Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Breed:1uoeq8rm:
Algunos conciertos que figuran en la web de Joy Eslava:
THE PROCLAIMERS 5 marzo (también figura en la web de la Sala Heineken)
SAINT ETTIENE 14 marzo
BUSTA RHYMES 29 marzo
GHOST FACE KILLA 3 abril
IAN BROWN 11 abril
METHOD MAN + RED MAN 14 abril
ADAM GREEN 25 abril
REDD KROSS 10 mayotoma ya!!!!
e Ian Brown y Saint Etiene!!!!!
-
@wolfcatala:1mgjzhd2:
Están prácticamente (no oficialmente) confirmadas dos fechas de Nick Cave. Una sería en Estocolmo el 19 de Mayo. Otra en Zagreb el 2 de Junio. Me parece a mí que aquest any sí. Si decís que hay que verlo una vez en la vida, como no le he visto nunca, si finalmente cae como parece que caerá, me acercaré a verle.
Buff, si eso es cierto, tiene que estar este año.
-
@wolfcatala:16mgxht1:
Están prácticamente (no oficialmente) confirmadas dos fechas de Nick Cave. Una sería en Estocolmo el 19 de Mayo. Otra en Zagreb el 2 de Junio. Me parece a mí que aquest any sí. Si decís que hay que verlo una vez en la vida, como no le he visto nunca, si finalmente cae como parece que caerá, me acercaré a verle.
yuhuuuu
-
@poppie:1465qfut:
@wolfcatala:1465qfut:
yuhuuuu
¿De donde has sacado esas fechas? No las encuentro por ningún lado. ¿Sólo hay confirmadas estas dos?
-
el 24 de abril en Zaragoza (fuente en la página anterior) y ese fin de semana en San Sebas. Ninguno de los dos confirmado oficialmente
-
@UpStairs:33dmpbka:
@poppie:33dmpbka:
@wolfcatala:33dmpbka:
yuhuuuu
¿De donde has sacado esas fechas? No las encuentro por ningún lado. ¿Sólo hay confirmadas estas dos?
Del foro de su web. Ya he dicho que no están confirmadas oficialmente, todavía.
-
@wolfcatala:2t9cu4al:
@UpStairs:2t9cu4al:
@poppie:2t9cu4al:
@wolfcatala:2t9cu4al:
yuhuuuu
Del foro de su web. Ya he dicho que no están confirmadas oficialmente, todavía.
Crucemos los dedos de los pies
-
lo mismo pueden decir ellos de nuestro foro, no? bowie confirmado para el primavera y nick cave prácticamente confirmado para el PS!
jaja, no a ver tiene pinta, pero prefiero no hacerme ilusiones que no sería la primera vez que estaba casi casi confirmado y al final mie... -
Hostia, Saint Etienne, si se pasan por Barcelona igual me acerco. Hace mogollón que no los escucho pero tienen hits a cascoporro. Me huelo un Razz, eso sí.
-
@Pelukini:2dnkdv1r:
lo mismo pueden decir ellos de nuestro foro, no? bowie confirmado para el primavera y nick cave prácticamente confirmado para el PS!
jaja, no a ver tiene pinta, pero prefiero no hacerme ilusiones que no sería la primera vez que estaba casi casi confirmado y al final mie...Lo de Donosti era casi seguro, salió en el diario vasco y todo como la gran sorpresa del Kursaal para esta primera mitad de 2008… pero desde hace unas semanas parece que se ha ido torciendo. No se quien me comentó como que no estaba por la labor de tocar en espacios cerrados esta gira.
-
Bart Davenport
14/02 Sala La pequeña Bety - Madrid
15/02 Teatro Municipal Jaén - Jaen
16/02 Pedreguer - Valencia
17/02 Ciclo Ricoamor - Castellón
19/02 Centro Cultural Provincial Málaga - Málaga
21/02 Sala Heliogabal - Acustico¡¡ - Barcelona -
las fechas de la gira esa con grupos japos donde estan ACID MOTHERS TEMPLE… irán entre mediados de abril y primeros de mayo
he visto por ahí en un myspace que en Bruselas tocan el 23 de abril, para que os hagáis una idea
-
lo de los "grupos" japos para los que no lo conozcan son solo 3 tios en diferentes projectos diferentes (creo que eran 9), el guitarra (yosi de los suaves) y el bajista (el que canta la balanguera) de los Acid mothers temple y Ruins. Vamos, una frikada japo 100%. Ui, habia una tia tambien que salio un par de veces no? tocaba el piano creo.
4 people, 9 projects.
-
@Trinxo:1v1osj4r:
lo de los "grupos" japos para los que no lo conozcan son solo 3 tios en diferentes projectos diferentes (creo que eran 9), el guitarra (yosi de los suaves) y el bajista (el que canta la balanguera) de los Acid mothers temple y Ruins. Vamos, una frikada japo 100%. Ui, habia una tia tambien que salio un par de veces no? tocaba el piano creo.
4 people, 9 projects.
Sabia que te gustaria. Esta noche intento averiguar algo mas

PD: las entradas de Kylie salen a la venta el 23 enero. 40€ la barata (supongo que de pista)....55 y 67 las otras....vamos, standar Gamerco.
-
nada, que no hay manera…
ENON
01-17 Rotterdam, Netherlands - Rotown
01-18 Brussels, Belgium - Botanique
01-19 Trier, Germany - Exhaus
01-20 Dortmund, Germany - FZW
01-21 Karlsruhe, Germany - Jubez
01-22 Stuttgart, Germany - Schocken
01-23 Nuremberg, Germany - K4
01-24 Steyr, Austria - Roeda
01-25 Freiberg, Germany - Mensabar
01-26 Bern, Switzerland - Dampfzentrale
01-27 Strasbourg, France - Molodoi
01-29 Lyon, France - Ninkasi Kao
01-30 Poitiers, France - Le Confort Moderne
01-31 Beauvais, France - L'Ouvre Boite
02-01 Ramsgate, England - Belgian Bar
02-02 Nottingham, England - The Maze
02-03 Exeter, England - Cavern Club
02-04 London, England - Luminaire
02-05 Edinburgh, Scotland - Cabaret Voltaire
02-06 Glasgow, Scotland - The New Stereo
02-07 Leeds, England - Faversham
02-08 Norwich, England - Norwich Arts Centre
02-09 Oxford, England - The Cellar
02-10 Kortrijk, Belgium - De Kreun
02-12 Belfast, Northern Ireland - Aunt Annies -
Espero que sea porque vienen al PS…
-
@Trinxo:1j6oy27i:
Ui, habia una tia tambien que salio un par de veces no? tocaba el piano creo.
satoko fujii, esposa de uno de los otros tres, methinks
y qué?! vosotros teneis mucho por mano esto del pont aeri, no? que se pasen por donde quieran, pero que vuelvan al mercat home! -
@Trinxo:2nr03eg9:
Ui, habia una tia tambien que salio un par de veces no? tocaba el piano creo.
satoko fujii, esposa de uno de los otros tres, methinks
y qué?! vosotros teneis mucho por mano esto del pont aeri, no? que se pasen por donde quieran, pero que vuelvan al mercat home!joder k por 40 euros vas y vuelves!
-
se suma otro concierto a la gira de Efterklang eh Huesca
19.02 - Barcelona, Spain / Apolo / w. Murcof
20.02 - Madrid, Spain / NeuClub w. Peter Broderick
21.02 - Huesca, Spain / Centro Cultural Matedoro w. Peter Broderickapuntar que el telonero para madrid y huesca Peter Broderick violinista de Efterklang pero como solista esta muy bien, ahora sacará disco en Type y bueno música clásica-electrónica… tmb ha colaborado con M. Ward, Library Tapes, Machinefabriek, Dolorean, Laura Gibson, Norfolk & Western...
-
Mas mundo viejuno:
EAGLES
Londres, comienzo de la gira mundial, salen las entradas a la venta mañana…
March 20, 2008 — The 02 arena
March 22, 2008 — The 02 arena
March 23, 2008 — The O2 arena
March 26, 2008 — The O2 arenaA ver si vuelven a España, en 2006 su concierto del Sant Jordi fue la polla
PD: el 21 The Sonics, el 22 Eagles....semana santa en Londres....

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse