Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • en la página de houston party podeis ver las nuevas giras de Micah P. Hinson y Damien Jurado

    http://www.houstonpartyrecords.com/web/



  • @serukusuo:365kwr7c:

    @spookAiser:365kwr7c:

    Bueno, el aniversario siempre ha sido por esas fechas, y seguro que aprovecharán para traer algún que otro aliciente más…

    A los Tu meni fijo

    Robyn y Isis teloneando. Y veo tus Tumeni y subo un Vitalic y un Miss Kittin.



  • @acidmama:2e3ta6r0:

    @Pelukini:2e3ta6r0:

    @bazen:

    Según su myspace, John Maus estará tocando en Barcelona el 7 de noviembre. El lugar no aparece todavía.

    Igual hay que hacerse una escapada.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PD: gracias tio, se m escapa este y me muero

    mierda puta!, no estoy, acidmama!! traetelos a madrid!

    me vais a matar a trabajar voy a ver que se puede hacer, pero a veces hay que tomar decisiones dolorosas, como decir que no a los Skaters por saturación y obligaciones personales o renunciar a este hombre. pero si como veo se va a tirar un par de meses en gabacholandia igual es posible hacer algo más tarde

    al final nada de the skaters, joder que putada!
    haberlos metido ahí con calzador con los siver mt zion, leches!!
    jeje



  • STEREOLAB

    21 de noviembre en el Pazo de Cultura (Pontevedra)



  • VAMPIRE WEEKEND & EL GUINCHO

    10-20 Birmingham, England - Academy !
    10-21 Manchester, England - Academy !
    10-22 Sheffield, England - Academy
    10-24 London, England - Forum $
    10-25 London, England - Forum !
    10-26 London, England - Forum &
    10-28 Newcastle, England - Academy &
    10-29 Glasgow, Scotland - Barrowlands &
    10-30 Liverpool, England - Academy &
    10-31 Bristol, England - Academy &
    11-02 Hamburg, Germany - Uebel & Gefahrlich
    11-03 Berlin, Germany - Kesselhaus
    11-04 Cologne, Germany - Live Music Ha



  • @acidmama:3ugpb1zl:

    @Pelukini:3ugpb1zl:

    @bazen:

    Según su myspace, John Maus estará tocando en Barcelona el 7 de noviembre. El lugar no aparece todavía.

    Igual hay que hacerse una escapada.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PD: gracias tio, se m escapa este y me muero

    mierda puta!, no estoy, acidmama!! traetelos a madrid!

    me vais a matar a trabajar voy a ver que se puede hacer, pero a veces hay que tomar decisiones dolorosas, como decir que no a los Skaters por saturación y obligaciones personales o renunciar a este hombre. pero si como veo se va a tirar un par de meses en gabacholandia igual es posible hacer algo más tarde

    vaaa los Skaters no problem que ya me los veo en barcelona, pero mierda el J. Maus me pilla en Madrid con el Bolazo-tridente! es que estos meses sobresaturacion! de todos modoss los bolos en barcelona con Tbc/tba me dan mas miedo que una patada en los huevos... el de lightning bolt sigue con el rollo... y el de Simon Finn al final??



  • @spookAiser:2e4wgpl1:

    @serukusuo:2e4wgpl1:

    @spookAiser:2e4wgpl1:

    Bueno, el aniversario siempre ha sido por esas fechas, y seguro que aprovecharán para traer algún que otro aliciente más…

    A los Tu meni fijo

    Robyn y Isis teloneando. Y veo tus Tumeni y subo un Vitalic y un Miss Kittin.

    Yelle y Digitalism creo que confirmados el sábado (o el viernes) en el Last.FM



  • Yelle seguro, hace tiempo que está confirmada. Bueh, ya la he visto.



  • Y Digitalism viene cada medio año…
    A mi me hacen triar entre Abe Vigoda + Mika Miko (por ejemplo) y Yelle + Digitalism + lo que sea y me quedo con lo primero sin pensarlo.
    Yelle no me gusta, y a Digitalism ya les voy a ver (de hecho ya les ví en DJ-Set en una fiesta Vice).

    Y Mika Miko cada vez me enganchan más



  • DARK WEST FEST- Festival itinerante con Audience, The Grave Yacht Club y Ainara LeGardon

    vier 24 oct 08: Sala Kafe Antzokia de Bermeo.
    sáb 25 oct 08: Sala Santana 27 de Bilbao.
    vier 14 nov 08: Sala Stereo de Murcia.
    sáb 15 nov 08: Sala Stereo de Alicante.



  • Grandes The Great Yacht Club,! sí señor!

    Muy Grandes Audience también!!!

    la LeGardon, sin duda… la más grande!!!



  • Qué suerte los que podáis verla…

    ANARI

    16 Oct 2008
    La Casa Calva VALENCIA

    17 Oct 2008
    Helíogabal. BARCELONA

    18 Oct 2008
    Arrebato ZARAGOZA



  • @Pelukini:3hqj3lgs:

    @acidmama:3hqj3lgs:

    @Pelukini:3hqj3lgs:

    @bazen:

    Según su myspace, John Maus estará tocando en Barcelona el 7 de noviembre. El lugar no aparece todavía.

    Igual hay que hacerse una escapada.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PD: gracias tio, se m escapa este y me muero

    mierda puta!, no estoy, acidmama!! traetelos a madrid!

    me vais a matar a trabajar voy a ver que se puede hacer, pero a veces hay que tomar decisiones dolorosas, como decir que no a los Skaters por saturación y obligaciones personales o renunciar a este hombre. pero si como veo se va a tirar un par de meses en gabacholandia igual es posible hacer algo más tarde

    vaaa los Skaters no problem que ya me los veo en barcelona, pero mierda el J. Maus me pilla en Madrid con el Bolazo-tridente! es que estos meses sobresaturacion! de todos modoss los bolos en barcelona con Tbc/tba me dan mas miedo que una patada en los huevos... el de lightning bolt sigue con el rollo... y el de Simon Finn al final??

    el de Simon Finn espero poder confirmarlo mañana, hoy por fin ha aparecido algo que parece muy factible, así que eso, mañana más



  • @Zackchill:yzbfwmgf:

    Action Beat
    26/10 - The Rincon Pio Sound, Don Benito, Badajoz + Decapante
    28/10 - Laboite, Madrid + Decapante
    29/10 - Casal de Roquetes, Barcelona + Muzak

    Caen en fechas In-Edit, pero qué tal estos Action Beat? qué estilo son? ya que me perderé a Muzak en Boca Nord, a ver si puedo matar 2 pájaros de un tiro…



  • @Kanchelskis:wchsigke:

    @Zackchill:wchsigke:

    Action Beat
    26/10 - The Rincon Pio Sound, Don Benito, Badajoz + Decapante
    28/10 - Laboite, Madrid + Decapante
    29/10 - Casal de Roquetes, Barcelona + Muzak

    Caen en fechas In-Edit, pero qué tal estos Action Beat? qué estilo son? ya que me perderé a Muzak en Boca Nord, a ver si puedo matar 2 pájaros de un tiro…

    estan guapos, pero en barcelona se solapan con los built to spill y hay un claro ganador, más sabiendo que en los bises se van a tocar car!



  • @Pelukini:sozzyae8:

    @Kanchelskis:sozzyae8:

    @Zackchill:sozzyae8:

    Action Beat
    26/10 - The Rincon Pio Sound, Don Benito, Badajoz + Decapante
    28/10 - Laboite, Madrid + Decapante
    29/10 - Casal de Roquetes, Barcelona + Muzak

    Caen en fechas In-Edit, pero qué tal estos Action Beat? qué estilo son? ya que me perderé a Muzak en Boca Nord, a ver si puedo matar 2 pájaros de un tiro…

    estan guapos, pero en barcelona se solapan con los built to spill y hay un claro ganador, más sabiendo que en los bises se van a tocar car!

    jajaja pero 'están guapos' qué significa? me fío porque sueles tener muy buen gusto… apostaré por ellos, ya que Built To Spill les vi en el '07 y no me quedé con ganas de más.



  • Simon Finn - Domingo 5 de Octubre @ Sala Monasterio, Barcelona, a las 8 de la tarde



  • @acidmama:2wptgnop:

    Simon Finn - Domingo 5 de Octubre @ Sala Monasterio, Barcelona, a las 8 de la tarde

    bien!



  • @Kanchelskis:37appfcf:

    @Pelukini:37appfcf:

    @Kanchelskis:37appfcf:

    @Zackchill:37appfcf:

    Action Beat
    26/10 - The Rincon Pio Sound, Don Benito, Badajoz + Decapante
    28/10 - Laboite, Madrid + Decapante
    29/10 - Casal de Roquetes, Barcelona + Muzak

    Caen en fechas In-Edit, pero qué tal estos Action Beat? qué estilo son? ya que me perderé a Muzak en Boca Nord, a ver si puedo matar 2 pájaros de un tiro…

    estan guapos, pero en barcelona se solapan con los built to spill y hay un claro ganador, más sabiendo que en los bises se van a tocar car!

    jajaja pero 'están guapos' qué significa? me fío porque sueles tener muy buen gusto… apostaré por ellos, ya que Built To Spill les vi en el '07 y no me quedé con ganas de más.

    no los he visto, pero por lo que escuchado tiene pinta de concierto de sudar y llegar muy cansado a casa… y a precio amigo



  • @acidmama:3pqxk3dk:

    Simon Finn - Domingo 5 de Octubre @ Sala Monasterio, Barcelona, a las 8 de la tarde

    ¿donde está la sala monasterio?

    ¿que hacen normalmente?

    ¿por que diablos es la primera vez que oigo hablar de ella?

    ¿cuanto tiempo llevo viviendo en barna?

    edito: ahora q ya he descubierto via google donde está…

    ¿por que no sabía que se hacían conciertos al lado de correos?