Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Kiototar:13q8cqe6:

    vamos, digo esto porque me lo han dicho ellas por Myspace… pero vamos, a saber quien envía los mensajes de Myspace...

    tal vez peco de B&B pero…conoces FILE2HD, ¿no? Lo digo para que no tengas que visitar su maiespeich cada vez que quieras escuchar honolulu



  • No lo conocía Tapas, soy muy torpe con la informática!



  • @Kiototar:1zmntt0s:

    No lo conocía Tapas, soy muy torpe con la informática!

    Pues con eso te bajas las canciones del myspace, tan ricamente…

    Vas a http://file2hd.com/, pones en la barra de arriba el myspace del que quieras "extraer" los temas, marcas I have read and agree to the Terms of Service , marcas Music y, a esperar que Pelukini ponga la filtración



  • @Ecléctico:2qjg5csg:

    No si ya te digo que nunca entendi porque los asociaban con nazis, si son la antitesis. No sabia lo del recopilatorio ese del que hablas. Por lo general los Nazis hacen suyo todo lo que tenga un minimo de coincidencia con ellos. Ya que casi nada del mundo "artistico" lo tiene. Aqui en Madrid si que se monto de lo lindo en los 90 en los conciertos de los Toy Dolls. Al principio iban mas nazis que Punks. Y los pogos eran una sangria de crestas. Hasta que en un concierto en la Revolver, los Punks se agruparon y mandaron a un calvo a la UVI. Desde entonces no volvieron a los conciertos de los Toy Dolls.
    No voy a los Exploited ni de coña, caro, lejos y posiblemente con el arroz pasadisimo. Podria ser como cuando vi a los GBH en el canci, de lo peor que he visto en mi vida. Eso si tuve opurtinad de ver a GBH en plenitud en Inglaterra con una invasion pacifica de 50 policias al final del concierto. Pidiendo el fin de este, por sobrepasar el horario.
    Los Slayer creo recordar que hacen una version de los Discharge.

    Gracias Moz, Ecléctico y 30" por las reflexiones. No he tenido en cuenta que a la gente que normalmente les tengo que explicar el tema no son gente consumidora de música. Vostros es otra historia y disculpas que os he faltado al respeto, pensando de que no sabías de que iba.



  • Hace ya un tiempo salió el tema de punk nazi aqui, cuando Pablo, en su programa de radio en USA, programó el primer disco de Skrewdriver que, aunque su primer disco (discazo, por otra parte) no estuviera dentro de este movimiento, el grupo y sobre todo su frontman Ian Stuart Donaldson se fue involucrando cada vez más en esta escena. Este grupo si fue la génesis del maridaje del punk con la extrema derecha. Lo de Exploited creo que solo fueron tonterias tanto del propio grupo como de la prensa de la época. También le pasó algo parecido a Jimmy Pursey y sus Sham 69, algo que le ha ido persiguiendo hasta hoy en día.

    Y pensar que ahora hay grupos de ultraderecha a patadas, en todos lados, de estilos distintos y no se montan esos cacareos…hasta incluso hay un genio...



  • Como Ana Belén y Víctor Manuel…



  • @30segundossobreTokyo:23dp6s2t:

    Hace ya un tiempo salió el tema de punk nazi aqui, cuando Pablo, en su programa de radio en USA, programó el primer disco de Skrewdriver que, aunque su primer disco (discazo, por otra parte) no estuviera dentro de este movimiento, el grupo y sobre todo su frontman Ian Stuart Donaldson se fue involucrando cada vez más en esta escena. Este grupo si fue la génesis del maridaje del punk con la extrema derecha. Lo de Exploited creo que solo fueron tonterias tanto del propio grupo como de la prensa de la época. También le pasó algo parecido a Jimmy Pursey y sus Sham 69, algo que le ha ido persiguiendo hasta hoy en día.

    Y pensar que ahora hay grupos de ultraderecha a patadas, en todos lados, de estilos distintos y no se montan esos cacareos…hasta incluso hay un genio...

    Muy bien expresado.
    Curiosamente Patrik Fitzgerald en Nueva Zelanda, me explicó, que un día cuando vivía en Londres, iba en metro y vio que estaba el tipo este de Skrewdriver. El METRO LLENO A PETAR y a tocar de la cara de Ian había un chico de raza negra, al lado dos Pakistanis... Patrik por dentro se estaba tronchando ya que el tío se ve que era pero que muy racista y se le veía incómodo de cojones. No se rio a carcajada limpia porque Ían sabía su relación con bandas como The Clash, Buzzcoks... de izquierdas y igual salía perjudicado.



  • No me suena haberlo visto

    The Dodos
    7 Diciembre
    Azkena, Bilbao



  • @Zackchill:3ci07te3:

    No me suena haberlo visto

    The Dodos
    7 Diciembre
    Azkena, Bilbao

    La verdad es que les ha quedado una gira guapa guapa a The Dodos.
    Hay unas ganas de verlos.



  • @Zackchill:4r5hmm98:

    No me suena haberlo visto

    The Dodos
    7 Diciembre
    Azkena, Bilbao

    Grande! Gracias por la información!



  • Jonathan Richman, Damien Jurado -23 de noviembre ( Conservatorio Jesus de Monasterio, Santander)

    Se ha caído del cartel el amigo Jonathan. Ya no creo que me acerque.



  • wooden shjips gratis en el espacio joven de Valladolid este domingo a las 20: 30. aforo limitadisimo



  • y siguiendo con Valladolid

    21 de noviembre – Christina Rosenvinge + Aroah / Sala Borja / 20:30 h.

    Entrada: 12 euros anticipada - 15 euros taquilla
    Entradas anticipadas en:
    Café Teatro (c/Cánovas del Castillo, 11)
    La Tertulia (Pasaje Gutiérrez, 6)

    Aftershow - Berlanga (c/Guadamacileros, 9)

    27 de noviembre – Zahara / Café Teatro / 21:30 h.

    Entrada: 4 euros anticipada - 5 euros taquilla
    Entradas anticipadas en:
    Café Teatro (c/Cánovas del Castillo, 11)
    La Tertulia (Pasaje Gutiérrez, 6)

    Aftershow Café Teatro (c/Cánovas del Castillo, 11)

    28 de noviembre – Russian Red + One Little Plane / Sala Borja / 20:30 h.

    Entrada: 12 euros anticipada - 15 euros taquilla
    Entradas anticipadas en:
    Café Teatro (c/Cánovas del Castillo, 11)
    La Tertulia (Pasaje Gutiérrez, 6)

    Aftershow La Tertulia (Pasaje Gutiérrez, 6



  • ¿Alguien me da de nuevo la dirección del foro aquel que se puso para quejarse de la cancelación del concierto de Morricone?? Me urge… GRACIAS MIL!!!



  • Dos cosas:

    John Maus se tuvo que volver a los USA por un problema personal (por si alguien no lo sabía), así que no hay conciertos en Europa, nada en Barcelona. Esperemos a que le de por volver un día de estos, interesante musiquilla la que hace el chico.

    Por otro lado, ¿es cierto que No Fucker tocan en la ciudad (o sus alrededores) este mes? Si es así, ¿dónde?



  • Por si alguien se quiere acercar;)
    El concierto es gratuito.

    Antes del concierto hay una caminada (¿caminada es correcto en castellano?) nocturna y con el precio de la caminada hay bebida y comida;)
    La caminada es a las 21:30, aunque dudo que os interese!



  • Enjoy*, ese póster para su hilo, que es muy grande!

    De paso recuerdo:
    A ver si me pongo un poco bueno y me paso, que la cosa promete:

    @2gfmyoft:

    Presentación del “No disc” de Bullit y Two Dead Cats
    BULLIT + TWO DEAD CATS + LAVODRAMA
    Viernes 7 noviembre 2008, Barcelona @ Be Good 6€ 21:00
    Be Good, C/ Sancho de Avila 78, L1 Marina

    Acompañados de Lavodrama (Zaragoza, BCore Disc) que nos presentaràn su nuevo disco “Zurich”, BULLIT y TWO DEAD CATS nos presentaràn sus nuevas canciones grabadas este 2008 que esperemos esten editadas pronto!
    Dos de la nueva horneada de bandas de Sant Feliu de G. y Girona estaràn actuando el Viernes 7 de Noviembre en la reformada BE GOOD.

    http://www.myspace.com/bullitrules
    http://www.myspace.com/twodeadcats
    http://www.myspace.com/lavodrama

    de Absolutzine



  • @Kiototar:umoewc5g:

    ¿Alguien me da de nuevo la dirección del foro aquel que se puso para quejarse de la cancelación del concierto de Morricone?? Me urge… GRACIAS MIL!!!

    Ennio Estafa!

    http://ennioestafa.superforos.com/



  • Recuerdo que Sheik Anorak estará tocando en Madrid y BCN:

    for Noise's sake presenta

    Desconcierto único e irrepetible de

    Sheik Anorak
    Aupier
    Baalte
    La Buena (c/Espíritu Santo 38)
    7 noviembre 2008, 21:30
    5€

    Sheik Anorak (Francia)
    Como Sheik Anorak nos encontramos con el polifacético Frank Garcia en solitario con batería y guitarra. Miembro de grupos franceses SoCRaTeS, Kadinsky, Hallus Valgus y Lewis Karloff y encargado del sello francés Gaffer Records, Frank mezcla en Sheik Anorak el ruido con el rock y el jazz más libre a través de baterías free y loops de guitarra. Hasta la fecha tiene editado "Hyper Mega Giga" 3" CD, "[…]du coup" CDR y un 10'' split con Weasel Walter y Les Aus (feat. Lydia Lunch). Como si los Flying Luttenbachers se hubieran despertado de resaca dominguera en medio de una cacharrería.
    www.myspace.com/sheikanorak

    Aupier
    Primera actuación en directo de Aupier, grupo formado por miembros de Au y pier, que des-presentarán en directo su próximo CDR "No Is" que edita fNs, disponible a partir del viernes en el concierto. Ocasión única para disfrutar con el ruido salvaje de Au y el ruido libre de pier.
    www.myspace.com/xxauxxcom www.myspace.com/pierband

    Baalte
    El dúo madrileño no dejan de asombrar al que se acerca a su propuesta electrónica vanguardista, experimental y ruidista. Nueva ocasión de apreciar en directo, entre otros, los temas de su primer CDR editado por fNs "Sigue".
    www.myspace.com/baalte


    Por otra parte en Mataró:

    Cloaca de Cultures 2008

    9- Nov @ La Flama (Carrer Llauder 141, Mataró) 4 euros

    Sheik Anorak (Fr, http://www.myspace.com/sheikanorak)

    Horaris:
    19:30 Projecció del film "Tras el pasamontañas" (Shannon Keith, 2006)
    20:30 Xerrada "Especisme" per el Col·lectiu Libera!
    22:00 Concert

    La Flama:
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... lauder+141



  • Los QA'A son la polla ( http://www.myspace.com/houseofqaa ) a los otros no los conozco...