Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:2qshjyiz:

    @Maurici:2qshjyiz:

    @Pelukini:2qshjyiz:

    @Breed:2qshjyiz:

    Se caga la burra. A Place To Bury Strangers en Moby Dick!! En BCN no tenéis tanta suerte, a Razz 3:

    11-02 Madrid, Spain - Moby Dick
    11-03 Barcelona, Spain - Razzmatazz 3

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... xpand-tour

    eso k coño es? el pop bar? espero que el feedback sea tal que reviente todo de cuajo

    Pues personalmente su bolo en el Primavera fue de lo mejor del año y teniendo en cuenta que ya se acaba.

    no si lo digo por la sala… yo no los vi, y tengo muchas muchas ganas, si es el lolita moriremos todos, que bien!

    Sarandonga, un arroz con bacalao.



  • @tethor:ghx99f9k:

    Sarandonga, un arroz con bacalao.

    lo escuché en una boda este fin de semana … la fiesta, eso sí, terminó con Please return it de los Posies



  • el pelukas ha cedido a la presion popular…ese gif combinando los dos avatares

    Por cierto, muchas ganas a los A Place to bury strangers que no les vi en el PS por la pereza de bajar hasta el Vice...ha llegado la revancha!!!!



  • Otra vez me cago en las fechas… domingo en Madrid y lunes en Barna... temo que no podré disfrutar otra vez de A Place to bury strangers que para mi fue de lo mejorcito del pasado PS!! que pena...



  • @Pelukini:3ltbrjve:

    @30segundossobreTokyo:3ltbrjve:

    @Zackchill:3ltbrjve:

    @30segundossobreTokyo:3ltbrjve:

    Lightning Bolt

    21 Novembre Barcelona @ TBC

    de donde es la info??
    por si vienen a mandril, mas que nada, en lastfm no pone nada todavía pero tienen libre 18, 19 y 20, así que espero que nos caigan!!

    De la organización, o sea, los de Atzavara. Parece que no hay fecha en Madrid, por ahora

    joder joder que bien, pero hasta que no salga la sala miedo me da, a ver donde lo meten…

    Hum..no lo se, pero me lo imagino



  • será en becool, pero molaría el sidecart



  • un sitio guapo guapo, sería en la cúpula de venus en el puto centro del local… sería la ostia



  • @manel:1czdjzi9:

    será en becool, pero molaría el sidecart

    Es broma, no?



  • @Pelukini:32ie7p7m:

    un sitio guapo guapo, sería en la cúpula de venus en el puto centro del local… sería la ostia

    eso es un local o la esfera metálica de Tina Turner donde peleaban en mad max 3?



  • @tethor:1cz113a6:

    @Pelukini:1cz113a6:

    un sitio guapo guapo, sería en la cúpula de venus en el puto centro del local… sería la ostia

    eso es un local o la esfera metálica de Tina Turner donde peleaban en mad max 3?

    las 2 cosas, es un sitio que a ver no es que este muy bien acondicionado, jaja, pero es muy xulo, hace año y algo es donde hicieron la presentación del viva la guerra los Standstill y hace más hacían fiestas y algún concierto



  • @serukusuo:3ix7nr88:

    @manel:3ix7nr88:

    será en becool, pero molaría el sidecart

    Es broma, no?

    no, no es broma. a mí esta sala me encanta, aunque reconozco que es incómoda cuando hay más de 50 personas. becool no me acaba de gustar, suena muy mal.



  • Oye que los lightning Bolt tambien están en Bilbao el 24 de Noviembre, lo he visto por ahi en un fotolog antes pero ahora no recuerdo cual para hacer cut & paste.



  • @jackster:1ab50gsb:

    el pelukas ha cedido a la presion popular…ese gif combinando los dos avatares

    Por cierto, muchas ganas a los A Place to bury strangers que no les vi en el PS por la pereza de bajar hasta el Vice...ha llegado la revancha!!!!

    Yo sigo lamentando haber elegido a mi querida Cat Power, fue una doble decepción aquello.



  • @spookAiser:2uisvwwk:

    @jackster:2uisvwwk:

    el pelukas ha cedido a la presion popular…ese gif combinando los dos avatares

    Por cierto, muchas ganas a los A Place to bury strangers que no les vi en el PS por la pereza de bajar hasta el Vice...ha llegado la revancha!!!!

    Yo sigo lamentando haber elegido a mi querida Cat Power, fue una doble decepción aquello.

    Bueno, yo me quede con Fuck Buttons, de lo cual me alegro, ya que parece que de momento no vienen a España, aunque creo que con 4 actuaciones en 8 meses que les he visto, tengo suficiente



  • podría ser que hubiera otra fecha, ya que hay un hueco entre los días 19 y 23 de Noviembre.

    La gira europea es:

    10.30.08 - London, UK - Forum - ATP $
    10.31.08 - London, UK - Forum - ATP - Release the Bats $
    11.01.08 - Birmingham, UK - Custard Factory $
    11.03.08 - Antwerp - Belgium - Scheldapen
    11.04.08 - Amsterdam, The Netherlands - Occii
    11.05.08 - Groningen, The Netherlands - Vera
    11.06.08 - Bremen, Germany - Friessenstrasse
    11.07.08 - Gothenburg, Sweden - Röda Sten
    11.08.08 - Oslo, Norway - Revolver
    11.09.08 - Stockholm, Sweden - Debaser
    11.10.08 - Copenhagen, Denmark - Lades Kaelder
    11.11.08 - Berlin, Germany - Festsaal Kreuzberg
    11.12.08 - Leipzig, Germany - Ut Connewitz
    11.13.08 - Poznan, Poland - Kisielice
    11.14.08 - Prague, Czech - Matrix
    11.15.08 - Vienna, Austria - Fluc
    11.17.08 - Ljubljana, Slovenia - Menza Pri Koritu
    11.18.08 - Verona, Italy - Interzona
    11.19.08 - Geneva, Switzerland - Le Kab
    11.23.08 - Lisbon, Portugal - Zdb
    11.26.08 - Poitiers, France - Le Confort Moderne
    11.29.08 - Brussels, Belgium - Recyclart

    como veis, no sale Barcelona, pero sigo diciendo que la fuente es la organización, o sea que habrá salido la fecha en los últimos días.
    Por cierto, en UK tocan junto a Shellac y Pissed Jeans



  • @zampabollos:1xjgao7p:

    Hey, se preguntaba hace unos posts sobre las entradas para Vic Chesnutt en Vigo. Desde Sinsal comentan que probablemente estén disponibles en la web de Servinova muy pronto, y que habrá rueda de prensa probablemente esta semana con lo que sabremos el resto de los grupos que pasarán por Vigo en el festival durante otoño e invierno Nuestro pequeño PC!!

    Gracias, estaremos atentos.



  • @30segundossobreTokyo:om9pnipv:

    podría ser que hubiera otra fecha, ya que hay un hueco entre los días 19 y 23 de Noviembre.

    La gira europea es:

    10.30.08 - London, UK - Forum - ATP $
    10.31.08 - London, UK - Forum - ATP - Release the Bats $
    11.01.08 - Birmingham, UK - Custard Factory $
    11.03.08 - Antwerp - Belgium - Scheldapen
    11.04.08 - Amsterdam, The Netherlands - Occii
    11.05.08 - Groningen, The Netherlands - Vera
    11.06.08 - Bremen, Germany - Friessenstrasse
    11.07.08 - Gothenburg, Sweden - Röda Sten
    11.08.08 - Oslo, Norway - Revolver
    11.09.08 - Stockholm, Sweden - Debaser
    11.10.08 - Copenhagen, Denmark - Lades Kaelder
    11.11.08 - Berlin, Germany - Festsaal Kreuzberg
    11.12.08 - Leipzig, Germany - Ut Connewitz
    11.13.08 - Poznan, Poland - Kisielice
    11.14.08 - Prague, Czech - Matrix
    11.15.08 - Vienna, Austria - Fluc
    11.17.08 - Ljubljana, Slovenia - Menza Pri Koritu
    11.18.08 - Verona, Italy - Interzona
    11.19.08 - Geneva, Switzerland - Le Kab
    11.23.08 - Lisbon, Portugal - Zdb
    11.26.08 - Poitiers, France - Le Confort Moderne
    11.29.08 - Brussels, Belgium - Recyclart

    como veis, no sale Barcelona, pero sigo diciendo que la fuente es la organización, o sea que habrá salido la fecha en los últimos días.
    Por cierto, en UK tocan junto a Shellac y Pissed Jeans

    claro, en UK la montan en el Release the bats, con esos que cuentas y con Les Savy Fav, Woden Shjips y OM, vaya festivalón-

    Cruzados tengo los dedos para que vengan a Mandril!!!



  • @spookAiser:3h3yflwu:

    @jackster:3h3yflwu:

    el pelukas ha cedido a la presion popular…ese gif combinando los dos avatares

    Por cierto, muchas ganas a los A Place to bury strangers que no les vi en el PS por la pereza de bajar hasta el Vice...ha llegado la revancha!!!!

    Yo sigo lamentando haber elegido a mi querida Cat Power, fue una doble decepción aquello.

    compartimos lamento compadre



  • qué pasa con los niños menores de 6 años?

    _Al Green
    Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Narciso Yepes
    Murcia

    A ESTE CONCIERTO NO PUEDEN ACCEDER NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS

    Asiento Reservado: 38,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)_



  • si lightning bolt vienen a madrid a finales de noviembre voy a tener que ir planteándome un cambio de residencia. no age, sic alps, primavera club, esto… no puedo estar subiendo a la capital una vez el mes.

    o eso, o me compro un autobús para compartir gastos de gasolina. ya veré...