Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
De Akellarre yo había estado más en plan Sisters y similares, en esa época ya ponían DM en la discoteca.
-
Igual si el Jonathan este mola me paso y así saldo mis deudas con Puerto Hurraco. Me sigue dando tela de miedo, eso sí.
-
Yo haria una invasión de foreros de Barna al Undead, más que nada por ver a gRR!! en ese ambiente. Marniello tambien disfrutaria y estoy seguro que Valde también.
-
Ein? De qué va esto?
-
¿Alguien puede ampliar lo del Undead? No lo habíamos oído mencionar nunca
-
No se si tengo fondo de armario para este dress code. Yo voy encantad@, vaya risas.
-
jusjus! Eres un@ loc@…
Esto de hacer fiestas para zombies está de moda?
El viernes estoy a pensar en acercarme a la de festival de sitges
Mas que nada por los Tiki Phantoms a ver que tal
-
oye, quienes son los matapenas que según el lastfm tocan mañana con za en el electric? mejor mark sultan en sidecar, no?
-
@tra-la-la:1obwruc1:
oye, quienes son los matapenas que según el lastfm tocan mañana con za en el electric? mejor mark sultan en sidecar, no?
nose pero tienen 0 escuchas en el last.fm
-
@tra-la-la:3oe1qvmr:
En madrid (Mark Sultan) ha empezado bien pero luego se ha desinflado un poco. Ademas habia un americano en primera fila dando la vara, aunque en algunos momentos ha tenido su gracia.
No se, no tengo una opinion muy clara del concierto, eso si, rock sucio y guarro, un rato.
-
@jackster:3ay80s41:
@tra-la-la:3ay80s41:
En madrid (Mark Sultan) ha empezado bien pero luego se ha desinflado un poco. Ademas habia un americano en primera fila dando la vara, aunque en algunos momentos ha tenido su gracia.
No se, no tengo una opinion muy clara del concierto, eso si, rock sucio y guarro, un rato.para escuchar este tema ya vale la pena!
-
gracias jackster. acabaré llendo a mark sultan que pienso que será divertido (aunque un poco caro 17€, no?), a za los he visto ya varias veces y más próximamente y los matapenas esos no sé ni si existen. tampoco conozco el bar o sala electric, qué tal está? qué hacen?
-
un recordatorio por si hay alguien de Tarragona por aquí. Hoy y por la pati.
@galleta:257q0y7r:
por si hay alguien de TARRAGONA, este jueves 9 de octubre concierto de El Gremio & Barna Basstars.
en Groove Bar, C/ Cervantes 4.
A las 21 horas (puntual).
Entrada GRATUITA.Habrá Galletitas a la venta. Las pipas que las traiga cada uno.
RE
-
EL GUINCHO
16 de octubre en el Nasti
-
@galleta:2dso1pkr:
@galleta:2dso1pkr:
por si hay alguien de TARRAGONA, este jueves 9 de octubre concierto de El Gremio & Barna Basstars.
Entrada GRATUITA.Habrá Galletitas a la venta. Las pipas que las traiga cada uno.
RE
yo seguro que voy
-
El concierto de hoy de za es a las 19:30? en serio? por que lo pone en el Last ( http://www.lastfm.es/event/713371 )
Es gratis?
Seguro que ya está publicado por este hilo, pero con tanto off se hace dificil...
Hablando de off, a ver si alguien me puede explicar como se hace eso de poner una palabra y que sea el link, que queda muy gonito.
Gracias por ambas preguntas!(por las respuestas vamos)
-
The Radio Dept.
20/11 - Spain - Blibao - Rockstar
21/11 - Spain - Madrid - Joy Eslava Theater
22/11 - Spain - Barcelona - Razzmatazz 2
23/11 - Spain - Valencia - Mirror
-
@bme:2kx6wftk:
The Radio Dept.
20/11 - Spain - Blibao - Rockstar
21/11 - Spain - Madrid - Joy Eslava Theater
22/11 - Spain - Barcelona - Razzmatazz 2
23/11 - Spain - Valencia - MirrorCoño, eso es Wintercase, no? Al menos por salas y fechas, parece la tercera gira que faltaba.
-
@last:
@galleta:3pqc512n:
@galleta:3pqc512n:
http://www.myspace.com/elgremiou
RE
yo seguro que voy
dabutirl!
-
no se si esto había salido ya, si es que no alguno se llevara una alegría.
Beach House y Jana Hunter
11-12 Barcelona, Spain - [2]
11-13 Castellón, Spain - Tanned Tin Festival
11-14 Madrid, Spain - Moby Dick