Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • AAAAAAAAAAHHHHHH



  • En TTT han sacado el aviso de que estan a punto de agotarse las entradas de Nick Cave. Si hay alguno interesado, que no se demore, porque desde que han remodelado la pagina, cuando dan estos avisos, las entradas suelen duran un suspiro.



  • alguien sabe como comprar las entradas para The Rumble Strips en Joy Eslava?
    no encuentro nada, ni cómo, ni por qué



  • @Zackchill:198e1u60:

    alguien sabe como comprar las entradas para The Rumble Strips en Joy Eslava?
    no encuentro nada, ni cómo, ni por qué

    Es parte de la final del Proyecto Demo del FIB, imagino que saldrán más adelante o consistirá en invitaciones (el último año creo que hubo ambos tipos).



  • @Ecléctico:2kmyxvd5:

    @Kiototar:2kmyxvd5:

    Las entradas de Nick Cave para Donosti ya están a la venta en generaltickets. 37 pavos!! Yo ya tengo la mia!!!

    ¿Tu crees que se agotaran rapido?¿ Es grande el sitiio donde tocan? Mas que nada, estoy esperando a ver que se cuece finalmente en el Primavera.

    Las que se agotan son las de Donosti? Vaya, yo también estaba esperando una confirmación negativa o positiva en la rueda de prensa…



  • @Chiappucci:ma6q9yfj:

    @Ecléctico:ma6q9yfj:

    @Kiototar:ma6q9yfj:

    Las entradas de Nick Cave para Donosti ya están a la venta en generaltickets. 37 pavos!! Yo ya tengo la mia!!!

    ¿Tu crees que se agotaran rapido?¿ Es grande el sitiio donde tocan? Mas que nada, estoy esperando a ver que se cuece finalmente en el Primavera.

    Las que se agotan son las de Donosti? Vaya, yo también estaba esperando una confirmación negativa o positiva en la rueda de prensa…

    Las que se agotan son las de Barna



  • @Zackchill:370113t5:

    @Chiappucci:370113t5:

    Me va a caer la de Dios, pero qué coño es TBC? En google me sale tuberculosis…

    es un garito nuevo itinerante, creo que disperso es el responsable

    Dejando la coña a un lado, finalmente la fecha en Huesca es esta:

    29 mar 2008 20:00 Matadero Viejo Huesca, Spain

    alguien conoce el sitio ese? Digamos que Huesca no suele salir mucho en las agendas de grupos ingleses..



  • sip, aquí. Unas 200 localidades, buena acústica, público no muy numeroso la mayoría de las veces pero siempre respetuoso…. y con una programación excelente. Por lo pronto, este mes kassin+2 y Efterklang (o como se escriba). Pero por su escenario han pasado, así de memoria: Bonnie "Prince" Billy, Matt Elliott, Darren Hayman, Wave Pictures, Clem Snide, Andrew Bird, Songs: Ohia, Fennesz, Micah P. Hinson..... y gran parte de Periferias: Delgados, Sun Ra Arkestra, Zeitkracker, Robin Williamson, Larsen & friends, Moondog Snaketime Orchestra, Antipop Consortium, Arto Lindsay, Six Organs of Addmittance.....

    que está muy bien, vamos



  • Pues muchas gracias. Apuntado está.



  • @Trinxo:21slbami:

    pues nada, los veremos en el Tanned, en teatrillo y con la banda al completo puede estar la mar de bien. Casiotone, seguro que te molan mañana, y si veis que hay alguna que os gusta que no tocan os ponéis pesaos y igual cae, hoy a pasado con lost and found.

    Han estado muy bien, aquí casi se dejan de tocar Cindy, ¡y menos mal que la tocaron!
    Como ya he comentado el concierto en el hilo correspondiente solo decir que los nuevos temas son muy buenos.



  • Xui Xiu

    +23.05.2008: Barcelona (Apolo)
    +24.05.2008: Madrid (Neu! Club)



  • @bme:1k592phh:

    Xui Xiu

    +23.05.2008: Barcelona (Apolo)
    +24.05.2008: Madrid (Neu! Club)

    no me jodas hombre!!!!!!que uno no es rico….....horror....


  • administrators

    la fecha de Barcelona será gratis con el abono



  • @djcoco:1m1ef19n:

    la fecha de Barcelona será gratis con el abono

    Coco, y para cuándo lo de convertir el Neu en La [3]? Expansió ja!



  • @djcoco:edf2jtcc:

    la fecha de Barcelona será gratis con el abono

    es en la 2 pues? así lo pongo bien en el last…



  • @djcoco:1qljnxwp:

    la fecha de Barcelona será gratis con el abono

    si viviese en barcelona iria de cabeza aunque hubiese que pagar pero ir dos veces a barcelona en un mes pues como que no va a poder ser…era de lo que mas esperaba ver el el PS (ya se que han tocado antes pero bueno) para poder verlos con su nueva formacion. supongo que no ha podido ser...un detalle lo de que sea gratis....pero me jode aun mas!!!jajaja


  • administrators

    la cosa es que la gira europea de Xiu Xiu termina ese dia



  • @jackster:1gnvgjbf:

    En TTT han sacado el aviso de que estan a punto de agotarse las entradas de Nick Cave. Si hay alguno interesado, que no se demore, porque desde que han remodelado la pagina, cuando dan estos avisos, las entradas suelen duran un suspiro.

    Ya han caído. Agotadas entradas en Barcelona para Nick Cave.



  • @Breed:1wlc15k1:

    @jackster:1wlc15k1:

    En TTT han sacado el aviso de que estan a punto de agotarse las entradas de Nick Cave. Si hay alguno interesado, que no se demore, porque desde que han remodelado la pagina, cuando dan estos avisos, las entradas suelen duran un suspiro.

    Ya han caído. Agotadas entradas en Barcelona para Nick Cave.

    vendo entrada por 100 euros, interesados privado…

    PD: que fuerte, no? tampoco hay tanta gente apuntada en el last.fm



  • @Breed:1ctfxcxz:

    Ya han caído. Agotadas entradas en Barcelona para Nick Cave.

    ¡Cagüen en la puta! ¿Ya se han agotado? Mierda, mierda y mierda… pero la verdad es que no tengo un puto duro y me estaba deciendo...