Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@ForSilence:bai70elr:
@hempror:bai70elr:
@ForSilence:bai70elr:
@hempror:bai70elr:
@jackster:bai70elr:
Teenage Fan Club el 29 de febrero en Valencia, segun me comenta un colega de la zona…
uhhhhhhhhhh que bien!!!
y yo en San Francisco por esas fechas, mecagüen.
de que te quejas nena… esto es pura provocación... te odio!!!
jeje, es que me pierdo unos cuantos apetecibles, como los girls against boys, y ahora esto, para colmo el tiempo que este en San francisco no iré a ningun concierto, las nenas con las que voy no van a querer, son de otra especie a la mia.
Pues intercambio estos dos conciertos contra tu viajecito a san francisco en compania de tus amiguitas… joder tengo el virus Trinxo...
-
vale, y yo me quedo con mi forsi aqui, que seguro que es mejor que todas sus amigas juntas, a que si cari?
-
@Trinxo:1da8xkgi:
vale, y yo me quedo con mi forsi aqui, que seguro que es mejor que todas sus amigas juntas, a que si cari?
que grande eres! tu si que sabes hablar a una mujer…
-
@Trinxo:36qninih:
Vale, pero mejor te vienes a San Francisco y asi me acompañas a algun concierto, ¿no?.
-
@ForSilence:svl23o0g:
@Trinxo:svl23o0g:
Vale, pero mejor te vienes a San Francisco y asi me acompañas a algun concierto, ¿no?.
joder forsi, eso es una declaración? yo contigo al fin del mundo! nos pasamos por las Vegas y nos casamos por el rito elvis?
-
@Trinxo:7xnhgsjx:
@ForSilence:7xnhgsjx:
@Trinxo:7xnhgsjx:
joder forsi, eso es una declaración? yo contigo al fin del mundo! nos pasamos por las Vegas y nos casamos por el rito elvis?
ay trinxin trinxin, tu no cambies, eh.
-
pa que? pa cagarla?
-
buscaos un hotel para el primavera, a poder ser en el que se aloje Bowie
-
Bowie, viene, pero de fans del festival. Con suerte nos hará un "Life On Mars" en el VIP (y el J y el Nachete haciendo coros).
-
@Harry_Powell:38u3ab71:
Bowie, viene, pero de fans del festival. Con suerte nos hará un "Life On Mars" en el VIP (y el J y el Nachete haciendo coros).
tendremos que llevar un buen cargamento de croquetas entonces…
-
Desde que tienes el nuevo avatar te asocio con pensamientos calenturientos. Cuidado la próxima vez que te vea.
-
los flogging Molly:
23 de mayo sala apolo (Barnacity)
24 de mayo sala live (los Mandriles)Un buen dia para pillarse la taja del siglo…
-
El Desvän del Macho, 12 de Enero en La pequeña Betty (Madrid)
y temas de su nuevo album en su myspace.com/eldesvandelmacho
-
Inicio de año por todo lo alto en la sala sidecar:
05.01.2008
22.00 h - 00.30 h NISEI + ZA entrada lliure Post-Hardcore11.01.2008
22.00 h - 00.30 h AMARILLO + POST preu per confirmar Indie12.02.2008
22.00 h - 00.30 h 12TWELVE Preu per confirmar Post rock
-
el jueves 10 tengo que estar en Madrid y he visto que Jason Moltina está de concierto en Cafe la Palma, alguien me puede decir donde puedo comprar las entradas… via internet es posible?
Edito: veo que la gira se ha suspendido...
-
@hansen:9tsmz84a:
el jueves 10 tengo que estar en Madrid y he visto que Jason Moltina está de concierto en Cafe la Palma, alguien me puede decir donde puedo comprar las entradas… via internet es posible?
Edito: veo que la gira se ha suspendido...
las chance ha puesto en news que ha suspendido la gira, por fallecimiento del bajista de MAGNOLIA ELECTRIC CO en un incendio
-
Suspendida la gira Española de Jason Molina habrá que seguir esperando…
-
El fin de la próxima semana la escena underground barcelonesa tendrá dos citas importantes. Lástima que se haya cancelado el triple concierto programado para el jueves 10 que contaba con la presencia de SECRET ARMY + ÜBER y los madrileños LA URSS (a los cuales tengo muchas ganas de ver), pero lo que queda es realmente interesante:
Bonito flyer, si señor.
lo del domingo puede ser la repolla. Será en La Nau (buen sitio pero como no conecten la ventilación en su jodido horno), situado muy cerca de los cines Icaria. Atención, para quienes no los conozcan, a los FUCKING…el nuevo proyecto de RICH HOAK de BRUTAL TRUTH y, como no, a los LOOKING, toda una institución en este país.
-
Hostia, qué cosas, yo conozco a un miembro de Entropía y nunca hubiese dicho que su banda saldría en este foro…
-
je, pa que veas.
Son muy buena gente, yo tambien conozco personalmente a dos de ellos.