Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Maurici:3ch870l3:

    Esto es lo que iré a ver durante esos días.

    La Pollock es el sábado. Coco said.



  • Vacabou + The Marzipan Man

    Viernes 29 Febrero 2008 en La[2]



  • FENNESZ

    14/03/2008 - BeeCool, Barcelona
    15/03/2008 - AudioBox Festival, Centro Párraga, Murcia



  • Me parece que no se dijo por aquí, así que enhorabuena a los sevillanos:

    Dominique A -acústico-
    24.01.08 SEVILLA (Fnac)



  • @bme:jq2jhz60:

    FENNESZ

    14/03/2008 - BeeCool, Barcelona
    15/03/2008 - AudioBox Festival, Centro Párraga, Murcia

    ¿en la Be Cool? Arrea, que sitio más incómodo para ver al electrostar.



  • La BeCool no me gusta nada como sala de conciertos. Alguien lo comparte?



  • a mi no me disgusta pero no lo veo como sitio para poder ver un concierto de las caracteristicas de Fennesz a no ser que venga zapatillero. Eso si, un poco frio si lo encuentro y, sobre todo, totalmente informal a la hora de la puntualidad. pero como no andamos muy sobrados de espacios…



  • No sé como sonará la BeCool pero recuerdo que hará cosa de dos años el Apolo mismo sonaba fatal, hasta que hicieron un cambio de equipo. En aquellos tiempos casi que la Bikini era la única sala con un sonido decente.



  • @Harry_Powell:33dw4mq7:

    La BeCool no me gusta nada como sala de conciertos. Alguien lo comparte?

    yo lo comparto. La encuentro fria, el sonido malo, tampoco me gusta su ubicación.



  • @soft:

    @Harry_Powell:38h01o2g:

    La BeCool no me gusta nada como sala de conciertos. Alguien lo comparte?

    yo lo comparto. La encuentro fria, el sonido malo, tampoco me gusta su ubicación.

    Bueno, en el pub de al lado ponen Beamish. Algo es algo.



  • @pulpo:1fy2v4y9:

    @soft:

    @Harry_Powell:1fy2v4y9:

    La BeCool no me gusta nada como sala de conciertos. Alguien lo comparte?

    yo lo comparto. La encuentro fria, el sonido malo, tampoco me gusta su ubicación.

    Bueno, en el pub de al lado ponen Beamish. Algo es algo.

    el pub de al lado tiene a una camarera que bfffff… elfica elfica...



  • @Marniello:21ynn484:

    Ya tiene mogollón de cosas en solitario y discos a apchas con otros músicos. El problema es que aquí apenas se edita nada, si te das un garbeo por la web oficial de Herman dune verás la tira de material raro.
    Por otra parte, subirá André a BCN?
    Coco?

    si todo va bien habrá fecha en Barcelona. pero venir a Tarragona de vez en cuando no está mal eh?



  • @Harry_Powell:f14mcxeq:

    La BeCool no me gusta nada como sala de conciertos. Alguien lo comparte?

    Nosotros suscribimos su opinión. Aunque una sala sea pequeña, el escenario tiene que estar a más de un palmo del suelo. Si no, no se ve nada. Lo mismo sirve para el Sidecar.



  • @los:

    @Harry_Powell:x8a1aia7:

    La BeCool no me gusta nada como sala de conciertos. Alguien lo comparte?

    Nosotros suscribimos su opinión. Aunque una sala sea pequeña, el escenario tiene que estar a más de un palmo del suelo. Si no, no se ve nada. Lo mismo sirve para el Sidecar.

    ¡oye tu! ¡el sidecar no me lo toques! si no se ve, se escucha leñe! suerte que son de los que dan el primer paso…



  • ¿Como club gusta el Sidecar también?



  • @company:

    @los:

    @Harry_Powell:w64z2j1k:

    La BeCool no me gusta nada como sala de conciertos. Alguien lo comparte?

    Nosotros suscribimos su opinión. Aunque una sala sea pequeña, el escenario tiene que estar a más de un palmo del suelo. Si no, no se ve nada. Lo mismo sirve para el Sidecar.

    ¡oye tu! ¡el sidecar no me lo toques! si no se ve, se escucha leñe! suerte que son de los que dan el primer paso…

    ¿Cuánto mide usted, amigo?

    Editamos:

    Será que nos hacemos mayores, pero en las últimas temporadas creemos que ha perdido bastante como club. En cuanto a despiporre, ojo. Sigue siendo un gran sitio para soplar algo antes de que lleguen hordas de chicas de las que dejan los bolsos en el medio y bailan alrededor.

    Claro que eso… mmmmm... tiene su encanto



  • @los:

    @Harry_Powell:1yndz71b:

    La BeCool no me gusta nada como sala de conciertos. Alguien lo comparte?

    Nosotros suscribimos su opinión. Aunque una sala sea pequeña, el escenario tiene que estar a más de un palmo del suelo. Si no, no se ve nada. Lo mismo sirve para el Sidecar.

    El Sidecar tiene su encanto, y esteticamente mola. El BeCool es feísimo y anticlimático durante un concierto. De hecho, antes de que cancelase el Molina aun no tenía claro si ir por la pereza que me da la sala.

    Que capacidad tiene?

    Alguna notícia respecto al retorno de La Paloma?



  • la sala como espacio físico es bastante chotuna con esas columnacas pero hay que reconocer que en cuanto a programación es de lo mejorcito de Barcelona.



  • Lo peor es que pilla en medio de la zona nacional, sin nada útil cerca. Garitos, volem dir.

    Capacidad: 500 almas. según la sala. Pues para morirse. Con 200 ya se ve regular…

    Tema Paloma: Vecinos muy en contra de que abra como club. Negociaciones con Hereu difíciles. Posibilidad marciana que se ha debatido: un túnel desde la sala a la Ronda, donde estaría el acceso.



  • @los:

    Lo peor es que pilla en medio de la zona nacional, sin nada útil cerca. Garitos, volem dir.

    Capacidad: 500 almas. según la sala. Pues para morirse. Con 200 ya se ve regular…

    Tema Paloma: Vecinos muy en contra de que abra como club. Negociaciones con Hereu difíciles. Posibilidad marciana que se ha debatido: un túnel desde la sala a la Ronda, donde estaría el acceso.

    Lo que sea para rescatarla