Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Low, además de la fecha de Santander (sábado 6 de diciembre), tienen dos conciertos más: en Madrid el jueves 4 de diciembre (Galileo Galilei, junto a The Secret Society) y en Sevilla el lunes 8.
http://www.popmuzik.es/index.php/Notici ... -y-sevilla
Manda huevos que en Madrid haya que elegir entre Low en Galileo y Psychic TV en Moby Dick! Y en Barcelona nada? Teniendo ese viernes libre por ahí…
-
@Breed:2y1dnv95:
Low, además de la fecha de Santander (sábado 6 de diciembre), tienen dos conciertos más: en Madrid el jueves 4 de diciembre (Galileo Galilei, junto a The Secret Society) y en Sevilla el lunes 8.
http://www.popmuzik.es/index.php/Notici ... -y-sevilla
Manda huevos que en Madrid haya que elegir entre Low en Galileo y Psychic TV en Moby Dick! Y en Barcelona nada? Teniendo ese viernes libre por ahí…
Pues me jode porque coinciden con:
03/12/2008 Ron Sexmith Sala Bikini
Seguramente a pocos humanos les gustan mucho las dos cosas, pero a mi si. Y a otros foreros también.
-
@Maurici:317mjjh5:
Seguramente a pocos humanos les gustan mucho las dos cosas, pero a mi si. Y a otros foreros también.Pero al final también tienen fecha Low en Barcelona o no? Imagino que en dicho caso no los trae Last Tour.
-
@Breed:10vu7zdz:
@Maurici:10vu7zdz:
Seguramente a pocos humanos les gustan mucho las dos cosas, pero a mi si. Y a otros foreros también.Pero al final también tienen fecha Low en Barcelona o no? Imagino que en dicho caso no los trae Last Tour.
Low que yo sepa no, Psychic TV Si. El día 3 de diciembre.
-
@Maurici:3g8j4bp4:
@Breed:3g8j4bp4:
@Maurici:3g8j4bp4:
Low que yo sepa no, Psychic TV Si. El día 3 de diciembre.
Ah vale, ya decía yo! Pues nada, que intercambien las fechas de Psychic TV en BCN y Madrid y todos contentos, jeje.
-
no pasan por barcelona Low??
-
-
@Breed:1bhsa56i:
¡¿Sevilla?! ¿pero qué me estáis contando?
-
@poppie:3ggnqft2:
@diegogomez:3ggnqft2:
pero si ya estuvieron en junio…
aquello fue medio concierto….
-
@poppie:1ac4lhh0:
@diegogomez:1ac4lhh0:
pero si ya estuvieron en junio…
no nos llega…
-
queremos un concierto de una duración aceptable y sin gente fumando porros en el auditori y hablando a gritos mientras el segurata esta sentado sin hacer nada. a y apoder ser q toquen en alguna iglesia o algo
-
En Santa Maria del Mar mismo. O si no puede ser, en Apolo o Bikini. Pero que vengan.
-
@poppie:2eb5n2x0:
@tra-la-la:2eb5n2x0:
alguien sabe si tocará primero jana hunter o beach house el miércoles?
alguien sabe los horarios aproximados de ambos?
tengo que compaginar los conciertos con una cena y saber esto me ayudaría bastante para determinar la hora de la cena.
gracias.
en estos casos no hay duda, cena inglesa a las 18 horas y punto
va a ser difícil, yo salgo de trabajar a las 20.30, y creo que soy el primero. uno de los que va a la cena sale a las 10… (este se perderá (parte d)el concierto y yo no, pero la cena sí es para todos)
-
ostia, que guai, es super-emocionante.
-
A los conciertos se va a beber y drogarse, que comer ni que ostias. Estais amariconaos.
-
@Begbie:3n5kvly5:
A los conciertos se va a beber y drogarse, que comer ni que ostias. Estais amariconaos.
yo solo voy porque suele haber baños
-
@diegogomez:3lmzz3r8:
queremos un concierto de una duración aceptable y sin gente fumando porros en el auditori y hablando a gritos mientras el segurata esta sentado sin hacer nada. a y apoder ser q toquen en alguna iglesia o algo
si tocan en iglesia me caso (con Sparhawk si puede ser).
-
@Begbie:3szd8nil:
Y a follar si es el FIB.
-
los de Els Reis son Rockers han tenido la feliz idea de retrasar una semana el festival para no toparse con Barça-Madrid y Primavera Club.
Así pues, este año cae en sábado 20 de diciembre, y por ahora solo ha trascendido el nombre de Surfin' Sirles, que ya estuvieron en el Festigábal de este año.
-
@pulpo:2tj6xxmv:
ostia, que guai, es super-emocionante.
gracias. pensaba escribir un libro narrando la historia pero ahora que lo dices quizás ruedo una peli de acción.
me alegro por entretenerte. estás invitado al estreno.