Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
por cierto, estoy impaciente. Un o una tal nostalgia se ha registrado en el foro…veamos a ver qué dice...
-
@Disperso:32t6qpjp:
por cierto, estoy impaciente. Un o una tal nostalgia se ha registrado en el foro…veamos a ver qué dice...
tu y yo hoy tenemos telepatia, y no es coña eh.
-
@Disperso:2rrhhkjn:
Marniello, a ver si dejas ya de excusarte…estoy empezando a pensar que tú mismo te buscas eventualmente este tipo de discusión. A picar piedra os enviaba yo.
Define "este tipo de discusión", va.
-
@Marniello:1k9f94h0:
Disperso escribió:
Marniello, a ver si dejas ya de excusarte…estoy empezando a pensar que tú mismo te buscas eventualmente este tipo de discusión. A picar piedra os enviaba yo.Define "este tipo de discusión", va.
¿con las palabras que quiera?
EstoesunhombrehartohoyyonoséperohartohoydetodoyunratoyentoncescuentanqueelcaminoqueesteforoseestrechaynohaysegundaslecturasyenparteesunapromociónunasuertedeestimulaciónhaciaelforeroconvencionalesequeusasmiliesyqueyasequedatranquiloconunasonrisaperonoconlosecoyenotncesMarniellosaltadevezencuandofrutodeunnoséquéunmalestarunnoestarunalgoquelehaceexcusarsedevezencuandomásquenadaqueasísequedacómotranquiloypocomás.
-
si es que os va la marcha tela a los dos.
Aqui: elforeroconvencionalesequeusasmiliesyqueyasequedatranquiloconunasonrisaperonoconlosecoalquehayqueestimular
-
Esunmododeverloaunquenocreoquellegueaesosiesqueaesosepuedellegaralgunavez. Yodiríaqueustedlebuscatrespiesalgatocuandoelgatoquizásniesgato.
Esoesquelosfenomenosaparentementemáscomplejossonenrealidadarbitrarios.
Aanálisishermenéuticosdelcomportamientodelosforerosaúnnollegaríamosno?
-
Joder disperso!!!!
@Trinxo:itb1q5pi:
si es que os va la marcha tela a los dos.
Aqui: elforeroconvencionalesequeusasmiliesyqueyasequedatranquiloconunasonrisaperonoconlosecoalquehayqueestimular
Y a ti te falta una letra L. Buscala
-
@Disperso:1t8xx4hx:
es stooge que tiene el día folkie, no me cabe duda
-
Vosotros os dais cuenta de lo aburridos que estais? (Sin mal rollo eh)
-
Es que con la de discos peñazo que filtrais no hay quien se entretenga
-
alguien tenia que decirlo…
-
directamente Encarna de noche
-
Que venga Hiromi a poner paz.
-
juassssssss….
y un toque de simpatia
-
@Pekh:324b4srx:
Es que con la de discos peñazo que filtrais no hay quien se entretenga
Que le vamos a hacer, es lo que nos sale. A ver si nos espabilamos y conseguimos el de la cantante de La oreja de Van Gogh que seguro está entretenido.
-
se me consiges el de Pepe Velez…contento oiga
-
A ese si que le tengo ganas…
-
Amaya saca disco en solitario??? Ah, pues cuando lo colgueis me lo bajo fijo.
Además seguro que tiene dueto con Nacho Vegas, como ahora colabora con todo el mundo…
-
¿alguien tiene noticia de una posible colaboración entre Camela y la Rosisesvinges esa? Mono quedaria y sería un gran empujon a su carrera. Incluso podría tocar en Can Zam.
-
La rubita esa no tiene lo que hay que tener para ponerse al lado del bellezón de la Angeles, no ves que le gana por goleada? ya le gustaría a ella.