Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@pulpo:2ekqweq3:
Pero que sutil, tapas, que sutil. Por cierto, ¿alguna cosilla especial para este bolo?.
jajaja humor pulpo grande!
-
Damo Suzuki improvisando con Bizarra (Mikel Etxegarai e Iban Urizar), Arra de Akauzazte y Joseba Irazoki
Gaztetxe de Getaria
7 de noviembre (viernes) a las 21:00El año pasado o hace dos tocó en el Guggenheim y no me hizo mucha gracia, pero, en parte, creo que fue porque los que le acompañaban aquel día no eran los más adecuados (Rober! Atom Rhumba y Murky como guitarristas y Xabel Vegas, Mikel Abrego y Galder Dut como baterías). El único que me gustó fue Murky.
A los músicos que van a tocar esta vez los veo más adecuados para un concierto improvisado. Veremos.
-
@tapas:34pxuzw1:
@laser-beam:34pxuzw1:
@Pelukini:34pxuzw1:
@laser-beam:34pxuzw1:
Siempre hay Bonnie 'Prince' Billy o no??
nops
ahorro.
always look on the bright side of life
¿No te hace un Lonely Drifter Karen este viernes en el Apolo?
LONELY DRIFTER KAREN
no conozco
cuanto vale la entrada?
-
@laser-beam:mixpfvhe:
@tapas:mixpfvhe:
@Pelukini:mixpfvhe:
nops
ahorro.
LONELY DRIFTER KAREN
no conozco
cuanto vale la entrada?Son 8€ en anticipada (10€ en puerta) y 5€ con el apolo live.
http://www.myspace.com/lonelydrifterkaren
y unos videos muy chulos con interpretaciones en directo y acústico en las calles de barcelona en:
-
yo estoy mirando de ir a ver lonely drifter karen en bristol que me queda algo mas cerca, ya que despues de escuchar su cancion en el anuncio de clarks como que me entro algo de morriña!!
-
@laser-beam:2sbzn1w5:
@tapas:2sbzn1w5:
@Pelukini:2sbzn1w5:
nops
ahorro.
LONELY DRIFTER KAREN
no conozco
cuanto vale la entrada?y aquí lo que dice la prensa:
French Press
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =427040040German & Austrian Press
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =427041421English Press
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =389871550
-
@tapas:1et9y3jz:
@laser-beam:1et9y3jz:
@Pelukini:1et9y3jz:
@laser-beam:1et9y3jz:
nops
ahorro.
LONELY DRIFTER KAREN
Esta no se pasa por los Mandriles??? Hace tiempo le tengo ganas…
-
@Kiototar:17s2dp14:
Esta no se pasa por los Mandriles??? Hace tiempo le tengo ganas…
Creo que la última vez que estuvo fue en la casa encendida en julio…
Para Pulpo, he leído por ahí (fotolog de primeros pasitos) que el concierto será en formato café-teatro, con mesas, sillas y velitas
-
uix!!!! Pues habrá que ir pronto*… La verdad es que hay muchas ganas. Lo hicieron muy bien en el cccb y después de la megagira que se han pegado seguro que vienen mucho más rodados.
- Tú que tienes mano podrías guardar un par de sitios, no?
-
@pulpo:2ub3qims:
uix!!!! Pues habrá que ir pronto*… La verdad es que hay muchas ganas. Lo hicieron muy bien en el cccb y después de la megagira que se han pegado seguro que vienen mucho más rodados.
- Tú que tienes mano podrías guardar un par de sitios, no?
Si se confirma lo de las sillas, dejaré un par de chaquetas reservando unos asientos (espero que no me las roben, que el invierno viene frío)
-
Hombre, muchas gracias, pero quizás no haga falta porque creo que seremos más de dos. En todo caso, ¿¿llevarás una rosa en la solapa??.
-
¿Metallica? ¿AC/DC?¿Judas Priest?¿Testament?
Anda ya…
MALEVOLANT CREATION (¡¡¡putos jefes!!!) + VITAL REMAINS (otros) + WYCKED WYTCH
12-11 BARCELONA - MEPHISTO
13-11 DURANGO - PLATERUENA
16-11 MADRID - POR CONFIRMAR
17-11 IRUN - SALA TUNKy de postres....
-
@pulpo:3s4qhhfu:
Hombre, muchas gracias, pero quizás no haga falta porque creo que seremos más de dos. En todo caso, ¿¿llevarás una rosa en la solapa??.
Seré uno de esos que se ponen delante y no dejan ver nada con su "talla jirafa" (aunque si estamos sentados no se notará).
Si llueve llevaré boina de chulapo
-
@tapas:1whmo7cw:
@pulpo:1whmo7cw:
Seré uno de esos que se ponen delante y no dejan ver nada con su "talla jirafa" (aunque si estamos sentados no se notará).
A todo esto en el cartel que has puesto pone que empieza a las 9 y media pero en la web de Apolo pone que empieza a las 10. De que me fio ? Bueno de todas formas por el tema de mesas y sillas ya tendría que estar ahí a las 9 que abren puertas así que supongo que realmente da igual a que hora empiece.
-
@pruebamusicos:3bl9qi9v:
@tapas:3bl9qi9v:
@pulpo:3bl9qi9v:
A todo esto en el cartel que has puesto pone que empieza a las 9 y media pero en la web de Apolo pone que empieza a las 10. De que me fio ? Bueno de todas formas por el tema de mesas y sillas ya tendría que estar ahí a las 9 que abren puertas así que supongo que realmente da igual a que hora empiece.
Si te soy sincero, no tengo ni idea de a qué hora exacta empezará, pero es recomendable estar pronto porque me acaban de confirmar (minuto y resultado) que si, que va a haber mesitas, sillitas y sorpresitas varias.
(por cierto, se había caído el foro, ¿no?)
-
Jonquil
El domingo en Café la Palma, ya se dijo, y además:
Lunes 27 de Octubre de 2008 a las 19:00
Fnac Callao
-
que putada que no vienen a España.
The ascent of everest
26 nov 2008 20:00
THE CROFT - BRISTOL
27 nov 2008 20:00
JOINERS - SOUTHAMPTON