Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Silver Apples + Les Aus! Majaris primo!!

    Mecasuen Soria, ya están las de Berlín! Portera, tu ya te has vendido y te has cogido las de París no? mierda, no entiendo nada en esa página en alemán… supongo que hoy tomaré la decisión, me parece más económica la opción berlinesa, además tengo alojamiento gratis, pero ahora me da envidia saber que Spock y vos estaréis en París...



  • Bataaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn
    Boooooooogalooooooooooooooooooooooooo

    A esto se refería Coco, que pillín, me tiene caladísimo.



  • nen, tu ves a ver a ese hombre como sea! París, Berlín o Calcuta, joder!



  • Bien, veo que al final se ha confirmado y que, finalmente, el amigo Arnau podrá traer a los Silver Apples (por cierto, el nombre de la banda viene de la composión llamada Silver Apples Of The Moon de Morton Subotnick y es una de las composiciones esenciales dentro de la música electrónica).

    Me alegra mucho ver a los Mekons, que hace años que no se pasan por aqui. Lo del 17 de Marzo puede ser tremendo pero…amigos...donde esté el enorme Joe Bataan...diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
    será un jolgorio en toda regla. Para romperse la cadera. Aunque me hubiera gustado más verlo al aire libre, con un buen tiempo y de noche...ejem ejem.
    De como unos trombones te pueden hacer olvidar todo el post rock en un minuto.



  • Efterklang 19 Febrero Sala Apolo.

    Jackster anunció este capricho ya hace tiempo… De puta mader !!



  • No pagueis por ver al viejuno (silver apples). Te jode su discografia. A mi me pareció bastante ridiculo en el ATP.

    Tampoco habia visto lo de Pluramoon. En el AV 2004 fueron una castaña sideral, y la julee cruse es pa darle dos yoyas.

    Joder que negativo me ha quedao, pero no me ha gustado mucho el cartel de los caprichos, salvo efterklang, espaldamaceta y la noche conde-morr.



  • @serukusuo:2gzq91v2:

    Efterklang 19 Febrero Sala Apolo.

    Jackster anunció este capricho ya hace tiempo… De puta mader !!

    Hablaba con conocimiento de causa

    Por cierto, yo veo a Neil Young dos noches en el Hammersmith Apollo de Londres. Si alguno se pasa por alli el 8 y 9 de marzo, nos tomamos unas pintas a la salud del abuelo. Tendre que pedir el voto por correo

    Y dedicado para Marniello y Harry:

    EDITORS

    31 de marzo, Barcelona Razzmatazz 1
    1 de abril, Madrid La Riviera
    Entradas a la venta el martes 18 de diciembre



  • Ahorra algo, Jackster. Al parecer en 2008 tendrá lugar otra cita que no se puede eludir:

    [Tour rumours

    The announcement of a benefit gig has given rise to the hope of an upcoming tour and Mr. Waits hints at the possibility himself in a quote picked up by Harp Magazine, The LA Times and Paste Magazine:

    'Somehow we return like the salmon to perform in important towns like Nimrod, Minnesota; Square Butt, Montana; Peculiar, Missouri; or Diagonal, Iowa. We just may be coming to a theater near you.'
    Earlier, Sys-con had another hint:
    When asked if he might be touring in 2008, WAITS replied, "I keep hearing rumors…"

    Posted by The Eyeball Kid at 12:52 ]

    A lo que su manager responde:

    "No decisions on any territories or dates have been made at this point."

    Un saludo.



  • rober, te juro que me alquilo el smoking del que hablamos en una ocasion.
    Y para Waits siempre hay un calcetin con dinero guardado, por si acaso.



  • @rober:kk3df8to:

    Ahorra algo, Jackster. Al parecer en 2008 tendrá lugar otra cita que no se puede eludir:

    [Tour rumours

    The announcement of a benefit gig has given rise to the hope of an upcoming tour and Mr. Waits hints at the possibility himself in a quote picked up by Harp Magazine, The LA Times and Paste Magazine:

    'Somehow we return like the salmon to perform in important towns like Nimrod, Minnesota; Square Butt, Montana; Peculiar, Missouri; or Diagonal, Iowa. We just may be coming to a theater near you.'
    Earlier, Sys-con had another hint:
    When asked if he might be touring in 2008, WAITS replied, "I keep hearing rumors…"

    Posted by The Eyeball Kid at 12:52 ]

    A lo que su manager responde:

    "No decisions on any territories or dates have been made at this point."

    Un saludo.

    Por éste sí que saco los euros de donde sea para viaje y entradas. Siempre que de Europa estuviésemos hablando.



  • ¿Auditori?



  • palotismo los caprichos de este año, a renovar el apolo live se ha dicho!



  • Pues hala, otro que se va a Paris el 15 de febrero.



  • @Marniello:7w7wcs5r:

    Joder, macho! Más baratas y en una ciudad que no conozco!

    coño, pero cae en martes. vaya putada de dia.



  • 15 de febrero, ahi vamos!



  • De los caprichos no me pierdo ni a Michael Gira ni a Lean Left y Ingebrigt Haker Flaten Quintet.





  • @RX456:

    Joder, muy buenos los caprichos de este año, la putada es que casi todos los que me interesan caen en días laborables, así que tendré que escoger…
    ¿Little Annie no forma parte de los caprichos?

    bueno… son días laborales, pero por lo menos el año pasado antes de las 12 en casita para ir al dia siguiente a currar, y mirate el apolo-live si te interesan muchos, yo el año pasado solo con los caprichos ya me salio a cuenta lo del carnet...



  • @koan:f2jw8re7:

    No pagueis por ver al viejuno (silver apples)

    amen to that.



  • @jackster:3upv3wu0:

    Por cierto, yo veo a Neil Young dos noches en el Hammersmith Apollo de Londres. Si alguno se pasa por alli el 8 y 9 de marzo, nos tomamos unas pintas a la salud del abuelo. Tendre que pedir el voto por correo

    Jackster amor, como te dije en uno de nuestros encuentros secretos yo me traslado a Londres en Enero, asi que te ofrezco base logística en Can Nomi (cuando la encuentre), pero dame detalles y ande las has pillao y lo de los dos dias y todo esto, que estoy en Pisa de vacaciones y vuelvo mañana y desde aqui no las puedo comprar y estoy perdio y sin tarjeta y acojonado y frustrado y helao de frio y taquicardico.