Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
ya me gustaria a mi que tocasen al ladito de casa. como que les invito a comer a un restaurante casero y les dejo que duerman la siesta en el sofa.
-
@alrom:1dmh0g9y:
@djcoco:1dmh0g9y:
Los Sonics van en marzo a Londres a Le beat Bespoké
Toma ya. Y punto.
como sigas así tu jefe te manda a la calle. Y punto.
@30segundossobreTokyo:1dmh0g9y:
A mi de Chambao me interesaria que alguien les den por el ojete.
pobre mari, tiene la misma voz que cañi de camera café.
por cierto 30" cuando exclames tanto dale al intro que lo desconfiguras todo, coñe!
-
prometo darle al intro y no desconfigurar más
-
Joder, The Zombies hacen al final 3 fechas en Londres (7-9) en Marzo, justo cuando estoy viendo a Neil Young (manda huevos).
Lo de The Sonics es una opcion de Semana Santa a considerar….
-
Aquí uno va a ver el grupzao de DeVotchKa y vuelve y se encuentra con 5 hojas de The Sonics.
¿Esto de la Semana Santa se puede mirar de ir a verlos no?
Gracias Coco por la info prestada, raramente un festival da este tipo de información, se agradece.
Yo me apunto. ¿Entonces sería viernes de Santo de Semana Santa?
-
hombre si tocaran el 29 de mayo me hubiese callado como un puta, jaja
-
@djcoco:vzzhldz1:
hombre si tocaran el 29 de mayo me hubiese callado como un puta, jaja
que malo eres. Ya me entiendes no es por ser pelota pero así uno se puede organizar y intentar verlos.
-
@Maurici:3jdwda6y:
Aquí uno va a ver el grupzao de DeVotchKa y vuelve y se encuentra con 5 hojas de The Sonics.
¿Ahora vuelves del concierto de anoche, bandarra?
Joder, ya me diras a que garitos vas….
-
@30segundossobreTokyo:ewt0p2hl:
@Maurici:ewt0p2hl:
¿Ahora vuelves del concierto de anoche, bandarra?
Joder, ya me diras a que garitos vas….jajaja no hombre no. Llegué a las 2 de la madrugada pero hasta hoy a las 17:30 al llegar del curro no lo he podido ver. Pero me iba poniendo muy cachondo.
-
Bueno, hay rumores de que Kylie tocara en Madrid el 3 de Junio en el Palacio de los Deportes. Espero que se hagan realidad. Vi hace un par de dias su ultimo DVD con el Showgirl Homecoming Show y mola que te cagas.
-
Alan Tyler & TLSOL
ex-líder de los legendarios Rockingbirds, pioneros del sonido alt-country por tierras británicas allá por primeros de los 90
16 Enero Miércoles, Bilbao (Kafe Antzokia) + Tupper + Los Chicos (21h) (12-14€)
17 Enero Jueves León (Teatro El Albéitar, Universidad) GRATUITO!!
18 Enero Viernes Barcelona (Sidecar) + Biscuit (21:30) (12-14€)
19 Enero Sábado, Madrid (Wurlitzer) + Maika Makovski (21:30h) (12-14€)
-
@UpStairs:3ryuoizk:
En Amsterdam, Iron & Wine, vienen el día 27 de enero por 14 euros. Los conciertos en España se estan saliendo de los límites.
Bueno, esto no es tan cierto. A esos 14 hay que sumarle los gastos de emisión y distribución y la cuota de membrecía, sumados le meten casi un 50% mas al costo inicial (en la Melkweg es igual). Un poco tramposa la cosa. Así y todo ya tengo mis entradas , por más que el perro del pastor es una de mis decepciones de 2007.
Ah, para precios accesibles, la Rotown de Rotterdam, mi entrada para Enon me salió 7 euros (gastos incluidos)
-
Buscando conciertos por lastfm he encontrado una cosa curiosa. Concretamente buscaba si mr cuevas tiene concierto previsto en san sebastian, y he visto que el 29 de mayo tocan Cocorosie.
http://www.lastfm.es/event/443814
Espero que esto y la pista de Noé no tengan nada que ver, porque vaya bajón. Aquí discutiendo si vienen Animal Collective o Panda Bear y que al final sean las petardas estas.
-
LAURIE ANDERSON viene de gira. Por lo que me han dicho aun tiene previsto hacer algun concierto mas….
13/5 Granada
14/5 Sevilla
16/5 Santiago
18/5 Murcia
-
10 de marzo, Madrid - Teatro Häagen-Dazs Calderón
12 de marzo, Zaragoza - Oasis Club Teatro
14 de marzo, Barcelona - Sala ApoloApertura puertas: 20.00 horas
Baby Dee: 21.00 horas
Marc Almond 22.00 horas
-
@bme:1kk2c3n3:
14 de marzo, Barcelona - Sala Apolo
A falta de saber que ponen para el sábado, la semana en Barcelona tiene, empezando por el lunes, a The Cure, Emma Pollock, The Rumble Strips y Deke Dickerson y el susodicho. De todos los colores.
-
que venga quien quiera, yo soy a la señotia Pollock de cabeza!
-
la pollock gratis con el abono 2007
-
http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... a-festival
Iron Maiden in Spain.
-
@djcoco:3lonlece:
la pollock gratis con el abono 2007
pues habrá que estar a las 0:00 en la puerta!!
aún recuerdo la noche herman dune, sold out.