Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @djcoco:eobnu5vw:

    Los Sonics van en marzo a Londres a Le beat Bespoké

    ¿einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?
    ¿comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

    digame más, buen hombre



  • @30segundossobreTokyo:1d8k3nr1:

    @djcoco:1d8k3nr1:

    Los Sonics van en marzo a Londres a Le beat Bespoké

    ¿einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?
    ¿comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

    digame más, buen hombre

    http://podgroup.typepad.com/lebeatbespoke4/


  • administrators

    http://www.dirtywaterclub.com/node/228

    http://www.myspace.com/the_newuntouchables

    no encuentro la info del festival, pero ahi hay cosas



  • joder, que tocan en viernes…...............
    la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    esto.........ejem ejem ejem
    los vuelos on baratitos, Barcelona esta de puta madre para los americanos, seguro que les haria mucha ilusión visitar la ciudad....Pulpo, Maurici, servidora y algunos más hasta les podriamos hacer de cicerones y, hasta incluso, pagarles la comida.
    A esas alturas del año no hace frio......

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!

    aunque solo fuera el unico concierto garajero en BCN en todo el puto año............

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!



  • Los recopilatorios de Le Beat Bespoké son cojonudos.



  • ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!


  • administrators

    @30segundossobreTokyo:278p9p5o:

    joder, que tocan en viernes…...............
    la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    esto.........ejem ejem ejem
    los vuelos on baratitos, Barcelona esta de puta madre para los americanos, seguro que les haria mucha ilusión visitar la ciudad....Pulpo, Maurici, servidora y algunos más hasta les podriamos hacer de cicerones y, hasta incluso, pagarles la comida.
    A esas alturas del año no hace frio......

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!

    aunque solo fuera el unico concierto garajero en BCN en todo el puto año............

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!

    mira, yo daba un huevo y el otro lo prestaba ahora mismo, pero la cosa es bastante chunga de conseguir. No les mola ir en avión además creo, me parece que solo hacen ese bolo y ya está.



  • @30segundossobreTokyo:2evredhq:

    joder, que tocan en viernes…...............
    la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    esto.........ejem ejem ejem
    los vuelos on baratitos, Barcelona esta de puta madre para los americanos, seguro que les haria mucha ilusión visitar la ciudad....Pulpo, Maurici, servidora y algunos más hasta les podriamos hacer de cicerones y, hasta incluso, pagarles la comida.
    A esas alturas del año no hace frio......

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!

    aunque solo fuera el unico concierto garajero en BCN en todo el puto año............

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!

    joder pero si tanto te molan por 100 euros te plantas y con entrada, supongo k será xk curras… xk en bcn, como no sea en el primavera no se donde, bueno a lo mejor gamerco, al módico precio de 50 ñapos



  • joder…ya les alquilamos una furgo, coño
    Que toquen el domingo, si necesitan descansar........

    edit pa el pelukas: por cuestiones familiares (lista de espera para operación) como que no podríamos hacer el viaje...que más quisieramos.


  • administrators

    si, eso digo yo
    por dos duros te plantas en Londres, yo me lo estoy pensando seriamente



  • Y es en semana santa. Pero las entradas habrán volado ya, no?. Pinta de ser un weekender de la ostia, sí. Y también tocan los españoles esos que van a Holanda.



  • @djcoco:3j71mrgw:

    Los Sonics van en marzo a Londres a Le beat Bespoké

    Toma ya. Y punto.



  • Pues si que es un notición que los Sonics se acerquen hasta Londres. Ya que han cruzado el charco, harán alguno más, espero.



  • He investigado el tema de los Sonics. El festival donde tocan lo organiza Rob Bailley, uno de los DJS mas reclamados de la escena sixtie. Vamos que si has ido algun festival del rrollo, has bailado con sus temazos. Lleva años organizandolo. La peña del Go Lleida que son colegas, me comentan que tantearon el tema. Pero que el Rob los quiere en exclusividad para esas fechas. Vamos lo que decia DJ Coco. Ahora bien, el Rob dice que vienen a España en Verano. Todo indica que al YE-YE en Gijon. que seria lo suyo. Aunque teniendo en cuenta que el año pasado se llevaron a Os Mutantes al FIB, todo puede ser. Ojala sea en el YE-YE, que yo he estado dos veces y mola un huevo. Y Gijon dos.
    Aunque ya sabeis que mas vale pajaro en mano, que ciento volando, por lo que ir a London es lo mas seguro.

    Aprovecho para anunciar que este año finalmente descansa el Go Lleida, hasta el año 2009.



  • a alguien le interesará

    CHAMBAO

    18 de marzo - Palau de la musica catalana

    Yo mejor me espero al verano y los escucho en una carpita en la playa, que entran la mar de bien.



  • @Ecléctico:1ulm0r5m:

    He investigado el tema de los Sonics. El festival donde tocan lo organiza Rob Bailley, uno de los DJS mas reclamados de la escena sixtie. Vamos que si has ido algun festival del rrollo, has bailado con sus temazos. Lleva años organizandolo. La peña del Go Lleida que son colegas, me comentan que tantearon el tema. Pero que el Rob los quiere en exclusividad para esas fechas. Vamos lo que decia DJ Coco. Ahora bien, el Rob dice que vienen a España en Verano. Todo indica que al YE-YE en Gijon. que seria lo suyo. Aunque teniendo en cuenta que el año pasado se llevaron a Os Mutantes al FIB, todo puede ser. Ojala sea en el YE-YE, que yo he estado dos veces y mola un huevo. Y Gijon dos.
    Aunque ya sabeis que mas vale pajaro en mano, que ciento volando, por lo que ir a London es lo mas seguro.

    Aprovecho para anunciar que este año finalmente descansa el Go Lleida, hasta el año 2009.

    todavia recuperándome de la taquicardia de ayer noche, decir que seriaestupendo poderlos ver en el YE YE antes que en cualquier otro festival de esos que serian capaces de ponerlos en una jodida carpaa las 7 de la tarde para un puñado de guiris cochambrosos.
    A ver si la cosa fructifica.

    A mi de Chambao me interesaria que alguien les den por el ojete.



  • Hablad ahora de la escrita en verso de Sr. Egon nosequé, venga ahora que teneis las margenes desajustadas



  • @30segundossobreTokyo:3fd3p790:

    @Ecléctico:3fd3p790:

    He investigado el tema de los Sonics. El festival donde tocan lo organiza Rob Bailley, uno de los DJS mas reclamados de la escena sixtie. Vamos que si has ido algun festival del rrollo, has bailado con sus temazos. Lleva años organizandolo. La peña del Go Lleida que son colegas, me comentan que tantearon el tema. Pero que el Rob los quiere en exclusividad para esas fechas. Vamos lo que decia DJ Coco. Ahora bien, el Rob dice que vienen a España en Verano. Todo indica que al YE-YE en Gijon. que seria lo suyo. Aunque teniendo en cuenta que el año pasado se llevaron a Os Mutantes al FIB, todo puede ser. Ojala sea en el YE-YE, que yo he estado dos veces y mola un huevo. Y Gijon dos.
    Aunque ya sabeis que mas vale pajaro en mano, que ciento volando, por lo que ir a London es lo mas seguro.

    Aprovecho para anunciar que este año finalmente descansa el Go Lleida, hasta el año 2009.

    todavia recuperándome de la taquicardia de ayer noche, decir que seriaestupendo poderlos ver en el YE YE antes que en cualquier otro festival de esos que serian capaces de ponerlos en una jodida carpaa las 7 de la tarde para un puñado de guiris cochambrosos.
    A ver si la cosa fructifica.

    A mi de Chambao me interesaria que alguien les den por el ojete.

    el azkena no lo nombraste, ¿no son muy de ese festi?, porque de hacerse este año veo bastantes posibilidades de que vayan a por ellos, no se, digo.



  • chica, yo ya me lo espero todo.



  • @30segundossobreTokyo:y5jz2bwi:

    chica, yo ya me lo espero todo.

    Pero en el ps lo tenemos chungo, ¿no?, a mi me gustaria verlos alli, joe es de estos grupos que no tengo nada pero me pongo a oir una cancion detras de otra aqui por la red y joder, las conozco todas, este ricoamor que teniamos en castellon me ha hecho mucho "bien", escuchaba cosas pero no sabia lo que oia siempre y por no estar dando la coña a los amigos siempre con "y esto que es?" me quedaba sin saber quienes eran, ya ves.