto.
-
cojonudo, allí estaré.
-
Si antes lo pide el Powell, antes salen (aunque no para el PClub ni el Auditori):
BEACH HOUSE
Barcelona, 12.11.08 (La [2])
Madrid, 14.11.08 (Moby Dick)En Madrid coincide con Nick Lowe, caguen. Me quedaré con ellas de todas formas.
-
@Breed:1qedvt1s:
Si antes lo pide el Powell, antes salen (aunque no para el PClub ni el Auditori):
BEACH HOUSE
Barcelona, 12.11.08 (La [2])
Madrid, 14.11.08 (Moby Dick)En Madrid coincide con Nick Lowe, caguen. Me quedaré con ellas de todas formas.
y estando entre media del Tanned tin…no podrian caer el 13 en castellon???