Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Vuestros amados The Killers por Madrid el 14 de Noviembre en Pacha. Esteremos a salvo en el teatre principal de castellon….



  • Madrileños:

    Este sábado el all-girl combo de BCN, Tu Madre, estará en Madrid. Prometen mucho y cuentan con un par de temas que quitan el hipo como Prematuro o Los Revisores. Encima de teloneros estarán, en actuación conjunta, los increíbles AU (ahora con miembros de los también destacadísimos Pier en sus filas) junto a Don the Tiger.
    Con la entrada irá incluido el disco de Tu Madre, con un envoltorio cuidadísimo.

    Tu Madre + AU & Don the Tiger
    Nasti
    5 euros

    http://www.myspace.com/tumadretumadretumadre



  • a la tercera va la vencida

    Lydia Lunch con James Johnston e Ian White

    Viernes 12 diciembre Valencia Loco Club
    Sabado 13 diciembre Murcia Auditorio

    a ver si me puedo pasar el sábado, que todavía no he visto la formación nueva de AU en acción



  • @30segundossobreTokyo:341zm3rl:

    Juasssssssssssssssssssss….vaya portadita. Parece sacada de algún disco de Bizarre Leprous Records. Ya está bajando. El otro día descubrí a Intestinal Disgorge...joder, puto grind histérco, la puta bomba.

    Perdona que no te ponga enlaces, tengo el tiempo pillado, pero te recomiendo:

    Rompeprop / Tu Carne - Split 2004
    Rompeprop - Menstrual Stomphulk
    Skepticism - Lead And Aether
    Vomitory - Revelation Nausea
    Skepticism - Stormcrowfleet
    Vomitory - Terrorize Brutalize Sodomize
    Gruesome Stuff Relish - Horror Rises From The Tomb
    Gruesome Stuff Relish - Jungle Rites

    no tendrás problemas en encontrarlos, sobre todo en bliogs, que está plagado.

    Y mañana me voy a pillar un disco de un grupo de sludge, que ahra no me acuerdo del nombre, que es la polla: canciones de 10 minutos, lentas, densas y malvadas a más no poder.

    Davuti, los Skepticism como final de fiesta puede ser la rehostia. Para hacer la digestion de todas las visceras remolidas del festivalaco que no vamos a tragar. Son de un Doom que si lo escuchas solo en casa con poca luz y solateras llega a acojonar el asunto.
    Me parece que se ha supendido la gira de los Malevomt.

    Me han dicho hoy que tocan el 30 de noviembre en el Wutlizer The Seeds. No se si hay mas fechas.
    Y para el calimero lodinense los Hollywood Sinner tocan el viernes por alli.



  • @Ecléctico:38htnqj5:

    [
    Me han dicho hoy que tocan el 30 de noviembre en el Wutlizer The Seeds. No se si hay mas fechas.
    Y para el calimero lodinense los Hollywood Sinner tocan el viernes por alli.

    Si te enteras de más fechas de The Seeds cuentalo por aquí porfa.
    Llevo días atento, pero no encuentro nada más.
    Me perdí su bolo de hace un par o tres de años.



  • @Maurici:12pi6zwm:

    @Ecléctico:12pi6zwm:

    [
    Me han dicho hoy que tocan el 30 de noviembre en el Wutlizer The Seeds. No se si hay mas fechas.
    Y para el calimero lodinense los Hollywood Sinner tocan el viernes por alli.

    Si te enteras de más fechas de The Seeds cuentalo por aquí porfa.
    Llevo días atento, pero no encuentro nada más.
    Me perdí su bolo de hace un par o tres de años.

    Vale, te dejo link del foro de ipunkrock que algo mas dicen, Valencia y Burgos de momento. Yo los vi en El Sol hace como cuatro años y luego en el Gruta como dos, y me lo pase en grande. La segunda vez de setillas mexicanas, compartidas con el figura de Sky. Esta viajales, pero parte el bacalao todavia.

    http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php ... 4&p=390199

    Por cierto Moz, ¿Quienes son GG?



  • @Ecléctico:35beosbl:

    Vale, te dejo link del foro de ipunkrock que algo mas dicen, Valencia y Burgos de momento. Yo los vi en El Sol hace como cuatro años y luego en el Gruta como dos, y me lo pase en grande. La segunda vez de setillas mexicanas, compartidas con el figura de Sky. Esta viajales, pero parte el bacalao todavia.
    http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php ... 4&p=390199

    Por cierto Moz, ¿Quienes son GG?

    Supongo que quiere decir GG Allen.
    Gracias por lo del link, la cosa en Barna está complicada de montarse veo.



  • En Valencia en la sla donde hicieron la presentación del Funtastic, o sea, en Magazine Club. Creo que era sobre el 27 o algo así.
    Lo de Malevolant se veía venir, en la anterior visita de los Vital reamains solo meteieron unas 30 personas, más o menos, tanto en Madrid como en Barna, y eso es insostenible.
    por cierto, el nombre del grupo es Gospel Of The Future.



  • @Maurici:1ivy20ys:

    @Ecléctico:1ivy20ys:

    Vale, te dejo link del foro de ipunkrock que algo mas dicen, Valencia y Burgos de momento. Yo los vi en El Sol hace como cuatro años y luego en el Gruta como dos, y me lo pase en grande. La segunda vez de setillas mexicanas, compartidas con el figura de Sky. Esta viajales, pero parte el bacalao todavia.
    http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php ... 4&p=390199

    Por cierto Moz, ¿Quienes son GG?

    Supongo que quiere decir GG Allen.
    Gracias por lo del link, la cosa en Barna está complicada de montarse veo.

    Aja, eso parece, diselo a Coco, a ver si cuela.



  • ¿Sky Saxon no tocó en Barcelona hace un par de años o algo así, no se si en Magic o en Sidecar?



  • @Ecléctico:16d7wtcu:

    @Maurici:16d7wtcu:

    @Ecléctico:16d7wtcu:

    Vale, te dejo link del foro de ipunkrock que algo mas dicen, Valencia y Burgos de momento. Yo los vi en El Sol hace como cuatro años y luego en el Gruta como dos, y me lo pase en grande. La segunda vez de setillas mexicanas, compartidas con el figura de Sky. Esta viajales, pero parte el bacalao todavia.
    http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php ... 4&p=390199

    Por cierto Moz, ¿Quienes son GG?

    Supongo que quiere decir GG Allen.
    Gracias por lo del link, la cosa en Barna está complicada de montarse veo.

    Aja, eso parece, diselo a Coco, a ver si cuela.

    Si, me referia al gran GG Allin.



  • @30segundossobreTokyo:3qpk97uf:

    ¿Sky Saxon no tocó en Barcelona hace un par de años o algo así, no se si en Magic o en Sidecar?

    Sidecar. No pude ir.


  • administrators

    @Moz:9ktj9m7o:

    @Ecléctico:9ktj9m7o:

    @Maurici:9ktj9m7o:

    @Ecléctico:9ktj9m7o:

    Vale, te dejo link del foro de ipunkrock que algo mas dicen, Valencia y Burgos de momento. Yo los vi en El Sol hace como cuatro años y luego en el Gruta como dos, y me lo pase en grande. La segunda vez de setillas mexicanas, compartidas con el figura de Sky. Esta viajales, pero parte el bacalao todavia.
    http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php ... 4&p=390199

    Por cierto Moz, ¿Quienes son GG?

    Supongo que quiere decir GG Allen.
    Gracias por lo del link, la cosa en Barna está complicada de montarse veo.

    Aja, eso parece, diselo a Coco, a ver si cuela.

    Si, me referia al gran GG Allin.

    GG ALLIN>LA VIDA



  • Como dice mi colega ,GG Allin is God.

    Por cierto, en el no haya visto todavia el dvd 'Hated' de GG que lo pille ya. 10 de 10.



  • @Moz:u7av5rt6:

    Como dice mi colega ,GG Allin is God.

    Por cierto, en el no haya visto todavia el dvd 'Hated' de GG que lo pille ya. 10 de 10.

    Recurdo una vez, hace ya unos 10 años que después de merendar entramos en un blog que creo que llevaba su hermano y casi vomito la trenza de nocilla.



  • hace 10 años ya habían blogs?



  • @acidmama:kov49hde:

    a la tercera va la vencida

    Lydia Lunch con James Johnston e Ian White

    Viernes 12 diciembre Valencia Loco Club
    Sabado 13 diciembre Murcia Auditorio

    si vais, animad a James Johnston a que salga de gira con sus muchachos

    en otro orden de cosas:

    Josele Santiago y sus Menudencias
    Can Massallera (Sant Boi)
    21 de noviembre / 22h
    8 euros



  • Por si alguien no se ha enterado hoy en miscelanea al final no estarán Skaters & friends sino que:

    @3uabow13:

    El Petit de Cal Eril practican un folk-psicodélico en catalán influenciado por cantautores lunares (Sisa o Pau Riba) y músicos de juguete (Pascal Comeleade).

    Arnau Sala (Les Aus, Bestia Ferida), Dalmau Boada (Les Aus, Zeidun) y Cristian Subirà (Summer Recreation Camp, Coconot) realizarán una jam marciana con todo aquello que caiga en sus manos.

    http://www.miscelanea.info/ficha_actividad.php?id=333



  • Concierto en Ca n'Humet, El Masnou este sábado día 1.



  • @tethor:3togu2bn:

    hace 10 años ya habían blogs?

    No sé si era un blog o una web guarra, pero más o menos. Hacía poco que llegó Internet al pueblo.
    En Barcelona y Tarragona seguro que mucha gente ya lo tenía antes, pero aquípocos días después de la luz.