Chumi vs firb
-
@alias:149b298p:
tiene toda la pinta de ser un fake
De Fake nada, yo lo he visto en la web del fib y después se ha caído la página.
-
joer ya, si yo no dudo de los que lo han visto, me refiero a que alguien puede hackear la web del fib y colar ese cartel ahí.
-
@alias:1vsxe16m:
joer ya, si yo no dudo de los que lo han visto, me refiero a que alguien puede hackear la web del fib y colar ese cartel ahí.
Esa es buena, ni me lo habría planteado.
-
que luego lo mismo es verdad eh, pero así de primeras parece un poco de coña
-
¿Quien estaba "confirmado"?
-

-
-
Hombre, se lee bastante coherente con sus carteles de los últimos años.
-
Desde el Facebook del FIB lo niegan todo de momento.
-
¿Qué tal están los Queens ahora? Porque los otros dos grupos me la sudan un poco.
-
"ARTIC" MONKEYS, bravo por el Abc
-
@Risingson:zy6s2v8x:
¿Qué tal están los Queens ahora? Porque los otros dos grupos me la sudan un poco.
En teoria brutales, ya en 2010 sin Olivieri y Grohl me parecieron una apisonadora en el Pukkelpop ahora con estos dos… Buuuuf, demasiado.
-
Grohl no va a salir de gira con ellos y Olivieri ha colaborado en una canción y poco más.
me imagino que estarán tan bien como siempre en directo, pero llevan un año y medio sin dar conciertos y cinco sin sacar un disco así que ya veremos.
-
En el PJ20 estuvieron del carajo, a ver quien sustituye al animal de Joey Castillo a la batería…..
-
Joder, yo es que como leí que Grohl iba a grabar las baterias en el nuevo disco, daba por supuesto que iria de gira con ellos, mi gozo en un pozo.
-
Pues van a ser ciertos esos nombres…
http://www.festivaisverao.com/Noticias/ ... -2013.html(mismas fechas)
-
Pues ni tan mal. una pena lo de los Killers, pero tendrán que vender entradas.
-
A las 12 reconfirman XD
-
Se les han adelantado los guiris. No aparecen los monos…
http://www.nme.com/news/the-killers/678 ... benicassim

-
JAJAJA
Que bueno…a ver si al final lo de Arctic Monkeys acaba siendo como Jane's Addiction hace unos anos en el PS...y Coachella apuntandose a la moda de filtrar cartel de manera accidental con los Rolling Stones, Daft Punk, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse