Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Tratandose del gruta 77 me temo que terminará mas tarde y al día siguiente a parte del madrugón me espera un viajecito de ida y vuelta en coche a Valencia y al día siguiente a Plasencia. Como para dormirme al volante. Si me quedara todo el día delante del ordenador lobotomizado otro gallo cantaría.



  • @Chucho:ivar2d79:

    A los que vayan este miércoles a lo de LA LEYENDA DE LOS PLANETAS en el auditori de Barcelona, que sepan que, según aparece en un anuncio en Rockdelux, nos han quitado a Alfaro y Beef para entrar Fantasma #3 y Lori meyers.

    Me cago en sus muertos. En este tipo de conciertos siempre acaba pasando lo mismo. Las dos bajas duelen mucho.



  • Sí, sobretodo tenía ganas de saber que canciones escogía Alfaro y como las llevaba… Lo que más me cabrea es que además no se han esmerado mucho en informar...



  • THE ROYAL CROWN REVUE (USA), banda de neo swing
    miercoles 26 de nov
    Sala Stereo.- Alicante
    Apertura puertas 22:00h
    Venta anticipada; FNAC, Merlin, Pixies



  • Repetido.



  • Copio y pego un mensaje que acabo de recibir sobre el concierto Paul Metzger en BCN. Hay un cambio de sala.

    –----------------------------------

    hola a tot(e)s,

    degut a l'allargament de les obres a l'antic teatre, ens hem vist
    obligats a canviar d'espai pel concert de paul metzger, que es
    cel·lebrarà al local de l'associació la clau, a menys de 50 metres de
    l'antic teatre. el concert tindrà lloc a la mateixa hora.

    debido a la demora en las obras del antic teatre, nos hemos visto
    obligados a cambiar de espacio para el concierto de paul metzger, que
    se celebrará en el local de la asociación la clau, a menos de 50
    metros del antic teatre. el concierto empezará a la misma hora.

    due to a delay in the the construction works at antic teatre, the
    venue for paul metzger's concert has changed. the event will now take
    place at the of associació la clau, which is less than 50 meters away
    from antic teatre. the concert's start time remains unchanged.


    PAUL METZGER (banjo modificat)

    [ http://paulmetzger.net ]
    [ http://myspace.com/paulmetzger ]

    dimarts, 14 d'octubre del 2008, 21:00 hrs.

    a l'Associació La Clau
    C/ Sant Pere Mitjà, 4 (baixos)
    Barcelona, metro Urquinaona

    mapa: http://tinyurl.com/4w2amv

    6 €

    [ http://lullcec.org ]



  • Butthole Surfers, en La 2 el 9 de diciembre, yo ya tengo mi billete para ir a Barna



  • @acidmama:1j96xwwn:

    Butthole Surfers, en La 2 el 9 de diciembre, yo ya tengo mi billete para ir a Barna

    coco, gabi, esto no se hace…joder, traedles a Madrid, por dios...


  • administrators

    @jackster:10211h9m:

    @acidmama:10211h9m:

    Butthole Surfers, en La 2 el 9 de diciembre, yo ya tengo mi billete para ir a Barna

    coco, gabi, esto no se hace…joder, traedles a Madrid, por dios...

    no tenemos nada que ver con este bolo



  • @jackster:2xic1q3y:

    @acidmama:2xic1q3y:

    Butthole Surfers, en La 2 el 9 de diciembre, yo ya tengo mi billete para ir a Barna

    coco, gabi, esto no se hace…joder, traedles a Madrid, por dios...

    no tiene días para venir a Madrid, ya lo he preguntado. Jackster, te vienes?



  • @acidmama:20rk1opn:

    @jackster:20rk1opn:

    @acidmama:20rk1opn:

    Butthole Surfers, en La 2 el 9 de diciembre, yo ya tengo mi billete para ir a Barna

    coco, gabi, esto no se hace…joder, traedles a Madrid, por dios...

    no tiene días para venir a Madrid, ya lo he preguntado. Jackster, te vienes?

    mis viajes 2008 se acaban con el Tanned Tin, ya he exprimido al maximo el calendario…

    PD: mirare a ver el AVE, porque no puedo pedir ni un solo dia mas de vacaciones, pero me parece que me planto.



  • Supongo que la pregunta ofenderá a muchos, pero vale la pena ir al concierto este de Queen de la semana que viene? Soy muy fan desde peque, pero no sé si puede ser peor el remedio que la enfermedad…

    Alguien fue al que montaron hace unos años? Jackster?



  • @jackster:2f9s8ft5:

    @acidmama:2f9s8ft5:

    @jackster:2f9s8ft5:

    @acidmama:2f9s8ft5:

    Butthole Surfers, en La 2 el 9 de diciembre, yo ya tengo mi billete para ir a Barna

    coco, gabi, esto no se hace…joder, traedles a Madrid, por dios...

    no tiene días para venir a Madrid, ya lo he preguntado. Jackster, te vienes?

    mis viajes 2008 se acaban con el Tanned Tin, ya he exprimido al maximo el calendario…

    PD: mirare a ver el AVE, porque no puedo pedir ni un solo dia mas de vacaciones, pero me parece que me planto.

    yo no pillo vacaciones, salgo de Madrid a las 8 y aterrizo de vuelta al día siguiente a las 9 de la mañana, por 88 euros



  • @Guilen:3cgpywb8:

    Supongo que la pregunta ofenderá a muchos, pero vale la pena ir al concierto este de Queen de la semana que viene? Soy muy fan desde peque, pero no sé si puede ser peor el remedio que la enfermedad…

    Alguien fue al que montaron hace unos años? Jackster?

    el de hace tres años fue un acto de nostalgia y como tal y como fan de Queen, a mi me gusto. Ahora bien, tengo mis dudas de lo que depara esta nueva visita con nuevo disco bajo el brazo…, esto ya es mas una gira "convencional" al uso que otra cosa.
    Eso si, Paul Rodgers sigue teniendo una voz de pelotas.



  • jur jur de pm!… o jackster vente al PC de bcn y empalma antes con el concierto, jejeje



  • @Pelukini:1we2dfti:

    jur jur de pm!… o jackster vente al PC de bcn y empalma antes con el concierto, jejeje

    QUE NO PUEDO (lo del PC en Barna)!!!!



  • @jackster:higgion0:

    @Pelukini:higgion0:

    jur jur de pm!… o jackster vente al PC de bcn y empalma antes con el concierto, jejeje

    QUE NO PUEDO (lo del PC en Barna)!!!!

    venga ya, pero si tu estás en todos lados…



  • @jackster:2rh0momy:

    @Guilen:2rh0momy:

    Supongo que la pregunta ofenderá a muchos, pero vale la pena ir al concierto este de Queen de la semana que viene? Soy muy fan desde peque, pero no sé si puede ser peor el remedio que la enfermedad…

    Alguien fue al que montaron hace unos años? Jackster?

    el de hace tres años fue un acto de nostalgia y como tal y como fan de Queen, a mi me gusto. Ahora bien, tengo mis dudas de lo que depara esta nueva visita con nuevo disco bajo el brazo…, esto ya es mas una gira "convencional" al uso que otra cosa.
    Eso si, Paul Rodgers sigue teniendo una voz de pelotas.

    Yo tenía la misma duda, hoy es el concierto en Cardiff. Como no es en el Millenium Stadium (donde tocó madonna) que es en el international Arenal como que me imagino que será un concierto mas de una gira conveniconal como dice jackster. El monento nostalgico fue en la otra gira. Yo creo que en esta gira es para promocionar el nuevo cd y ver si realmente se puede seguir con esto de Queen + Paul Rodgers. Nunca he sido realmente gran fan de Queen, con lo cual no fui a la gira anterior y tampoc iré esta noche, aunque he de decir que me lo he pensado dos veces.
    Pero que coño, si un día fuiste fan y no los vistes en la última gira… ve a verlos hombre!! Que está claro que sus hits van a sonar!!



  • @acidmama:26df8xlq:

    Butthole Surfers, en La 2 el 9 de diciembre, yo ya tengo mi billete para ir a Barna

    Curiosamente vi algo en su web anunciado y cuando lo iba a poner ya lo habían quitado. Muy sospechoso todo. Me lo callé pensando que había sido un espejismo, pero veo que la cosa iba bien encaminada.
    Allá a primera fila estaremos, sinó pasa nada.



  • Sigur Rós ya esta agotado

    creo que voy a ir a Lisboa a verlos...