Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Salinas!!… Donde están las llaves? cucurrucucu... Las llaves??
Alicia Keys
16 de Marzo - Olimpico de BadalonaEDIT: para los non-futboleros no intenten entenderme la frase. Y a mi no me gusta ésta
-
Alicia Keys tb toca en MAdrid el dia anterior.
Añado este:
The Misfits
Viernes 22.02.08
Sala Heineken
-
@jackster:252xno0r:
Añado este:
The Misfits
Viernes 22.02.08
Sala HeinekenA día de hoy dos fechas más.
MISFITSFEBRERO'08 21 BARCELONA RAZZMATAZZ 2
FEBRERO'08 22 MADRID HEINEKEN
FEBRERO'08 23 SEVILLA SALA Q
-
@jackster:312pj41n:
Añado este:
The Misfits
Viernes 22.02.08
Sala HeinekenThe Misfit más bien, no?
-
@djcoco:moscgq6i:
@jackster:moscgq6i:
Añado este:
The Misfits
Viernes 22.02.08
Sala HeinekenThe Misfit más bien, no?
Lo dices pq sólo queda Jerry Only supongo.
Fueron un poco malos las dos veces que los he visto.
Si más no el repertorio no les hace justicia.pd: Ahora me refiero. No en el 1980
-
si, por eso, el jerry only
además necesita los trajes de todos los demas para hacer el suyo, el tio
yo los vi hace dos o tres años y fué lamentable
-
nunca un apellido estuvo tan bien puesto.
-
curioseando el myspace de poluvinyl records me he encontradon con esto:
xbxrx http://www.myspace.com/xbxrx
Jan 5 2008 Nitsa Barcelona,
Quizas a alguien hasta le interesa, yo no sabía quienes eran. No he encontrado si es en horario discoteca o en horario concierto...
-
Gira de band of horses por europa que lamentablemente de momento, no pasa por españa. Me los perdi en su momento en el ps y tengo un puteo que no veas.
02-20 Dublin, Ireland - Button Factory
02-21 Glasgow, Scotland - ABC
02-23 Birmingham, England - Academy
02-24 Manchester, England - Academy
02-25 Bristol, England - Thekla Social
02-28 Paris, France - La Maroquinerie
02-29 Cologne, Germany - Gebäude 9
03-01 Amsterdam, Netherlands - Paradiso
03-02 Hamburg, Germany - Knust
03-04 Copenhagen, Denmark - Vega
03-05 Gothenburg, Sweden - Sticky Fingers
03-06 Stockholm, Sweden - Debaser
03-07 Oslo, Norway - Rockefeller
03-08 Stavanger, Norway - Folken
03-10 Berlin, Germany - Columbia Club
03-11 Frankfurt, Germany - Mousonturm
03-12 Oslo, Norway - Garage
03-13 Zurich, Switzerland - Abart
03-14 Lausanne, Switzerland - Le Romandie
03-15 Brussels, Belgium - Botanique
-
Telonero para Iron & Wine, Raülmoya. Buena notícia, uno de los discos nacionales del año.
-
@Harry_Powell:2bjdq1sh:
Telonero para Iron & Wine, Raülmoya. Buena notícia, uno de los discos nacionales del año.
si. un buen disco. Aunque la actuación en el primavera sound dejo mucho que desear a mi gusto.
-
@soft:
@Harry_Powell:3kgjht7f:
si. un buen disco. Aunque la actuación en el primavera sound dejo mucho que desear a mi gusto.
Hombre, ellos lo intentaron, pero el sonido que llega del Vice los pisaba completamente. Cuando terminaban una canción se oía más a los del fondo que a ellos mientras tocaban. Para mí fue el peor caso de sonido superpuesto de todo el festival, porque por mucho que te pusieses en primera fila se oía bien poco.
-
@soft:
@Harry_Powell:1gpnuxmk:
De lo poco que escuché me recuerda demasiado al trovador del Norte, A.K.A Nacho Vegas
-
-
joder pués ahora yo sí que los veo… organizándolo el ATP y por las fechas tiene toda la pinta de que caiga también en el Primavera...!
-
yo no creo que caigan en el PS08
Supongo que el ATP tendrá exclusividad almenos para los primeros conciertos. No creo que les pongan a un festival antes de hacer estos tres conciertos…
Ojalá me equivoque... aunque me da algo de miedo... pero bueno tambien supongo que los mismos ATP exigiran algo de calidad, no?
-
Madre del amor hermoso!
-
puestos a elegir prefiero sala que forum pero si cayesen no haría asco alguno
-
Estoy con Hansen. Seguramente tocarán en algún festival, pero lo lógico sería que lo hiciesen después de esas fechas.
-
Pues yo les doy por hechos para Coachella (era un rumor enorme hace unos meses), que es a finales de abril, asi que la exclusividad sera para las fechas inglesas. Pueden ir al PS, la verdad. Porque en España, caen en un festival SI o SI.