Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pekh:luk269ru:

    a ver, la gira por teatros ya fue el año pasado. Mr. Cave saca ahora un disco en el que se supone que vuelve a un rock más sucio, que tiene pinta que irá un poco por el rollo Grinderman y tal, y me imagino que acorde a esa filosofia de disco el señor ha descartado los teatros para hacer conciertos más "potentes" con la gente de pie y incluso si se presta moviendo el cucu al son de sus temas más movidos. No sé, imagino que incluso para poder gritar y no ver a 3.000 personas sentadas asintiendo.

    Entonces descartamos Auditori y demás escenarios por el estilo. ¿Dónde metes a Cave en Barcelona? Apolo? Sant Jordi? Vall d'Hebron? Badalona? Heliogàbal? Sidecar? Plaça Catalunya? Es que no se, a veces nos quejamos por vicio joder, es triste pero es lo que tenemos. No hay más salas de capacidad "media-alta" y gente como Cave, Wilco, etc. pues tienen que tocar o en festivales o en el Razz, por muy mal que nos caigan los que lo llevan.

    Y yo almenos prefiero que toque en Razzmatazz que tenerme que ir a San Sebastian o Zaragoza. Y si el concierto es de 2 horas y Cave está a la altura pues lo siento pero también prefiero que sea en sala que 1 hora 15 dentro de un festival.

    Yo si viviese en una ciudad agraciada también preferiría verlo en una sala un par de horas, lo del PS es por matar dos pájaros de un tiro. Respecto a verlo en un teatro, la ventaja es que, a parte de la acústica, en éstos (será la atmósfera del lugar o la costumbre) la gente suele ser más respetuosa.



  • TEngo cierto deja vu con grupos (bloc party, sissor sisters, Lcd Soundsystem y !!!) que actuaron muy cerca de mayo (creo recordar) en el Ratzz y luego repitieron en el summercase.

    También habría posibilidad de que el Primavera se hubiese guardado el nombre para no joder el bolo en barna (como ya hicieron los del summer el años pasado con los grupos antes citados).

    Digo por decir, eh?



  • Lo de Cave en el velódromo es una putada la verdad, ahí si que suele sonar a ojete. Joder con lo que habría molao el Kursaal…



  • @Pekh:3h52x1hm:

    a ver, la gira por teatros ya fue el año pasado. Mr. Cave saca ahora un disco en el que se supone que vuelve a un rock más sucio, que tiene pinta que irá un poco por el rollo Grinderman y tal, y me imagino que acorde a esa filosofia de disco el señor ha descartado los teatros para hacer conciertos más "potentes" con la gente de pie y incluso si se presta moviendo el cucu al son de sus temas más movidos. No sé, imagino que incluso para poder gritar y no ver a 3.000 personas sentadas asintiendo.

    Entonces descartamos Auditori y demás escenarios por el estilo. ¿Dónde metes a Cave en Barcelona? Apolo? Sant Jordi? Vall d'Hebron? Badalona? Heliogàbal? Sidecar? Plaça Catalunya? Es que no se, a veces nos quejamos por vicio joder, es triste pero es lo que tenemos. No hay más salas de capacidad "media-alta" y gente como Cave, Wilco, etc. pues tienen que tocar o en festivales o en el Razz, por muy mal que nos caigan los que lo llevan.

    Y yo almenos prefiero que toque en Razzmatazz que tenerme que ir a San Sebastian o Zaragoza. Y si el concierto es de 2 horas y Cave está a la altura pues lo siento pero también prefiero que sea en sala que 1 hora 15 dentro de un festival.

    Te me has adelantado, lo suscribo todo. Lo queramos o no, el Razz es la única opción cuando el Apolo se queda pequeño.

    Por cierto, lo del Cuevas es parte de un festival (más bien ciclo de conciertos) patrocinado por Ballantines:

    _

    Dos ciudades, seis artistas y ocho conciertos en un mes

    Ian Brown, St Etienne, Goldfrapp, Nick Cave, Shout Out Louds y Antonia Font forman parte de un festival poco convencional.
    Nace el “Ballantine´s Leave an Impression Festival” con grupos heterogéneos en escenarios insólitos

    La nueva imagen de Ballantine’s cuenta desde este año con un argumento más para seguir dejando huella. Alrededor del concepto “Leave an Impression”, Ballantine´s nos presenta un festival único protagonizado por grupos heterogéneos escogidos por su capacidad para dejar huella con su música y con actuaciones en lugares insólitos, como el Teatro Fernández de Rojas del Círculo de Bellas Artes o el Auditorio del Colegio de Médicos de Madrid.

    “Leave an Impression Festival” busca un nuevo estilo de festival por su contenido, el cartel de artistas, y sus escenarios poco comunes, pero también por la original forma en la que las entradas se pondrán a la venta.

    Como un guiño a los aficionados a la música, una parte de las entradas para los conciertos tendrán como soporte camisetas exclusivas diseñadas para cada concierto. Los primeros 200 fans que las consigan en las tiendas Fnac deberán lucirlas el día del evento para entrar a la sala. El resto de las entradas, en el clásico soporte papel, también estarán disponibles a partir del día 28 a través de la red de Tick Tack Ticket

    Madrid y Barcelona son las dos ciudades donde sonarán las voces de los artistas que forman parte del Ballantine´s Leave an Impression Festival:

    Nick Cave & the Bad Seeds, un dandy sarcástico, elegante y carismático, conocido por sus trajes ultra ceñidos y por publicar discos antológicos como “From Her to Eternity”.
    Ian Brown, uno de los más emblemáticos de la escena del pop inglés. Con su último disco “The World is yours”, ha conseguido poner el mundo a sus pies.
    Saint Etienne, considerados pioneros del indie, gracias a sus primeros álbumes cargados de una electrónica inmediata y fresca.
    Goldfrapp presenta su nuevo disco “Seventh Tree” y demostrará en directo su habilidad única para envolver sus melodías en una oscura sensualidad.
    Shout Out Louds, han conseguido situarse entre las primeras bandas del emo – pop. Vienen a España a presentarnos su nuevo disco “Our Ill Wills”.
    Antònia Font + Orquestra, un sorprendente grupo mallorquín, que en septiembre del año pasado cumplió diez años de triunfos. Sus próximos conciertos serán especiales, porque es la primera vez que tocan con una orquesta compuesta por dieciséis músicos.

    Las fechas y lugares definitivas del Ballantine´s Leave an Impression Festival son:
    Saint Etienne:
    Jueves, 13 de Marzo en Barcelona (Sala Razzmatazz 1)
    Viernes, 14 de Marzo en Madrid (Sala Joy Eslava)

    Antònia Font + Orquestra:
    Domingo, 30 de Marzo en Barcelona (Liceo)*

    • venta de entradas en servicaixa.com
      Sábado, 5 de Abril en Madrid (Teatro Círculo de Bellas Artes)

    Shout Out Louds:
    Miércoles, 2 de Abril en Madrid (Sala Moby Dick)
    Jueves, 3 de Abril en Barcelona (Sala Razzmatazz 3)

    Goldfrapp:
    Jueves, 10 de Abril en Madrid (Auditorio del Colegio de Médicos)

    Ian Brown:
    Viernes, 11 de Abril en Madrid (Sala Joy Eslava)
    Sábado, 12 de Abril en Barcelona (Sala Razzmatazz 1)

    Nick Cave & The Bad Seeds
    Viernes, 25 de Abril en Barcelona (Sala Razzmatazz 1)

    En definitiva, abril y marzo son las fechas en las que verá la luz un festival con una forma particular de entender la música que por su carácter, deja huella.
    _

    Lo de las camisetas no tiene nombre. Alé, de anuncios ambulantes y pagando. Y ya me huelo la dichosa marca en letra gigante en todos los rincones de la sala.



  • @Pekh:y5junpy4:

    a ver, la gira por teatros ya fue el año pasado. Mr. Cave saca ahora un disco en el que se supone que vuelve a un rock más sucio, que tiene pinta que irá un poco por el rollo Grinderman y tal, y me imagino que acorde a esa filosofia de disco el señor ha descartado los teatros para hacer conciertos más "potentes" con la gente de pie y incluso si se presta moviendo el cucu al son de sus temas más movidos. No sé, imagino que incluso para poder gritar y no ver a 3.000 personas sentadas asintiendo.

    Entonces descartamos Auditori y demás escenarios por el estilo. ¿Dónde metes a Cave en Barcelona? Apolo? Sant Jordi? Vall d'Hebron? Badalona? Heliogàbal? Sidecar? Plaça Catalunya? Es que no se, a veces nos quejamos por vicio joder, es triste pero es lo que tenemos. No hay más salas de capacidad "media-alta" y gente como Cave, Wilco, etc. pues tienen que tocar o en festivales o en el Razz, por muy mal que nos caigan los que lo llevan.

    Y yo almenos prefiero que toque en Razzmatazz que tenerme que ir a San Sebastian o Zaragoza. Y si el concierto es de 2 horas y Cave está a la altura pues lo siento pero también prefiero que sea en sala que 1 hora 15 dentro de un festival.

    A mi el Razzmatazz tambien me parece bien, aunque lo del Heliogàbal seria un punto…



  • el 28 se refiere al 28 de enero? porque en tick tack ticket no hay nada de momento.



  • @ambrosiosanchez:jv11e1kp:

    @Pekh:jv11e1kp:

    a ver, la gira por teatros ya fue el año pasado. Mr. Cave saca ahora un disco en el que se supone que vuelve a un rock más sucio, que tiene pinta que irá un poco por el rollo Grinderman y tal, y me imagino que acorde a esa filosofia de disco el señor ha descartado los teatros para hacer conciertos más "potentes" con la gente de pie y incluso si se presta moviendo el cucu al son de sus temas más movidos. No sé, imagino que incluso para poder gritar y no ver a 3.000 personas sentadas asintiendo.

    Entonces descartamos Auditori y demás escenarios por el estilo. ¿Dónde metes a Cave en Barcelona? Apolo? Sant Jordi? Vall d'Hebron? Badalona? Heliogàbal? Sidecar? Plaça Catalunya? Es que no se, a veces nos quejamos por vicio joder, es triste pero es lo que tenemos. No hay más salas de capacidad "media-alta" y gente como Cave, Wilco, etc. pues tienen que tocar o en festivales o en el Razz, por muy mal que nos caigan los que lo llevan.

    Y yo almenos prefiero que toque en Razzmatazz que tenerme que ir a San Sebastian o Zaragoza. Y si el concierto es de 2 horas y Cave está a la altura pues lo siento pero también prefiero que sea en sala que 1 hora 15 dentro de un festival.

    A mi el Razzmatazz tambien me parece bien, aunque lo del Heliogàbal seria un punto…

    Con todos los Bad Seeds en el metro y medio cuadrado del escenario, muy grande si.



  • He de pensar antes de escribir

    He de pensar antes de escribir

    He de pensar antes de escribir

    He de pensar antes de escribir



  • Lo malo de que sea en el Razz es el previsible overbooking. El día de WILCO fue una vergüenza, y todo ello por cortesía de Doctor Music. Les mandamos por cierto un email que se han guardado muy mucho de responder.



  • ya solo faltaba un festival ballantines. ¿donde vamos a ir a parar?



  • Nick Cave en Barcelona, no seais cenizos, el titular es ese.

    Y otro nombre de relumbrón más para el PS (hay que mirar el vaso medio lleno).

    Podriamos abrir una porra para el precio de las entradas:

    tethor - 39€ +impuestos indirectos.



  • se estan preparando unos meses de marzo y abril de infarto. A estas alturas (todavia no terminado el mes de Enero) hay unos 35 conciertos planeados en Marzo y unos 29 en Abril en la ciudad de Barcelona y area de influencia. Y los que irán saliendo…



  • @tethor:198pf2y3:

    Nick Cave en Barcelona, no seais cenizos, el titular es ese.

    Y otro nombre de relumbrón más para el PS (hay que mirar el vaso medio lleno).

    Podriamos abrir una porra para el precio de las entradas:

    tethor - 39€ +impuestos indirectos.

    Porque descartarlo hay que descartarlo, no?
    Yo mantengo mi fe en el publicista austriaco-australiano de Psychocandy y su lista, hasta ahora las ha clavado todas. También Wilco estuvieron de salas dos o tres meses después de haber estado de festivales, podría ser al revés; y con el anterior estuvieron de salas y luego hicieron festivales. Vale que sería repetir en Barcelona, pero es tan tan raro que nunca haya estado aún de cabezón en el PS. Si están condenados a encontrarse...



  • @Chiappucci:s479akd6:

    @tethor:s479akd6:

    Nick Cave en Barcelona, no seais cenizos, el titular es ese.

    Y otro nombre de relumbrón más para el PS (hay que mirar el vaso medio lleno).

    Podriamos abrir una porra para el precio de las entradas:

    tethor - 39€ +impuestos indirectos.

    Porque descartarlo hay que descartarlo, no?
    Yo mantengo mi fe en el publicista austriaco-australiano de Psychocandy y su lista, hasta ahora las ha clavado todas. También Wilco estuvieron de salas dos o tres meses después de haber estado de festivales, podría ser al revés; y con el anterior estuvieron de salas y luego hicieron festivales. Vale que sería repetir en Barcelona, pero es tan tan raro que nunca haya estado aún de cabezón en el PS. Si están condenados a encontrarse...

    Lo dudo, una cosa es que repita algún grupo más pequeño (como el caso de The Rapture, Long Blondes…), pero no un cabezón de cartel.



  • hola
    venía a cagarme en Nick Cave por no venir a mi pueblo, pero mejor lo hago en los cortapedos que anunciaron que iba a venir para luego quitarnos la ilusión

    yo lo del PS no lo descartaría, las fechas las tiene libres y quizá lo anuncien después de que pase por rzzzzzzzzzzzzzz, como hicieron con The Rapture (o con Devo y el fib después del sonar, o Sonic Youth y lo de santander después del primavera….) en todo caso hasta el 26 de abril no lo sabremos

    EDITO: ooops veo que justo antes estabais hablando de esto. Aun así, esperemos a después de que pase por barcelona



  • Acabo de darme cuenta, podía haber sido peor, imaginaros que se viene a la carpa Movistar esa. A su lado, el Razzpatrazz es el Liceu.



  • Yo venia a cagarme por que Nick Cave no viniera a Madrid, pero bueno, la ultima vez que piso una gira de salas (año 2000) solo lo hizo en La Riviera, asi que habra que resignarse. Solo me queda rezar a San Gabi Ruiz unos cuantos Into My Arms a ver si hay suerte…..



  • Lo de ir con la camiseta al concierto es lo más cutre visto por aquí en años.
    Es que la nota se las trae con eso de lugares insólitos: raspatrás y joer eslava.



  • @Rumsas:3er8jtvy:

    hola
    venía a cagarme en Nick Cave por no venir a mi pueblo, pero mejor lo hago en los cortapedos que anunciaron que iba a venir para luego quitarnos la ilusión

    Es normal, viniendo de los inútiles del heraldo, aun me acuerdo de ver a Flaming Lips en la portada del planfeto confirmadisimos en no se que pilares. Y hace poco Devendra Banhart igual…..



  • cuando os enteréis de quién monta eso de Ballantines os cuadrarán todas esas tonterias que pone en la nota de prensa. La S con la I…