Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @greychaos:1hfse41e:

    ¿Como club gusta el Sidecar también?

    sere parco: no



  • Buf el sidecar para ver un concierto minoritario pasa, pero para el resto es odioso.



  • coco, os encontrasteis inconsciente a pete en los baños de la [2]?



  • Como hay unos cuantos gallegos en el foro, avisar que hay a la venta en la taquilla de la web de Caixa Galicia entradas para un concierto de Rufus Wainwright el 1 de Junio en Santiago. No se sabe nada más del concierto, de hecho la gente que iba a comprar entradas para Piano Magic & Co. se llevó una sorpresa al encontrarse con la posibilidad de comprar una de las 300 entradas que se pondrán a la venta.

    Decir que yo no seré uno de los que resten entradas disponibles



  • Joer, me acabo de enterar de la mini-gira de Kiev Cuando Nieva :

    12/01/08 Barcelona sala castelló 21:00
    25/01/08 Zaragoza sala Pulp 21:00
    01/02/08 Madrid cruce:arte y pensamiento 21:00

    El de Barcelona lo pongo en negrita ya que es HOY, lamento no haberme enterado con más tiempo.



  • 12/01/08 Berlinetta
    Oxigeno Líquido
    23 h
    Malasein
    Mandril

    sí, es esta noche
    sí, es autobombo



  • @zampabollos:b7tnywnk:

    Como hay unos cuantos gallegos en el foro, avisar que hay a la venta en la taquilla de la web de Caixa Galicia entradas para un concierto de Rufus Wainwright el 1 de Junio en Santiago. No se sabe nada más del concierto, de hecho la gente que iba a comprar entradas para Piano Magic & Co. se llevó una sorpresa al encontrarse con la posibilidad de comprar una de las 300 entradas que se pondrán a la venta.

    Decir que yo no seré uno de los que resten entradas disponibles

    Pues recordando los precios desorbitados de la última visita de Rufus por la península, decir que en Galicia las 300 entradas costarán 10 € para estudiantes y jubilados y 20 € para el resto. Lo que en un auditorio y 300 personas nada más es todo un regalazo. Pena que sea en Galicia y que coincida con el PS08.



  • Aquí uno que no irá. No me tira Rufus y si coincide con el PS ya ni lo dudo. Aunque me alegro de que se muevan cosas por aquí… eso sí, lástima de pasta! que con eso teniamos conciertos 2 meses.



  • STANLEY BRINKS (André Herman Düne) + FRESCHARD

    24/2. Groove (Tarragona)
    25/2. Heliogàbal (Barcelona)



  • @bodeiro:st1wcokr:

    Hablad ahora de la escrita en verso de Sr. Egon nosequé,
    venga ahora que teneis las margenes desajustadas

    Usted es una persona práctica.
    Gran virtud en estos tiempos.



  • sacado de Muzikalia

    Bob Dylan regresará de gira a nuestro país el próximo verano para ofrecer una nueva gira. De momento se ha confirmado una única actuación, que tendrá lugar el 12 de julio en lo que será la tercera edición del festival Músicos en la Naturaleza, en Gredos, que organiza la Fundación de Patrimonio Natural y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

    Pero no será la única actuación en España del que ha sido último premio Príncipe de Asturias de las artes. Según la edición de hoy de El Periódico, asegura que Dylan podría ofrecer hasta catorce actuaciones, y que ciudades como Oviedo, Zaragoza y Pamplona (en donde actuaría el 25 de junio) ya tendrían cerrada la presencia del músico norteamericano. A estas ciudades hay que añadir además el posible interés del Festival Internacional de Benicássim.



  • ¿Dylan no estaba ultra maniático ahora y no dejaba que se le filmase ni fotografiase? Algo difícil de controlar en el FIB o cualquier otro festival…



  • error



  • @last:

    STANLEY BRINKS (André Herman Düne) + FRESCHARD

    24/2. Groove (Tarragona)
    25/2. Heliogàbal (Barcelona)

    Grande!!!!! Habrá que estar atento para las entradas



  • @greychaos:gnlrcj2r:

    ¿Dylan no estaba ultra maniático ahora y no dejaba que se le filmase ni fotografiase? Algo difícil de controlar en el FIB o cualquier otro festival…

    No creo que Dylan vaya de festis. Ni que un festival le pueda usar como reclamo de público en este país sabiendo que va a tocar en 14 ciudades (que son un huevo).



  • @wolfcatala:1ok0x4oe:

    @greychaos:1ok0x4oe:

    ¿Dylan no estaba ultra maniático ahora y no dejaba que se le filmase ni fotografiase? Algo difícil de controlar en el FIB o cualquier otro festival…

    No creo que Dylan vaya de festis. Ni que un festival le pueda usar como reclamo de público en este país sabiendo que va a tocar en 14 ciudades (que son un huevo).

    El mismo reclamo que se uso en 2006 con Depeche Mode. Dylan hace festivales, yo le vi en Roskilde en 2005 y ese año tambien en el mas modesto Viajazz madrileño. Yo creo que ira al FIB a pesar de todos los bolos que haga, porque tambien estuvo en 2004 en el Xacobeo y toco en otros 5 sitios por lo menos. A Dylan se la pelan las peleas de festivales españoles, si le ofrecen las condiciones que pide, pues toca.



  • bueno bueno, ya tenemos flyer para el que será el mejor concierto de todo febrero las entradas costarán 10 eurines y aún no están a la venta porque estamos mirando si poner venta anticipada... allí os espero a tod@s!!!!



  • Una preguntilla para la peña de Murcia, hace como siete años estuve en un concierto en el antiguo Garaje de La Tia Maria, toco una banda Australiana de Power PoP. El guitarra era un gordo con una camiseta de Kiss. ¿Quienes eran?, me acuerdo del concierto pero no del nombre de la banada.No tengo entrada del evento.

    Tomo nota de Lisabo por 10 leuris.

    Y por 10 leuris tambien tenemos este concierto con CD y consumicion. Para hacer el cabra.

    ![](Jo-der, parece que fue ayer, pero en 2008 Munster Records cumple 25 años de vida !!!!

    Y es que fue UN CUARTO DE SIGLO (!!) cuando Iñigo y Gorka Munster imprimieron, con el dinero de su 15 cumpleaños, el primer ejemplar del ahora legendario fanzine La Herencia de Los Munster, gérmen y orígen de Munster Records!

    Para celebrarlo, los chavales de Munster montarán durante 2008 una serie de eventos festivo-sonoros de asistencia obligatoria.

    La primera de estas fiestas contará con la salvaje presencia de los valencianos más internacionales, Wau y Los Arrrghs!!, banda de garage-demolición con inminente LP en Munster. El combo más primitivo del peloto tierra cuenta con un aclamado álbum editado por la disquera suiza Voodoo Rhythm records, un primer trabajo que les ha catapultado al olimpo de los dioses del garage-punk.

    Después del conciertazo, 2 miembros de la irreverente 'The Internacional Vicious Society' pincharán oscuras tonadillas de los años 50 y 60 del siglo pasado: rock and roll de Irán, voodo-twist desde Haití, Hillbily ejpañol, garage indonesio...

    Además, el sin par Juanito Arrrgh y algún invitado sorpresa se unirán a la Universidad del Vicio a los gira-discos!

    El recital tendrá lugar en la sala madrileña Siroco (San Dimas, 6) el Sábado 26 de enero a las 23:00hs.

    Atención! Con la entrada se regalará un CD especial!! Ah, Siroco es una sala de aforo bastante limitado, así que por una vez en la vida... SE PUNTUAL si no te quieres quedar en al calle, y sin el CD!

    No se pierdan esta gran fiesta conmemorativa repleta de sorpresas, locuras y maravillas!!!!

    DEMOLER-DEMOLER-DEMOLERRRRRRRRRRRR!!!!)



  • si en algo estimas vuestras miserables vidas, no os tendrias que perder en accion a los Wau y Los Arrrghs!!
    Servidora y jackster os lo recomendamos muy encarecidamente.



  • Emergents + aprop @ L'Auditori Moderna

    divendres 18/01/2008 - 22:00
    Cicle:Temporada Moderna 07-08
    Sala:Sala 3 Tete Montoliu

    Intèrprets
    LaRumbé
    Juaco, Jamacuco, veu, guitarra i trompetaPatricio, baixJordi Guerrero, guitarra espanyolaJoao Oliveira, guitarra elèctricaDavid Jácome, saxo i flauta travesseraXavi Muñoz, bateriaJoao Balao, percussióAnna Fustembërg, violíIsabel Vinardell, ball
    Planeta imaginario
    Secció base: Vasco Miguel Trilla, bateria Benja Abad, guitarra elèctrica Frederic Font, baix Marc Capel, teclats (orgue Hammond, piano elèctric Rhodes i sintetitzadors) Secció vents: The-Hien Trihn, trombóLeo Torres, trompeta i fliscorn Gilbert Camí, trompa Rafa Gómez, saxo tenor Alfonso Muñoz, saxo alto i saxo soprano
    N´sista
    MARISE CARDOSO aka DJIIVA, electrònica, veu i efectesLili Jones, veu, guitarra i percussió

    alguien tiene idea del ciclo este de l'auditori? y ya de paso, alguien conoce alguna de las 3 propuestas para el primer dia? suena mas que bien y en principio es gratis?? de hecho, así se presenta este ciclo:
    "Aquestes tres formacions són les encarregades d'inaugurar, amb aquest concert, el circuit Emergents + aprop d'enguany. Aquest circuit, que se celebra de gener a març en els centres especialitzats en música de Barcelona, dóna a conèixer les propostes més noves, més actuals i més emergents de l'expressivitat musical fetes a casa nostra"