Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.





  • pero que pasa en madrid?

    ni Nick Cave, ni Animal Collective, ni Einsturzende Neubauten,….



  • Vaya pastel que no toque Nick Cave en Madrid.
    El sabado en en el siroco Los Auugghs dejaron el escenario lleno de cristales rotos. Unos bestias que encienden el desparramo total.

    Aqui la gira completa de King Khan y otras gira cojonuda.

    KING KHAN & THE SHRINES Presentando en directo su nuevo álbum "What Is?" (Hazelwood Records)
    http://www.king-khan.com

    • Jueves 27 de Marzo. Barcelona. Sala 2.
    • Viernes 28 de Marzo. Valencia. Durango Club.
    • Sábado 29 de Marzo. Alicante. Sala Stereo.
    • Lunes 31 de Marzo. Burgos. Sala Estudio 27.
    • Martes 1 de Abril. Ponferrada. Sala La Vaca (Antigua Cotton Club).
    • Miércoles 2 de Abril. Palencia. Asociación Bama Lama.
    • Jueves 3 de Abril. Madrid. Sala El Sol. + Dj Miguel Sex (Sex Museum)
    • Viernes 4 de Abril. Andoain. Auditorio Bastero.
    • Sábado 5 de Abril. Santiago D.C. Sala Capitol.
    • Domingo 6 de Abril. Gijón. Savoy Club.

    BEASTS OF BOURBON
    ABRIL
    MIERCOLES 2 MALLORCA TEATRE LLOSETA
    JUEVES 3 BARCELONA SIDECAR
    VIERNES 4 MADRID EL SOL
    SABADO 5 BILBAO KAFE ANTZOKIA
    DOMINGO 6 CASTELLON AUDITORIO CICLO RICOAMOR



  • @Ecléctico:3qvt97li:

    Vaya pastel que no toque Nick Cave en Madrid.
    El sabado en en el siroco Los Auugghs dejaron el escenario lleno de cristales rotos. Unos bestias que encienden el desparramo total.

    Yo no consegui entrar a los Wau y los Arrrghs!!!, llegue un poco tarde y ya no cabia mas gente en la sala (en la vida me hubiese imaginado que esta gente movia tanto publico).

    Unos que si que pasan por Madrid:
    8 Marzo 2008
    Silver Apples + Líneas Albíes + pier + Tubullar Balls @ Dink



  • Por cierto el otro dia estuvo un colega en el concierto de Marlango en el Circo permanente de Madrid. Ese que jodio las casa condinlantes, al lado de la casa encendida. Pues bien me cuenta que tiene capacidad para cinco mil personas, de una acustica y visibilidad buenisima. No se puede fumar, pero se fuma de estrangis. Vamos que le pueden dar por culo a la Riviera, que es un horror. Si los promotores apuestan por la calidad. Cosa dificil, ante tanto cutrerio generalizado.



  • @Ecléctico:506gpmaq:

    El sabado en en el siroco Los Auugghs dejaron el escenario lleno de cristales rotos. Unos bestias que encienden el desparramo total.

    Me alegro de que lo llenaran. Me dejaron un sabor de boca excelente cuando les vi en el Funtastic.

    PD: La acustica del teatro Price…. eso si, el sitio mola que te cagas.



  • @Pixie:1ac05ke6:

    @Ecléctico:1ac05ke6:

    Vaya pastel que no toque Nick Cave en Madrid.
    El sabado en en el siroco Los Auugghs dejaron el escenario lleno de cristales rotos. Unos bestias que encienden el desparramo total.

    Yo no consegui entrar a los Wau y los Arrrghs!!!, llegue un poco tarde y ya no cabia mas gente en la sala (en la vida me hubiese imaginado que esta gente movia tanto publico).

    Unos que si que pasan por Madrid:
    8 Marzo 2008
    Silver Apples + Líneas Albíes + pier + Tubullar Balls @ Dink

    Pues si varios colegas se quedaron tambien en la puerta. El Siroco es muy pequeñin, y ya sabes que la escena garajera es fiel. Y por 10 leuris con copa y cd de la historia del Rock peruano (muy chulo el contenido), pue imaginate.



  • @jackster:2eanhlyz:

    @Ecléctico:2eanhlyz:

    El sabado en en el siroco Los Auugghs dejaron el escenario lleno de cristales rotos. Unos bestias que encienden el desparramo total.

    Me alegro de que lo llenaran. Me dejaron un sabor de boca excelente cuando les vi en el Funtastic.

    PD: La acustica del teatro Price…. eso si, el sitio mola que te cagas.

    O sea que la acustica nasti, le tirare de la oreja a mi colega, aunque supongo que sera mejor que La Riviera. ¿A quien viste ahi?



  • @Ecléctico:1nyx16eo:

    @jackster:1nyx16eo:

    @Ecléctico:1nyx16eo:

    El sabado en en el siroco Los Auugghs dejaron el escenario lleno de cristales rotos. Unos bestias que encienden el desparramo total.

    Me alegro de que lo llenaran. Me dejaron un sabor de boca excelente cuando les vi en el Funtastic.

    PD: La acustica del teatro Price…. eso si, el sitio mola que te cagas.

    O sea que la acustica nasti, le tirare de la oreja a mi colega, aunque supongo que sera mejor que La Riviera. ¿A quien viste ahi?

    A los mismos que tu colega. Es un circo y hubo mucho rebote de sonido y eso que se supone que se dejaron una pasta los de Marlango por que sonara lo mejor posible. Es como una mini La Cubierta. Supongo que para circo estara genial, pero en un espectaculo donde es primordial la acustica…todavia le queda por mejorar.



  • Joder, negro! Menudo abril en el norte!
    Viernes 4 King Khan en Andoain y al día siguiente los Beasts of Bourbon en Bilbo! Y encima Cave en donosti al final!! Aunque lo de "polideportivo", uff…



  • quien lleva lo de tito nick? GAMERCO?

    es para separar media mensualidad para la entrada…



  • @Trinxo:vfyvr93t:

    quien lleva lo de tito nick? GAMERCO?

    es para separar media mensualidad para la entrada…

    Su promotora habitual ha sido Doctor Music, al menos hasta la fecha. En cualquier caso, separa esa mensualidad, no creo que lo regalen.



  • @jackster:epj5tbgg:

    @Trinxo:epj5tbgg:

    quien lleva lo de tito nick? GAMERCO?

    es para separar media mensualidad para la entrada…

    Su promotora habitual ha sido Doctor Music, al menos hasta la fecha. En cualquier caso, separa esa mensualidad, no creo que lo regalen.

    38 euros para una de sus citas francesas, creo haber leído. Nadie va a decir que las fechas del PS las tiene aún libres, que quizás falten aún por anunciar los festivales, que malo será que no vaya a un puñado de éstos al margen de las salas, que si no viene él vendrá PJ, que soñar es gratis,…



  • 40 en gabachilandia son 50 minimo por las españas de dios…



  • Hombre, no voy a quejarme porque ver a Cave en mi ciudad no está nada mal, pero la verdad, podría haber elegido otro sitio para tocar. También me lo veia en el PS haciendo como Portishead.



  • visto desde fuera, es realmente curioso como a todo un Cave, con lo que hace de un tiempo a esta parte, lo programen en un sitio tan cutre como el Razz y solo una noche. Me suena como a una cierta desconfianza por parte de los lo traen, lo cual me resulta pintoresco.
    No cabe duda de que el Auditori (el de la plaza de la Glorias) era el lugar indicado; incluso permitia la aplicación de distintos precios según la zona de la localidad, pero en esa fecha este espacio ya está ocupado.
    En fin, los misterios insondables del negocio.



  • @30segundossobreTokyo:1yg6ixyz:

    visto desde fuera, es realmente curioso como a todo un Cave, con lo que hace de un tiempo a esta parte, lo programen en un sitio tan cutre como el Razz y solo una noche. Me suena como a una cierta desconfianza por parte de los lo traen, lo cual me resulta pintoresco.
    No cabe duda de que el Auditori (el de la plaza de la Glorias) era el lugar indicado; incluso permitia la aplicación de distintos precios según la zona de la localidad, pero en esa fecha este espacio ya está ocupado.
    En fin, los misterios insondables del negocio.

    Según parece es el propio Cave el que no quiere teatros o sitios con butacas. Eso creo haber leído, y quizás por eso se cambió en Donostia del Kursaal al velódromo.



  • si es asi, a lo mejor es que tiene ganas de gresca.



  • a ver, la gira por teatros ya fue el año pasado. Mr. Cave saca ahora un disco en el que se supone que vuelve a un rock más sucio, que tiene pinta que irá un poco por el rollo Grinderman y tal, y me imagino que acorde a esa filosofia de disco el señor ha descartado los teatros para hacer conciertos más "potentes" con la gente de pie y incluso si se presta moviendo el cucu al son de sus temas más movidos. No sé, imagino que incluso para poder gritar y no ver a 3.000 personas sentadas asintiendo.

    Entonces descartamos Auditori y demás escenarios por el estilo. ¿Dónde metes a Cave en Barcelona? Apolo? Sant Jordi? Vall d'Hebron? Badalona? Heliogàbal? Sidecar? Plaça Catalunya? Es que no se, a veces nos quejamos por vicio joder, es triste pero es lo que tenemos. No hay más salas de capacidad "media-alta" y gente como Cave, Wilco, etc. pues tienen que tocar o en festivales o en el Razz, por muy mal que nos caigan los que lo llevan.

    Y yo almenos prefiero que toque en Razzmatazz que tenerme que ir a San Sebastian o Zaragoza. Y si el concierto es de 2 horas y Cave está a la altura pues lo siento pero también prefiero que sea en sala que 1 hora 15 dentro de un festival.



  • Coño que en el RZZ desde cualquier sitio te parece que lo tienes cerca!!
    Quien dice RZZ dice Apolo