Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @serukusuo:2f0yi47f:

    Habrá que traer algún cebo palas chicas… digo yo, sino el forum va parecer el recreo de un colegio de curas

    pues k venga el kozelek con Red House Painters!



  • @Pelukini:1tk66ohn:

    si yo espero k sepan aprovechar más el auditori, no me apetece nada rufus… x aki esta más visto k el TBO...

    Estoy de acuerdo, el Auditori hay que aprovecharlo bien, son sólo diez actuaciones, y una de las nocturnas ya está ocupada por Portishead. El Rufus se llevaría la otra y, francamente, si se concreta lo de Bonnie P. Billy, supongo que su hora.



  • Ahora que ha llegado ya el mail, puedo confirmaros unos conciertillos de Giradiscos:

    Marco Fernandez & The Backstabbers
    Silver Apples
    Jozef Van Wissem + James Blackshaw
    New Japan Music Festival (Acid Mothers Temple SWR, Ruins, Zoffy, Akaten, Zubi Zuva X)

    Mayormente van a ser en Madrid (al menos que yo conozca). Supongo que nos enteraremos de fechas y ciudades pronto. EL New Japan Music Festival pinta que te cagas!!!!!!



  • @jackster:2r6ft6mg:

    Jozef Van Wissem + James Blackshaw

    cuando sepas la fecha de este concierto avisa que quizás vengo a madrid a verlos! vaya par de fenómenos. he visto a los dos por separado y la experiencia fué impresionante. no quiero imaginar que pueden hacer los dos juntos en el escenario



  • @jackster:9lyrv5sb:

    New Japan Music Festival (Acid Mothers Temple SWR, Ruins, Zoffy, Akaten, Zubi Zuva X)

    Trinxo, te voy preparando el alojamiento en los mandriles?

    Jackster, se sabe la fecha concreta ya?



  • @Breed:8rpkmmem:

    @jackster:8rpkmmem:

    New Japan Music Festival (Acid Mothers Temple SWR, Ruins, Zoffy, Akaten, Zubi Zuva X)

    Trinxo, te voy preparando el alojamiento en los mandriles?

    Jackster, se sabe la fecha concreta ya?

    prepara prepara, que la mas que posible ausencia de south pop este año la tendremos que substituir con algo no? que grande es eso del new japan music festival, enorme. mis preferidos Zubi Zuva X.



  • @Trinxo:qmxil7d6:

    @Breed:qmxil7d6:

    @jackster:qmxil7d6:

    New Japan Music Festival (Acid Mothers Temple SWR, Ruins, Zoffy, Akaten, Zubi Zuva X)

    Trinxo, te voy preparando el alojamiento en los mandriles?

    Jackster, se sabe la fecha concreta ya?

    prepara prepara, que la mas que posible ausencia de south pop este año la tendremos que substituir con algo no? que grande es eso del new japan music festival, enorme. mis preferidos Zubi Zuva X.

    pues ruins se salen, k coincidencia que hoy estaba escuchando el disco! por cierto se saben fechas más o menos?

    Ruins- Tzomborgha

    http://www.mediafire.com/?9epznmxyxfu
    


  • Algunos conciertos que figuran en la web de Joy Eslava:

    THE PROCLAIMERS 5 marzo (también figura en la web de la Sala Heineken)
    SAINT ETTIENE 14 marzo
    BUSTA RHYMES 29 marzo
    GHOST FACE KILLA 3 abril
    IAN BROWN 11 abril
    METHOD MAN + RED MAN 14 abril
    ADAM GREEN 25 abril
    REDD KROSS 10 mayo

    http://www.joy-eslava.com/joydirecto/



  • Están prácticamente (no oficialmente) confirmadas dos fechas de Nick Cave. Una sería en Estocolmo el 19 de Mayo. Otra en Zagreb el 2 de Junio. Me parece a mí que aquest any sí. Si decís que hay que verlo una vez en la vida, como no le he visto nunca, si finalmente cae como parece que caerá, me acercaré a verle.



  • @Breed:1uoeq8rm:

    Algunos conciertos que figuran en la web de Joy Eslava:

    THE PROCLAIMERS 5 marzo (también figura en la web de la Sala Heineken)
    SAINT ETTIENE 14 marzo
    BUSTA RHYMES 29 marzo
    GHOST FACE KILLA 3 abril
    IAN BROWN 11 abril
    METHOD MAN + RED MAN 14 abril
    ADAM GREEN 25 abril
    REDD KROSS 10 mayo

    http://www.joy-eslava.com/joydirecto/

    toma ya!!!!

    e Ian Brown y Saint Etiene!!!!!



  • @wolfcatala:1mgjzhd2:

    Están prácticamente (no oficialmente) confirmadas dos fechas de Nick Cave. Una sería en Estocolmo el 19 de Mayo. Otra en Zagreb el 2 de Junio. Me parece a mí que aquest any sí. Si decís que hay que verlo una vez en la vida, como no le he visto nunca, si finalmente cae como parece que caerá, me acercaré a verle.

    Buff, si eso es cierto, tiene que estar este año.



  • @wolfcatala:16mgxht1:

    Están prácticamente (no oficialmente) confirmadas dos fechas de Nick Cave. Una sería en Estocolmo el 19 de Mayo. Otra en Zagreb el 2 de Junio. Me parece a mí que aquest any sí. Si decís que hay que verlo una vez en la vida, como no le he visto nunca, si finalmente cae como parece que caerá, me acercaré a verle.

    yuhuuuu



  • @poppie:1465qfut:

    @wolfcatala:1465qfut:

    Están prácticamente (no oficialmente) confirmadas dos fechas de Nick Cave. Una sería en Estocolmo el 19 de Mayo. Otra en Zagreb el 2 de Junio. Me parece a mí que aquest any sí. Si decís que hay que verlo una vez en la vida, como no le he visto nunca, si finalmente cae como parece que caerá, me acercaré a verle.

    yuhuuuu

    ¿De donde has sacado esas fechas? No las encuentro por ningún lado. ¿Sólo hay confirmadas estas dos?



  • el 24 de abril en Zaragoza (fuente en la página anterior) y ese fin de semana en San Sebas. Ninguno de los dos confirmado oficialmente



  • @UpStairs:33dmpbka:

    @poppie:33dmpbka:

    @wolfcatala:33dmpbka:

    Están prácticamente (no oficialmente) confirmadas dos fechas de Nick Cave. Una sería en Estocolmo el 19 de Mayo. Otra en Zagreb el 2 de Junio. Me parece a mí que aquest any sí. Si decís que hay que verlo una vez en la vida, como no le he visto nunca, si finalmente cae como parece que caerá, me acercaré a verle.

    yuhuuuu

    ¿De donde has sacado esas fechas? No las encuentro por ningún lado. ¿Sólo hay confirmadas estas dos?

    Del foro de su web. Ya he dicho que no están confirmadas oficialmente, todavía.



  • @wolfcatala:2t9cu4al:

    @UpStairs:2t9cu4al:

    @poppie:2t9cu4al:

    @wolfcatala:2t9cu4al:

    Están prácticamente (no oficialmente) confirmadas dos fechas de Nick Cave. Una sería en Estocolmo el 19 de Mayo. Otra en Zagreb el 2 de Junio. Me parece a mí que aquest any sí. Si decís que hay que verlo una vez en la vida, como no le he visto nunca, si finalmente cae como parece que caerá, me acercaré a verle.

    yuhuuuu

    ¿De donde has sacado esas fechas? No las encuentro por ningún lado. ¿Sólo hay confirmadas estas dos?

    Del foro de su web. Ya he dicho que no están confirmadas oficialmente, todavía.

    Crucemos los dedos de los pies



  • lo mismo pueden decir ellos de nuestro foro, no? bowie confirmado para el primavera y nick cave prácticamente confirmado para el PS! jaja, no a ver tiene pinta, pero prefiero no hacerme ilusiones que no sería la primera vez que estaba casi casi confirmado y al final mie...



  • Hostia, Saint Etienne, si se pasan por Barcelona igual me acerco. Hace mogollón que no los escucho pero tienen hits a cascoporro. Me huelo un Razz, eso sí.



  • @Pelukini:2dnkdv1r:

    lo mismo pueden decir ellos de nuestro foro, no? bowie confirmado para el primavera y nick cave prácticamente confirmado para el PS! jaja, no a ver tiene pinta, pero prefiero no hacerme ilusiones que no sería la primera vez que estaba casi casi confirmado y al final mie...

    Lo de Donosti era casi seguro, salió en el diario vasco y todo como la gran sorpresa del Kursaal para esta primera mitad de 2008… pero desde hace unas semanas parece que se ha ido torciendo. No se quien me comentó como que no estaba por la labor de tocar en espacios cerrados esta gira.



  • Bart Davenport

    14/02 Sala La pequeña Bety - Madrid
    15/02 Teatro Municipal Jaén - Jaen
    16/02 Pedreguer - Valencia
    17/02 Ciclo Ricoamor - Castellón
    19/02 Centro Cultural Provincial Málaga - Málaga
    21/02 Sala Heliogabal - Acustico¡¡ - Barcelona