Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Pelukini:2vxg6mdl:
@Breed:2vxg6mdl:
Se caga la burra. A Place To Bury Strangers en Moby Dick!! En BCN no tenéis tanta suerte, a Razz 3:
11-02 Madrid, Spain - Moby Dick
11-03 Barcelona, Spain - Razzmatazz 3eso k coño es? el pop bar? espero que el feedback sea tal que reviente todo de cuajo
nunca has estado en el razz 3? Tal vez alguna vez hayas orinado allí confundiéndolo con los lavabos del razz 2.
-
@Maurici:2e2wpdvz:
@Pelukini:2e2wpdvz:
@Breed:2e2wpdvz:
Se caga la burra. A Place To Bury Strangers en Moby Dick!! En BCN no tenéis tanta suerte, a Razz 3:
11-03 Barcelona, Spain - Razzmatazz 3eso k coño es? el pop bar? espero que el feedback sea tal que reviente todo de cuajo
Pues personalmente su bolo en el Primavera fue de lo mejor del año y teniendo en cuenta que ya se acaba.no si lo digo por la sala… yo no los vi, y tengo muchas muchas ganas, si es el lolita moriremos todos, que bien!
-
@Pelukini:2qshjyiz:
@Maurici:2qshjyiz:
@Pelukini:2qshjyiz:
@Breed:2qshjyiz:
Pues personalmente su bolo en el Primavera fue de lo mejor del año y teniendo en cuenta que ya se acaba.no si lo digo por la sala… yo no los vi, y tengo muchas muchas ganas, si es el lolita moriremos todos, que bien!
Sarandonga, un arroz con bacalao.
-
@tethor:ghx99f9k:
Sarandonga, un arroz con bacalao.
lo escuché en una boda este fin de semana … la fiesta, eso sí, terminó con Please return it de los Posies
-
el pelukas ha cedido a la presion popular…ese gif combinando los dos avatares

Por cierto, muchas ganas a los A Place to bury strangers que no les vi en el PS por la pereza de bajar hasta el Vice...ha llegado la revancha!!!!
-
Otra vez me cago en las fechas… domingo en Madrid y lunes en Barna... temo que no podré disfrutar otra vez de A Place to bury strangers que para mi fue de lo mejorcito del pasado PS!! que pena...
-
@Pelukini:3ltbrjve:
@30segundossobreTokyo:3ltbrjve:
@Zackchill:3ltbrjve:
@30segundossobreTokyo:3ltbrjve:
Lightning Bolt
21 Novembre Barcelona @ TBC
de donde es la info??
por si vienen a mandril, mas que nada, en lastfm no pone nada todavía pero tienen libre 18, 19 y 20, así que espero que nos caigan!!De la organización, o sea, los de Atzavara. Parece que no hay fecha en Madrid, por ahora
joder joder que bien, pero hasta que no salga la sala miedo me da, a ver donde lo meten…
Hum..no lo se, pero me lo imagino

-
será en becool, pero molaría el sidecart
-
un sitio guapo guapo, sería en la cúpula de venus en el puto centro del local… sería la ostia
-
-
@Pelukini:32ie7p7m:
un sitio guapo guapo, sería en la cúpula de venus en el puto centro del local… sería la ostia
eso es un local o la esfera metálica de Tina Turner donde peleaban en mad max 3?
-
@tethor:1cz113a6:
@Pelukini:1cz113a6:
eso es un local o la esfera metálica de Tina Turner donde peleaban en mad max 3?
las 2 cosas, es un sitio que a ver no es que este muy bien acondicionado, jaja, pero es muy xulo, hace año y algo es donde hicieron la presentación del viva la guerra los Standstill y hace más hacían fiestas y algún concierto
-
@serukusuo:3ix7nr88:
@manel:3ix7nr88:
será en becool, pero molaría el sidecart
Es broma, no?
no, no es broma. a mí esta sala me encanta, aunque reconozco que es incómoda cuando hay más de 50 personas. becool no me acaba de gustar, suena muy mal.
-
Oye que los lightning Bolt tambien están en Bilbao el 24 de Noviembre, lo he visto por ahi en un fotolog antes pero ahora no recuerdo cual para hacer cut & paste.
-
@jackster:1ab50gsb:

Por cierto, muchas ganas a los A Place to bury strangers que no les vi en el PS por la pereza de bajar hasta el Vice...ha llegado la revancha!!!!
Yo sigo lamentando haber elegido a mi querida Cat Power, fue una doble decepción aquello.
-
@spookAiser:2uisvwwk:
@jackster:2uisvwwk:

Yo sigo lamentando haber elegido a mi querida Cat Power, fue una doble decepción aquello.
Bueno, yo me quede con Fuck Buttons, de lo cual me alegro, ya que parece que de momento no vienen a España, aunque creo que con 4 actuaciones en 8 meses que les he visto, tengo suficiente

-
podría ser que hubiera otra fecha, ya que hay un hueco entre los días 19 y 23 de Noviembre.
La gira europea es:
10.30.08 - London, UK - Forum - ATP $
10.31.08 - London, UK - Forum - ATP - Release the Bats $
11.01.08 - Birmingham, UK - Custard Factory $
11.03.08 - Antwerp - Belgium - Scheldapen
11.04.08 - Amsterdam, The Netherlands - Occii
11.05.08 - Groningen, The Netherlands - Vera
11.06.08 - Bremen, Germany - Friessenstrasse
11.07.08 - Gothenburg, Sweden - Röda Sten
11.08.08 - Oslo, Norway - Revolver
11.09.08 - Stockholm, Sweden - Debaser
11.10.08 - Copenhagen, Denmark - Lades Kaelder
11.11.08 - Berlin, Germany - Festsaal Kreuzberg
11.12.08 - Leipzig, Germany - Ut Connewitz
11.13.08 - Poznan, Poland - Kisielice
11.14.08 - Prague, Czech - Matrix
11.15.08 - Vienna, Austria - Fluc
11.17.08 - Ljubljana, Slovenia - Menza Pri Koritu
11.18.08 - Verona, Italy - Interzona
11.19.08 - Geneva, Switzerland - Le Kab
11.23.08 - Lisbon, Portugal - Zdb
11.26.08 - Poitiers, France - Le Confort Moderne
11.29.08 - Brussels, Belgium - Recyclartcomo veis, no sale Barcelona, pero sigo diciendo que la fuente es la organización, o sea que habrá salido la fecha en los últimos días.
Por cierto, en UK tocan junto a Shellac y Pissed Jeans -
@zampabollos:1xjgao7p:
Hey, se preguntaba hace unos posts sobre las entradas para Vic Chesnutt en Vigo. Desde Sinsal comentan que probablemente estén disponibles en la web de Servinova muy pronto, y que habrá rueda de prensa probablemente esta semana con lo que sabremos el resto de los grupos que pasarán por Vigo en el festival durante otoño e invierno
Nuestro pequeño PC!!Gracias, estaremos atentos.
-
@30segundossobreTokyo:om9pnipv:
podría ser que hubiera otra fecha, ya que hay un hueco entre los días 19 y 23 de Noviembre.
La gira europea es:
10.30.08 - London, UK - Forum - ATP $
10.31.08 - London, UK - Forum - ATP - Release the Bats $
11.01.08 - Birmingham, UK - Custard Factory $
11.03.08 - Antwerp - Belgium - Scheldapen
11.04.08 - Amsterdam, The Netherlands - Occii
11.05.08 - Groningen, The Netherlands - Vera
11.06.08 - Bremen, Germany - Friessenstrasse
11.07.08 - Gothenburg, Sweden - Röda Sten
11.08.08 - Oslo, Norway - Revolver
11.09.08 - Stockholm, Sweden - Debaser
11.10.08 - Copenhagen, Denmark - Lades Kaelder
11.11.08 - Berlin, Germany - Festsaal Kreuzberg
11.12.08 - Leipzig, Germany - Ut Connewitz
11.13.08 - Poznan, Poland - Kisielice
11.14.08 - Prague, Czech - Matrix
11.15.08 - Vienna, Austria - Fluc
11.17.08 - Ljubljana, Slovenia - Menza Pri Koritu
11.18.08 - Verona, Italy - Interzona
11.19.08 - Geneva, Switzerland - Le Kab
11.23.08 - Lisbon, Portugal - Zdb
11.26.08 - Poitiers, France - Le Confort Moderne
11.29.08 - Brussels, Belgium - Recyclartcomo veis, no sale Barcelona, pero sigo diciendo que la fuente es la organización, o sea que habrá salido la fecha en los últimos días.
Por cierto, en UK tocan junto a Shellac y Pissed Jeansclaro, en UK la montan en el Release the bats, con esos que cuentas y con Les Savy Fav, Woden Shjips y OM, vaya festivalón-
Cruzados tengo los dedos para que vengan a Mandril!!!
-
@spookAiser:3h3yflwu:
@jackster:3h3yflwu:

compartimos lamento compadre
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse