Chumi vs firb



  • a mi los foals son lo que mas me gusta de todo lo que tienen confirmado esta gente



  • No sé si se ha comentado ya, pero, la última es de traca.

    Resulta que el canal Flymusic será la tv oficial del Summercase… el problema es que para la época del festival ese canal habrá desaparecido del TDT…



  • he visto carteles del festival de radio teletaxi más atractivos que esta mierda.



  • os pongo un artículo de Ramón De Esapaña publica hoy mismo en El Periódico referente a la primera visita a BCN de los Pistols.
    No puedo por más que darle la razón y decir: ¿solo los Pistols?

    Con 30 años de retraso sobre el horario previsto, los Sex Pistols llegan a Barcelona para predicar la anarquía y decirnos que no hay futuro. Aquellos simpáticos gamberros que, a finales de los 70, nos alegraron a unos cuantos de sus coetáneos eran unos ingenuos a los que la vida, evidentemente, ha convertido en unos cínicos. No sé bien a qué vienen. Igual se aburren. Igual necesitan dinero. Seguro que tocan mejor, pues hasta el más negado se familiariza con su instrumento tras pasarse tres décadas aporreándolo, pero… ¿quién tiene ganas de escuchar a cuatro carcamales tocando versiones perfectas de los imperfectos himnos de su juventud? Desde luego, yo no, así que no me esperen en el Summercase, que en mi patetismo mando yo: si quiero rendir homenaje a mi adolescencia, me basta con poner el único disco de los Pistols, el de la horrenda portada amarilla, inflarme a cervezas en el salón de mi apartamento y bailar el pogo en solitario (intentando no estrellarme contra la pantalla de LCD, que me costó una pasta).
    Si no me cisco en los muertos de Johnny Rotten y su pandilla es porque el pobre Sid Vicious no tiene la culpa de que a esos desgraciados les dé por lucrarse a costa de la nostalgia de sus contemporáneos y de la curiosidad morbosa de los jóvenes. Ver actuar a los actuales Sex Pistols es una pesadilla, pero no se puede negar que su visita a Barcelona tiene cierta coherencia, pues el grupo de ahora es al de entonces lo que la ciudad que tenemos a la que teníamos: lo que antes era, en ambos casos, frescura, desfachatez y valor es ahora cinismo, rutina y conformismo. Eso sí, tal como está el patio, el viejo lema No future tiene plena vigencia.



  • creo que ellos mismos ya dijeron que necesitaban dinero



  • @diegogomez:1dcibtkm:

    @Pelukini:1dcibtkm:

    20 minutos

    "Summercase, el festival que se celebra a caballo, a modo de puente aéreo, entre Madrid y Barcelona, sigue confirmando artistas para su tercera edición, los próximos 18 y 19 de julio. Si bien los nombres publicados hasta ahora en su web oficial no eran excesivamente "grandes", las últimas incorporaciones han hecho subir el nivel hasta igualarlo, por lo menos, con el resto de festivales grandes que se celebran en España."

    pa caballo el que se ha tenido que meter el que ha escrito eso y se ha quedau tan ancho

    caballo muy bueno, por cierto…



  • @diegogomez:2q4rpv0l:

    creo que ellos mismos ya dijeron que necesitaban dinero

    Creo que la anterior gira se denominaba "Only for the money" ([Hemos vuelto]Sólo por la pasta).



  • Acabo de leer que Morente y Lagartija Nick tocarán el Omega en el FIB.



  • @pulpo:qunlgvw3:

    Acabo de leer que Morente y Lagartija Nick tocarán el Omega en el FIB.

    Fuente de lectura?



  • @jackster:2ajul75k:

    @pulpo:2ajul75k:

    Acabo de leer que Morente y Lagartija Nick tocarán el Omega en el FIB.

    Fuente de lectura?

    Estamos en ello. Credibilidad actual: 70%



  • Cada cual que piense lo que quiera, a mí lo que se va sabiendo del FIB de este año me está molando un huevo. Seguimos esperando noticias de Madrid. Corto.



  • Tendré que ir pensando seriamente lo del Fib éste año. Supongo que querrán demostrar algo, rollo estamos en ésto por la música y no por la pasta. Supongo tambien que es más fácil hacerlo ahora, sabiendo que programen lo que programen van a tener el mismo público. Cuatro arriba, cuatro abajo.



  • Si lo de morente es fijo, aqui el menda se traga sus palabras y este año va a benicassim con tienda de campaña y to



  • ¿Morente y Leonard Cohen son coleguitas no? De hecho el Omega tiene a Cohen como una de las columnas vertebrales.



  • Joder, si hacen lo del Omega es para pensárselo. Les está quedando un cartel de puta madre, hay que reconocerlo



  • Si, y con tienda de campaña y todo, porque al precio que están los hoteles ya me dirás. Me veo haciendo botellón.



  • forsi, guianos con el alojamiento



  • bueno, en benicassim no tengo ni idea, lo que se que el alquler de apartamentos esta dificil, son unos ladrones aqui, y alquilan por meses en julio y agosto y por una pasta, de castellon, en el hilo del tanned tin hay direcciones, la gente q se ha quedado aqui podrá hablar mejor que yo de las condiciones y estado en que estan los hoteles, por ejemplo donde se quedó Josexiu ni de coña, no?

    ahora me voy , pero si encuentro enlace o mas cosas, ire poniendo.

    y me pensaré la subasta de mi piso.



  • Subastar entre amigos queda muy feo ForSilence…

    Ya que estás por aquí, sabes que es el EACC Castellon, dónde toca Glenn Jonnes el viernes?

    Edito: ya está lo del EACC http://www.eacc.es/



  • Sube el porcentaje al 95%, hay familiares de los acusados implicados.