Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
eeeh… ahora que lo pienso...
van a poner las entradas más caras? espero que no
-
en el mensaje que sale a la web pone que pretenden que 65DOS les acompañen también en su gira europea, no en la americana!!
espero que al final puedan venir… me compro las entradas fijo!
-
tienes razón, lo k pasa yo hace tiempo lei eso, k los 65days hacian un tour por eua como teloneros de The Cure, lo k se ve k al final se aplazó y lo han pasado al 2008, lo k lo más seguro es k tmb esten en la gira europea y despues directamente vaya con the Cure a eua… yo los prefiero ver en sala k de teloneros del sosainas de the cure, k lo vi en el fib de hace un par o 3 de años y casi me duermo de pie... supongo k es rabia más k nada, ya que si solo vienen de telonero me los voy a perder y es un grupo desde hace tiempo tengo ganas de ver... y me voy a comer los mocos, xk no voy a pagar la pasta...
-
65DOS estarán con The Cure en EUA seguro… según su myspace...
y creo que en Europa también (por el vacío de conciertos que tienen entre noviembre y mayo)
-
Que cosa más extreña esto de los 65 teloneando a The Cure…Pero a raíz de esto me he acordado de que el señor Smith dijo hace un par de años que Mogwai eran la mejor banda del planeta...por lo que parece es aficionadillo a ese genero tan criticado como es el post-rock...
-
babychanclas
10 de enero, Madrid - La Riviera
11 de enero, Barcelona - Apoloahora si lo he puesto ande toca.
-
The Mission pasa del 20 al 08 de febrero.
The Mission 8 de febrero de 2008
Sala Bikini
Barcelona
única fecha confirmada.
-
¿otra vez? Joder…cada año lo mismo, que cansinos que son los de la promotora esa.
-
@30segundossobreTokyo:34akberr:
¿otra vez? Joder…cada año lo mismo, que cansinos que son los de la promotora esa.
Ya te entiendo y se ha que te refieres.
Hace dos años gira, el pasado el cantante en solitario, ahora otra vez. Pero lo hacen todas las promotoras a menor precio eso sí.
-
65daysofstatic confirmados como teloneros de The Cure (sale en la página de Livenation)
Entradas:
Días 29 y 30 de Octubre a partir de las 09:00 - Preventa exclusiva miembros del club LaCaixa (es gratuito registrarse en la web)
Día 31 de Octubre - Inicio de la Venta Oficial
en la web de livenation no pone cambio en los horarios, y en teoria el retraso era para avanzar los conciertos (ya que van a durar 3 horas)
-
@enjoy*:297k1q9r:
65daysofstatic confirmados como teloneros de The Cure (sale en la página de Livenation)
Entradas:
Días 29 y 30 de Octubre a partir de las 09:00 - Preventa exclusiva miembros del club LaCaixa (es gratuito registrarse en la web)
Día 31 de Octubre - Inicio de la Venta Oficial
en la web de livenation no pone cambio en los horarios, y en teoria el retraso era para avanzar los conciertos (ya que van a durar 3 horas)
Muchas gracias… yo mandé el otro día un mail a gamerco a ver si sabían algo y resulta que no... y si mas no, no lo querían compartir... Bueno, estaré atento el día 29 y 30 para poder comprar las entradas!
-
GRACIAS
Estoy intentando hacerme socio y no me deja entrar, seguiré intentandolo. Puta internet….
-
Vamos a animar a Enjoy un poco que ya que me suena que es de Vic y ni que falte mucho ahi va esto.
01/02/2008 Delorean + Veracruz + Doubtful Sala Pasternak Vic
02/02/2008 Doubtful + Delorean + Veracruz Pub 411 Manresa
-
Iron & Wine:
14 de enero en Apolo. De momento solo esa, parece.
-
GRANDE!
-
jaja gracias por intentarlo… pero en la sala pasternak no puedo entrar yo, ni acompañado
pero con los delorean se puede intentar, ya que quizá ellos nos cuelen en los camerinos, se conocen con muchos amigos míos...
y los de iron&wine por un mes se podrían haver venido en el PrimaveraClub, porque en el Apolo tampoco puedo entrar
-
@enjoy*:304myker:
NOOOOOOOOOOOOOO!!! joder con las ganas que tengo de ver a 65daysofstatic tienen que venir como teloneros de The cure… me cago en la leche...
-
@andrew:358vlkb5:
Iron & Wine:
14 de enero en Apolo. De momento solo esa, parece.
¿De donde lo has sacado? ¿Hacen gira europea?
-
lo de Iron&Wine sale en www.supernovapop.com o www.muzikalia.com (no recuerdo cuál de las dos)
-