Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@djcoco:1t8dm1q0:
pero que coño pasa en murcia, yo me veo saliendo a Teenage Fanclub en el bando de la huerta, poca broma
algo sabias gañan
-
solo faltaba que no tuviese información privilegiada…
-
@MICHEAL:
@bme:273m5504:
seguimos flipando en Murcia
Jueves 28 febrero
Teenage Fan Club
[Otras Músicas]Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Audio 1
MurciaSi antes lo dice Coco,
y barcelona?? si tienen que venir que no sea el 29 que ese día yo ya tengo en mi agenda a irene y si no hay ninguna otra novedad a Asobi Seksu
-
Queens of the Stone Age agotadas en BCN, veo que las he pillado en el último momento.
-
LOVENINJAS
- +20.02.2008: Madrid (Moby Dick)
- +21.02.2008: Murcia (12 y Medio)
- +22.02.2008: Barcelona (sala por determinar)
- +23.02.2008: Zaragoza (La Lata de Bombillas)
-
The Black Lips
MADRID sábado 19 Abril
Caracol
-
Ya empieza ya empieza… De dónde lo has sacado bme? Al menos con eso ya sabemos por qué fechas se moverán. Pero me gustaría saber, ya que es fijo que tocarán en La 2 y en Madrid, si tendrán más fechas por aquí. Vamos, si vienen a Euskadi, o a Zaragoza a una mala. Que con lo de Neil Young me he quedao pajarico y no me puedo permitir más desplazamientos para conciertos...
-
@Waldo:
Ya empieza ya empieza… De dónde lo has sacado bme? Al menos con eso ya sabemos por qué fechas se moverán. Pero me gustaría saber, ya que es fijo que tocarán en La 2 y en Madrid, si tendrán más fechas por aquí. Vamos, si vienen a Euskadi, o a Zaragoza a una mala. Que con lo de Neil Young me he quedao pajarico y no me puedo permitir más desplazamientos para conciertos...
-
Alguien si en tiendas quedan entradas para Queens Of The Stone Age en Barcelona???, están agotadas en TTT pero ha habido veces en que eso no significaba que estuviesen agotadas todas las entradas.
-
jejeje… putinflash... mola el avatar que te muerels.
Black Lips espero que vengan el día anterior a Barcelona, a la 1 y que podamos darlo todo.
-
THE CURE en Valencia, gratis y al aire libre:
THE CURE TO HEADLINE MTV WINTER IN VALENCIA, SPAIN
12/20/2007 9:14:55 AM - by geffen5th March 2008 the Spanish 'City of the Arts and Sciences’ will welcome musical icons The Cure as the headline act of a unique free MTV open-air concert.
This event will be genuinely global, with a potential audience of 207 million people around the world.
The complete bill is to be announced by MTV in the next couple of weeks.http://www.thecure.com/community/news_c ... ry=Y&type=
Y Echo & The Bunnymen en enero en Mallorca, creo que también gratis:
19 ene 2008 22:00
outdoor stage, Pl. Joan Carles I Palma de Mallorca
http://www.myspace.com/thebunnymen
-
@Breed:1u1uh8w3:
http://www.myspace.com/thebunnymenSi, es gratis, son las fiestas del patrón de Palma.
Allí estaré.
-
@franzzz:3vjlfo7r:
@Breed:3vjlfo7r:
http://www.myspace.com/thebunnymenSi, es gratis, son las fiestas del patrón de Palma.
Allí estaré.Saludos paisano!
-
@Breed:wr5prnoj:
THE CURE en Valencia, gratis y al aire libre:
THE CURE TO HEADLINE MTV WINTER IN VALENCIA, SPAIN
12/20/2007 9:14:55 AM - by geffen5th March 2008 the Spanish 'City of the Arts and Sciences’ will welcome musical icons The Cure as the headline act of a unique free MTV open-air concert.
This event will be genuinely global, with a potential audience of 207 million people around the world.
The complete bill is to be announced by MTV in the next couple of weeks.
-
cae a miercoles o así no? sino aún me bajaba a Valencia porque un concierto de The Cure en la Ciudad de las Ciencias y gratis no lo hay todos los días…
-
PATRICK WATSON
- artista invitado
15 de marzo, Madrid
Moby Dick16 de marzo, Barcelona
Razzmatazz 3
-
The GODFATHERS
06.02_ Barcelona (Apolo)
07.02_ Valencia
08.02_ Madrid
09.02_ Bilbao
-
Estas son las fechas en principio definitivas de la gia de Neil Young en Europa. Ha añadido dos fechas finales en Londres, en viernes y sabado, para quien aun se plantee el viaje:
Febrero, 11 y 12
Antwerp, BélgicaFebrero, 14 y 15
París, FranciaFebrero, 17, 18 y 20
Amsterdam, HolandaFebrero, 22
Viena, AustriaFebrero, 24
Milán, ItaliaFebrero, 26
Berlín, AlemaniaFebrero, 28 y 29
Frederiksberg,DinamarcaMarzo, 3
Edimburgo, EscociaMarzo, 5, 6, 8 y 9
Londres, InglaterraMarzo, 11 y 12
Mánchester, InglaterraMarzo, 14 y 15
Londres, Inglaterra
-
¿Y Spain? Snif….
-
EXTRA EXTRA EXTRA!!! Para todos los madrileños y los que se quieran acercar, el día 16 de febrero tocarán LISABÖ + Artista invitado sorpresa en la sala Moby Dick a cambio de 10 eurines!
Aún no están las entradas a la venta, pero seguiré informando, noos preocupeis… Os espero allí a tod@s!!!!!