Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @appleyard:1j8zkf3q:

    Vaya puta mierda. Entiendo un Don't look back de una banda que se haya pasado por aquí tropecientas veces y quieran ofrecer algo diferente (por ejemplo Sonic Youth con el Daydream o Mogwai tocando el Young Team) pero que lo hagan Built to Spill siendo la primera vez que tenemos la oportunidad de verles en sala manda hueos. Lo único positivo del asunto es que me aseguro Randy Described eternity…

    Es que ni siquiera eso es positivo: te deja sin el factor sorpresa… a parte de eso, suscribo tus palabras sobre si es oportuno un DLB de un grupo o no.



  • Ya , ya lo del factor sorpresa es vital en un concierto. Por ejemplo ya me toca los cojones saber más o menos lo que va a tocar el Callahan (tonto yo que me miro los setlists jaja) pero era para sacarle el lado positivo a la chuminada esta del DLB. Está claro que preferiria Randy (..) hacia el final en pleno apogeo y de imprevisto que no que me la toquen la primera y encima sabiéndolo…en fin..



  • Falta por ver si esto de los DLBs se acaba pasando de moda, o bien si se va a convertir en un formato de concierto más, al que habrá que acostumbrarse, por los tiempos venideros.



  • Me sumo a las rabietas y pataleos: se trata de un muy notable disco, pero se dejarán un montón de perlas deliciosas. Además, quiero oir "Car" en directo antes de morir, conyo (que no tocaron ni una de ese álbum en el PS y me frustré al respecto) . Espero que por lo menos hagan cinco bises (que se extiendad una horilla).



  • Wanna seeeeee movies of my dreeeeaaaaams!!



  • Wanna see Doug playing in my bathroom the songs of my dreams….



  • Hijosputa, ya me la habéis pegado para todo el día



  • Me sumo,
    no mola…
    yo quiero un repaso, un greatest hits.



  • Pues menuda mierda! Plataforma no más DLB! joder y menos de Built to Spill que han venido una vez y el setlist fue bastante pobre… joder!



  • propongo invadir su correo electrónico con peticiones respetuosas (=dejando clara nuestra admriación por una de las obras magnas del rock independiente de los últimos 20 años) de que varien el repertorio.

    pelukini, a mi el concierto del año pasado -dadas las circunstancias (concierto festivalero)- me gustó bastante. si no recuerdo mal, tocó al menos una canción de todos los discos. sólo faltó alguna de tree people (por cierto, aprovecho para pedir una filtración)



  • @manel:2c1ffdoo:

    propongo invadir su correo electrónico con peticiones respetuosas (=dejando clara nuestra admriación por una de las obras magnas del rock independiente de los últimos 20 años) de que varien el repertorio.

    pelukini, a mi el concierto del año pasado -dadas las circunstancias (concierto festivalero)- me gustó bastante. si no recuerdo mal, tocó al menos una canción de todos los discos. sólo faltó alguna de tree people (por cierto, aprovecho para pedir una filtración)

    Pues si, ya de paso hacemos votaciones populares para decidir el setlist que nos apetezca y forzamos a que las toquen bajo punta de pistola.

    Y te aseguro que no tocaron ninguna del "There's Nothing Wrong". Collons de déu.

    Luego subo Treepeople.



  • @Dub:

    Y te aseguro que no tocaron ninguna del "There's Nothing Wrong". Collons de déu.

    Doy fe.



  • La verdad si hacen durar Stop the show como hicieron en el PS, me temo que con cada canción del Perfect From Now On ya tienen suficiente para 2 horas de concierto. Espero de todas formas esos bises con Carry The Zero, Car, Twin Falls, Goin' against your mind, Israel's song… por mucho que me guste el Perfect, soy de There's Nothing Wrong With Love y Keep it like a secret. De todas formas, al final del post os puedo calmar sobre si habrá o no bises.

    Por cierto, me enteré que sería un DLB gracias al magazine que se me creo con el programa ese de idiomag que te crea las noticias de tus grupos preferidos según su last que ha comentado andtheworldsmilestoyou. Lo recomiendo. Dice que el nuevo disco para el PS'09. Y además:

    Martsch promises the band will play an encore of songs from throughout its back catalog after the in-sequence "Perfect" performances, but he's still trying to figure out which ones will work best. "I started to listen to 'Perfect' and made it halfway through, and I realized it's real slow," he says. "We'll need some rockers to even out the tempos."



  • @manel:mwze8h8g:

    propongo invadir su correo electrónico con peticiones respetuosas (=dejando clara nuestra admriación por una de las obras magnas del rock independiente de los últimos 20 años) de que varien el repertorio.

    pelukini, a mi el concierto del año pasado -dadas las circunstancias (concierto festivalero)- me gustó bastante. si no recuerdo mal, tocó al menos una canción de todos los discos. sólo faltó alguna de tree people (por cierto, aprovecho para pedir una filtración)

    no si fue un conciertazo, entre las ganas que les tenía, la hora, el pedo, la alineación planetaria, me lo paseeee…!!!!, fue mi concierto del año pasado... pero el setlist podía haber sido mucho mejor y no alargar tanto el último tema, y los problemas del principio... pero si fue conciertazo, perdí el telefono en medio del concierto y me daba igual, imaginate, y lo bueno es que al terminar lo recuperé... en resumen no a los DLB !!! apestan!



  • A mí, que soy fanático del Perfect from now on, me parece un notición. Guitarreos infinitos
    Además, tranquis que en una hora se lo ventilan (54 min dura el cd) y luego seguro que hay otra horaza de hitazos.

    La duda es si ir a la Caracol, (la Apolo es ideal pero ese miércoles me viene regular) sólo he ido una vez hará como 10 años y ni me acuerdo que tal suena esa sala. Ayuda please.



  • Ya no sé si fue en este hilo que se habló de la gira de Madonna y sus precios, pero tampoco importa.
    Pasa por Lisboa a 14 de Setiembro, 60 euros



  • MORRISSEY, Dublin, June 28



  • Los grandisimos WIRE giran!

    05-30 New York, NY - Seaport Music Festival
    06-07 Porto, Portugal - Serralves Museum of Contemporary Art
    06-27 Calgary, Alberta - Sled Island Festival
    06-28 Calgary, Alberta - Sled Island Festival
    07-04 Zagreb, Croatia - Rokaj Festival
    07-05 Pordenone, Italy - Fiera della Musica
    07-11 Turin, Italy - Traffic Free Festival



  • parece ser que está my adelantada una posible mini gira española de tan solo tres ciudades (Barcelona, Bilbao y A Couña) de Esplendor Gométrico. La cita en Barcelona sería el día 8 de Enero en…¡la [2]!



  • @30segundossobreTokyo:6w8lmrgy:

    parece ser que está my adelantada una posible mini gira española de tan solo tres ciudades (Barcelona, Bilbao y A Couña) de Esplendor Gométrico. La cita en Barcelona sería el día 8 de Enero en…¡la [2]!

    leches!