Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Coño, Lisabö en Madrid. Espero no perdermelo…eso si, van a estar mas que apretaditos en ese escenario.....



  • @los:

    ¿Y Spain? Snif….

    Pero si toca en vuestra Amsterdam natal!!!!



  • @jackster:3778ejyi:

    Coño, Lisabö en Madrid. Espero no perdermelo…eso si, van a estar mas que apretaditos en ese escenario.....

    Bueno… 6 metros de largo X 4 de ancho... Yo creo que las dos bateras caben (nos hemos vuelto locos midiendo el escenario) jajjaa!!! V a ser un peazo concierto!



  • @Kiototar:1frd3wve:

    @jackster:1frd3wve:

    Coño, Lisabö en Madrid. Espero no perdermelo…eso si, van a estar mas que apretaditos en ese escenario.....

    Bueno… 6 metros de largo X 4 de ancho... Yo creo que las dos bateras caben (nos hemos vuelto locos midiendo el escenario) jajjaa!!! V a ser un peazo concierto!

    de puta madre!!
    además me gustan especialmente los conciertos en esta sala



  • @Harry_Powell:2le7m6bm:

    Queens of the Stone Age agotadas en BCN, veo que las he pillado en el último momento.

    mierda… iba a comprarlas en enero

    Si alguién...sabe... por favor... gracias



  • EFTERKLANG (Neu!Club)

    20 Febrero

    Mismo dia que Loveninjas y Jane Birkin…y es un miercoles...



  • @Kiototar:1m05soc1:

    EXTRA EXTRA EXTRA!!! Para todos los madrileños y los que se quieran acercar, el día 16 de febrero tocarán LISABÖ + Artista invitado sorpresa en la sala Moby Dick a cambio de 10 eurines!

    Aún no están las entradas a la venta, pero seguiré informando, noos preocupeis… Os espero allí a tod@s!!!!!

    Osea que ya podemos hablar del tema?? no veas lo que me ha costao callarmelo, jeje. Y lo del artista invitado tampoco se podia decir, no?

    va a ser de traca!



  • Ya están aquiiiiiií!!



  • Suarez, que tienes muchas, neng, invítame o algo.



  • me parece que esta gira ya se paseó por las españas a principios de año y ahora nos llega un año después, pero bueno es anunciarlo a bombo y platillo…
    GIRONA PUNK INVASION 2008: UK SUBS + THE VIBRATORS + TOTAL CHAOS + LA GRANJA MAKABRA @ La Mirona,
    dimecres, 30 / gener / 2008
    20:00h. |
    Organitza: La Mirona
    Rock, Punk
    Preu: 15 € + despeses de distribució / 17 €
    Punts de venda: www.casadelamusica.cat (sistema print@home), Asmodeo Tatoo Shop (C/Calderers, 19 - Barri Vell - Girona)

    scum of earthhhhhhhhhhh!!!



  • No sé si ya lo han puesto por aqui

    "Dan-Cojones"
    2008-04-18 - Barcelona, Apolo (Spain) - Info / tickets
    2008-04-19 - Madrid, Live (Spain) - Info / tickets

    www.dankojones.com



  • @Suarezmanlanz:p412fwco:

    Ya están aquiiiiiií!!

    Pfff para matarte.

    (sé que no es el típico mensaje 1, pero no podía evitarlo. Suarezmanlanz capullo!



  • Yo me estoy pensando de irme a Mallorca para ver a Echo&Co y con la noticia de The Cure quizás tambien me anime, para este último ya tengo mi entrada para barcelona, pero si es gratis… pero bueno nadie se anima...



  • @jackster:3bz2pz1p:

    EFTERKLANG (Neu!Club)

    20 Febrero

    Mismo dia que Loveninjas y Jane Birkin…y es un miercoles...

    Joder, a eso le llamo yo dar una buena noticia y tres malas de golpe! Me encantaron cdo los vi en la casa encendida, y ya dije que no me cansaría de verles… pero la Birkin es mucha Birkin y los Loveninjas... jo!



  • @koan:2etox37k:

    @Kiototar:2etox37k:

    EXTRA EXTRA EXTRA!!! Para todos los madrileños y los que se quieran acercar, el día 16 de febrero tocarán LISABÖ + Artista invitado sorpresa en la sala Moby Dick a cambio de 10 eurines!

    Aún no están las entradas a la venta, pero seguiré informando, noos preocupeis… Os espero allí a tod@s!!!!!

    Osea que ya podemos hablar del tema?? no veas lo que me ha costao callarmelo, jeje. Y lo del artista invitado tampoco se podia decir, no?

    va a ser de traca!

    El artista invitado se sabrá a finales de enero Juanillo!!!



  • @Kiototar:1nmsg9wp:

    @koan:1nmsg9wp:

    @Kiototar:1nmsg9wp:

    EXTRA EXTRA EXTRA!!! Para todos los madrileños y los que se quieran acercar, el día 16 de febrero tocarán LISABÖ + Artista invitado sorpresa en la sala Moby Dick a cambio de 10 eurines!

    Aún no están las entradas a la venta, pero seguiré informando, noos preocupeis… Os espero allí a tod@s!!!!!

    Osea que ya podemos hablar del tema?? no veas lo que me ha costao callarmelo, jeje. Y lo del artista invitado tampoco se podia decir, no?

    va a ser de traca!

    El artista invitado se sabrá a finales de enero Juanillo!!!

    Eso si me mantienes la boca cerrada.

    Soborno!!!!



  • @hansen:2zz563qp:

    Yo me estoy pensando de irme a Mallorca para ver a Echo&Co y con la noticia de The Cure quizás tambien me anime, para este último ya tengo mi entrada para barcelona, pero si es gratis… pero bueno nadie se anima...

    Vente, porque aparte del concierto hay fiesta toda la noche, ya que son las fiestas del patrón, san sebastián. Ver a Echo & the Bunnymen (y gratis) en Mallorca es un puntazo.



  • @franzzz:21l88hez:

    @hansen:21l88hez:

    Yo me estoy pensando de irme a Mallorca para ver a Echo&Co y con la noticia de The Cure quizás tambien me anime, para este último ya tengo mi entrada para barcelona, pero si es gratis… pero bueno nadie se anima...

    Vente, porque aparte del concierto hay fiesta toda la noche, ya que son las fiestas del patrón, san sebastián. Ver a Echo & the Bunnymen (y gratis) en Mallorca es un puntazo.

    si ganas hay… no hay con quien ir... mi intención era ir hasta Mallorca y no pillar hotel pero tampoco sabía que había fiesta toda la noche... a ver si con esto de ahorrase el hotel (dudabamos de la fiesta en Mallorca) se anima alguien...



  • @zampabollos:3cpcmgfk:

    @Suarezmanlanz:3cpcmgfk:

    Ya están aquiiiiiií!!

    Pfff para matarte.

    (sé que no es el típico mensaje 1, pero no podía evitarlo. Suarezmanlanz capullo!

    Bienvenido Zampa! (otro gallego más en el foro)



  • @company:

    me parece que esta gira ya se paseó por las españas a principios de año y ahora nos llega un año después, pero bueno es anunciarlo a bombo y platillo…
    GIRONA PUNK INVASION 2008: UK SUBS + THE VIBRATORS + TOTAL CHAOS + LA GRANJA MAKABRA @ La Mirona,
    dimecres, 30 / gener / 2008
    20:00h. |
    Organitza: La Mirona
    Rock, Punk
    Preu: 15 € + despeses de distribució / 17 €
    Punts de venda: www.casadelamusica.cat (sistema print@home), Asmodeo Tatoo Shop (C/Calderers, 19 - Barri Vell - Girona)
    scum of earthhhhhhhhhhh!!!

    Después de la decepción de conocer a Charlie Harper en persona cuando tocó en la Sala Mephisto creo que no iré. Tantos años escribiéndonos por correo y resulta que pude llegar a ser muy desagradable.
    Los Vibrators tienen bastante buen directo todavía y se lo curran.
    Los Total Chaos molan también los vi hace años cuando todavía estaba la batería esa de 200 kg gigante que robaba camisetas y era capaz de llevarse la batería entera en dos viajes.