Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @wolfcatala:1ji4g3fu:

    @Kiototar:1ji4g3fu:

    @Harry_Powell:1ji4g3fu:

    Lo de que hay una ley que obliga a reservar en taquilla un porcentaje de entradas (5-10%) es cierto? Alguien se ha encontrado en bcn conciertos sold out vendiendo entradas en taquilla?

    Por lo que tengo entendido esa ley ya no es obligatoria, sólo la cumplen los promotores que quieren… Eso me dijeron una vez unos Sinamones tras quedarme sin entradas para uno de sus conciertos, tras llorarles mucho me dejaron entrar por la pati!!!

    Y no sospechas que te dejaron entrar gratis para que no les denunciaras y que te dijeron que sólo lo cumplen los que quieren para que no volvieras a preguntar? A mi me huele a chamusquina que no veas. Las leyes no "dejan de ser obligatorias". No son recomendaciones. O se deroga la ley o ahí está. Hay que poner un 10% en taquilla.

    Totalmente de acuerdo WolfCatalá… yo tampoco me lo tragué, pero bueno, me remito a lo que me dijeron nada mais.



  • MAIKA MAKOVSKI de Gira!!!!

    La vi en Durango (Vizcaya) hace una semana, y hoy por hoy es uno de los mejores bolos que he visto en los últimos 6 meses… Altamente Recomendable. Puede ser la más Punk Rocker o la más bluesera, todo hecho rebién!!! Y para l@s que babean viendo una pedazo de mujer encima de un escenario con una guitarra, seguro que lo harán.

    Fechas:

    17 Jan 2008 19:00
    Forum FNAC Parquesur Leganés (Madrid)
    17 Jan 2008 22:00
    Contraclub Madrid
    18 Jan 2008 19:00
    FNAC Plaza Norte Madrid
    19 Jan 2008 19:00
    Forum FNAC Callao Madrid
    19 Jan 2008 22:00
    Sala Wurlitzer + Alan Tyler Madrid
    25 Jan 2008 20:30
    Apolo 2 Barcelona
    26 Jan 2008 19:00
    Forum Fnac Valencia
    26 Jan 2008 22:00
    The Mill Valencia
    27 Jan 2008 22:00
    Four Seasons Castellón



  • ejem

    24 de abril, Nick Cave and the Bad Seeds en Zaragoza

    EDITO: lo he visto aquí
    Por lo que pego a continuación, el tema no está cerrado del todo. En cualquier caso, iré avisando de lo que me pueda enterar
    @3kv6w43s:

    La capital aragonesa será una de las ciudades donde primero va a sonar en directo el próximo disco de Nick Cave, "Dig, Lazarus, dig!!!", que se lanzará en marzo y él presentará en la sala Multiusos del Auditorio el día 24 del mes siguiente. Las negociaciones para organizar este concierto están muy avanzadas, y salvo improbables sorpresas de última hora, podrían cerrarse en los próximos días. Las entradas saldrán a las venta poco después. El australiano es una de las referencias incontestables de la música popular del momento y con su muy solvente banda, The Bad Seeds, animará así una cuenta atrás para la Expo que está resultando mucho menos florida de lo que cabía esperar, en cuanto a espectáculos de primera fila. Con su visita, al menos, está garantizada una noche de rabia y entrega rockera sobre el escenario, a la vieja usanza.



  • coña! un jueves no por dios… que a este ritmo en verano ya no tengo días de vacaciones.



  • dejándote algo de choja, para entonces debería estar ya funcionando el AVE, seguro que hay trenes que te permiten llegar a tiempo al concierto y estar el viernes jodido pero contento en tu puesto de trabajo



  • bueno, ya veremos, en teoria ese finde tambien estarían en Donosti no? no es por infravalorar la belleza zaragozana, pero es que aquello ya me lo conozco y San Sebatian aun es territorio virgen para mi, así que si el de allí es en el finde igual me dejo caer. Además, coñe, acabo de caer que es mi cumpleaños, ya tengo autoregalo



  • @Chiappucci:1s6f78ip:

    RUFUS WAINWRIGHT
    AUDITORIO DE GALICIA, Santiago de Compostela
    Domingo, 1 de Jun. del 2008 21:00 h.

    justo después del PS, ¿se pasará?



  • @Kiototar:6y7b0p77:

    MAIKA MAKOVSKI de Gira!!!!

    La vi en Durango (Vizcaya) hace una semana, y hoy por hoy es uno de los mejores bolos que he visto en los últimos 6 meses… Altamente Recomendable. Puede ser la más Punk Rocker o la más bluesera, todo hecho rebién!!! Y para l@s que babean viendo una pedazo de mujer encima de un escenario con una guitarra, seguro que lo harán.

    Fechas:

    17 Jan 2008 19:00
    Forum FNAC Parquesur Leganés (Madrid)
    17 Jan 2008 22:00
    Contraclub Madrid
    18 Jan 2008 19:00
    FNAC Plaza Norte Madrid
    19 Jan 2008 19:00
    Forum FNAC Callao Madrid
    19 Jan 2008 22:00
    Sala Wurlitzer + Alan Tyler Madrid
    25 Jan 2008 20:30
    Apolo 2 Barcelona
    26 Jan 2008 19:00
    Forum Fnac Valencia
    26 Jan 2008 22:00
    The Mill Valencia
    27 Jan 2008 22:00
    Four Seasons Castellón

    pues ya me animo a ir a verla, que por Castellon no andamos sobrados de conciertos.

    off total: Kio eres de Durango?tengo muy buenos amigos allá.



  • Yo con Nick Cave estoy a la espera de ver si se confirma el concierto por esas fechas en el Kursaal de Donosti. Con los ojos cerrados.



  • @poppie:tzit5oh1:

    @Chiappucci:tzit5oh1:

    RUFUS WAINWRIGHT
    AUDITORIO DE GALICIA, Santiago de Compostela
    Domingo, 1 de Jun. del 2008 21:00 h.

    justo después del PS, ¿se pasará?

    Este seguro que cae.



  • @Breed:h99oeuiv:

    Yo con Nick Cave estoy a la espera de ver si se confirma el concierto por esas fechas en el Kursaal de Donosti. Con los ojos cerrados.

    es la pera ver conciertos en el kursaal



  • @ForSilence:3vnnhqzq:

    @Kiototar:3vnnhqzq:

    MAIKA MAKOVSKI de Gira!!!!

    La vi en Durango (Vizcaya) hace una semana, y hoy por hoy es uno de los mejores bolos que he visto en los últimos 6 meses… Altamente Recomendable. Puede ser la más Punk Rocker o la más bluesera, todo hecho rebién!!! Y para l@s que babean viendo una pedazo de mujer encima de un escenario con una guitarra, seguro que lo harán.

    Fechas:

    17 Jan 2008 19:00
    Forum FNAC Parquesur Leganés (Madrid)
    17 Jan 2008 22:00
    Contraclub Madrid
    18 Jan 2008 19:00
    FNAC Plaza Norte Madrid
    19 Jan 2008 19:00
    Forum FNAC Callao Madrid
    19 Jan 2008 22:00
    Sala Wurlitzer + Alan Tyler Madrid
    25 Jan 2008 20:30
    Apolo 2 Barcelona
    26 Jan 2008 19:00
    Forum Fnac Valencia
    26 Jan 2008 22:00
    The Mill Valencia
    27 Jan 2008 22:00
    Four Seasons Castellón

    pues ya me animo a ir a verla, que por Castellon no andamos sobrados de conciertos.

    off total: Kio eres de Durango?tengo muy buenos amigos allá.

    jaja, no, soy de un pueblo que está a 10 kms de alli, pero que está en Guipuzcoa… Pero eso sí, conozco a mogollón de peña de Durango!!!

    Pd: me ha gustado lo de Kio!



  • @cosmoclaritan:1bz6krso:

    @Breed:1bz6krso:

    Yo con Nick Cave estoy a la espera de ver si se confirma el concierto por esas fechas en el Kursaal de Donosti. Con los ojos cerrados.

    es la pera ver conciertos en el kursaal

    Y más si tienes la suerte de caer en las primeras 10 filas!!!



  • TINY MASTERS OF TODAY

    16.02.2008: Madrid (Costello)



  • @jackster:smoav6ue:

    TINY MASTERS OF TODAY

    16.02.2008: Madrid (Costello)

    Jackster, esos no son dos niños de doce y trece años apadrinados por el propio Bowie???

    Ese mismo dia todos a ver a Lisabö!!!!! en Moby Dick, por cierto.



  • @Kiototar:2askegb1:

    @jackster:2askegb1:

    TINY MASTERS OF TODAY

    16.02.2008: Madrid (Costello)

    Jackster, esos no son dos niños de doce y trece años apadrinados por el propio Bowie???

    Ese mismo dia todos a ver a Lisabö!!!!! en Moby Dick, por cierto.

    Si, creo que son esos. Pero vamos, Lisabo es sagrado



  • @moldy:612phd32:

    @poppie:612phd32:

    @Chiappucci:612phd32:

    RUFUS WAINWRIGHT
    AUDITORIO DE GALICIA, Santiago de Compostela
    Domingo, 1 de Jun. del 2008 21:00 h.

    justo después del PS, ¿se pasará?

    Este seguro que cae.

    Pues no lo veo yo tan seguro, está un pelín sobao ya el chavalín. Y de bajón en sus últimas entregas.



  • si yo espero k sepan aprovechar más el auditori, no me apetece nada rufus… x aki esta más visto k el TBO...



  • Habrá que traer algún cebo palas chicas… digo yo, sino el forum va parecer el recreo de un colegio de curas



  • El trío austriaco Valina estará presentando su tercer larga duración a finales del mes de febrero por la Península Ibérica.
    Todavía no los he visto.
    Estarán tocando en estas fechas y ciudades:

    20 Febrero, Barcelona @ Sidecar
    21 Febrero, Zaragoza @ Arrebato
    22 Febrero, Madrid @ Wurlitzer Ballroom
    23 Febrero, Granollers @ Espai Drastik
    24 Febrero, Bilbao @ Antzoki 18