Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@bodeiro:2mo6wk39:
Feist
06/07 Barcelona Apolo
06/08 Madrid Sala Heineken
IUJUUUUUUUUUUUUU!! La vi cuando presentó "Let It Die" y recuerdo un pedazo de concierto, lleno de canciones flipantes y buenas dósis de humor por parte de la protagonista!!!
-
Vaya, yo pensaba que la veríamos en el Primavera. Pero bueno, al menos la vemos en algun sitio .
-
Se ha dicho ya esto:
Nick Cave & The Bad Seeds en Zaragoza, el 24 de abril
Se viene de gira entonces? Volverá a ignorar Barcelona y Madrid? Alguien hace una excursión a Zaragoza?
-
Pues si no pasa por Barcelona, si que iré a Zaragoza.
-
Lo mismo viene a pasar la primavera no?
-
@serukusuo:3of0dcgt:
Es maja, aunque le sobran un par de primaveras
Jojojo… que faltón. Viejuna o no, la Feist tiene lo suyo.
-
@Harry_Powell:bhf4j9mk:
@serukusuo:bhf4j9mk:
joder, con 31 años os parece una tía viejuna? cual es la media de este foro? si al final enjoy* no está sólo en el instituto…
-
eso es el kukurumuchu ese cosmo. Pero vamos, a mi la Feist no me gusta demasiado (en ninguno de los dos sentidos), unos cuantos kilitos de mas no le irian mal a la pobre, que se le está quedando cara de Antonio Vega…
-
@cosmoclaritan:1i1g8x8m:
@Harry_Powell:1i1g8x8m:
@serukusuo:1i1g8x8m:
joder, con 31 años os parece una tía viejuna? cual es la media de este foro? si al final enjoy* no está sólo en el instituto…
Aquí todos están más cerca de los 30 que otra cosa, lo que pasa es que las quieren jovencitas. Competencia desleal lo llamo yo.
-
Pa mí todas las viejunas como Feist!
-
Gallina vella fa bon caldo
-
A Marniello le encantara saber que Cocorosie tocan en madrid, el viernes 23 de mayo.
-
Me parto, nen
-
Y para rematarlo, THE POLICE en Valencia el 2 JULIO en el campo del Levante. Las entradas salen el viernes.
-
Ups!
Solo tiene 31? pensé que tenía más.
Mis disculpas cosmo.edit: mierda no me aparece la foto con las patas de gallo
-
-
@Harry_Powell:1qrte59c:
@cosmoclaritan:1qrte59c:
@Harry_Powell:1qrte59c:
@serukusuo:1qrte59c:
Aquí todos están más cerca de los 30 que otra cosa, lo que pasa es que las quieren jovencitas. Competencia desleal lo llamo yo.
De los 30???
Ojalá
-
Aquí hay mas de uno que los cuarenta los ve de lejos.
-
@Kiototar:15ooecbv:
@bodeiro:15ooecbv:
Feist
06/07 Barcelona Apolo
06/08 Madrid Sala Heineken
IUJUUUUUUUUUUUUU!! La vi cuando presentó "Let It Die" y recuerdo un pedazo de concierto, lleno de canciones flipantes y buenas dósis de humor por parte de la protagonista!!!
Yo la ví en ese concierto también y el concierto estuvo genial, mucho más potente que en disco. Tiene una fuerza tremenda en directo. A ver quien dice lo contrario después de verla en Junio.
-
Un respeto para Feist, leñe. Que si viejuna, que si tal… Feist es una jefa, y en directo se sale. Doy fe.
Pues no esta maja ni nada, con sus rayas y flechas que se pinta antes de los directos...