Chumi vs firb



  • hay que joderse!

    Estas confirmaciones me cabrean un poco. Aunque por mucho que haya, a mi no me ven el pelo….



  • dolor



  • @chumbito:1kfhrm83:

    Que los Primal no tocan hombre!!!

    Ahi fallaron los primos



  • ande se pillan entradas gratis??
    hay confirmaciones que dan un poco de rabia… no tanta como los sinnamones, pero lo de grinderman hace daño, como lo de mogwai...



  • lo que si que me alegra es que EDWYN COLLINS se pueda subir a un escenario



  • bueno chicos lo tenéis muy fácil

    si tanto os jode ir a un sinnamon-festival pues no vayais

    [sin acritud]

    entre estos últimos detalles de calidad (grinderman, mogwai, y low, liars, clinic… en daydream) es innegable que la apuesta no es tan mala como la pintabamos en principio y, dejando de lado las "supuestas" malas artes, los carteles están quedando apañaditos



  • a mi lo que me jode más es lo de edwyn collins!!, me cagon en la puta vida!!!



  • Edwyn Collins es el "este qué coño pinta aquí?" de la edición del 2008, sin duda

    lo de Blondie lleva consigo un tufillo de que han soltado la liebre para que los precavidos piquen y se hagan con el abono ya, y luego la que vendrá será Debbie Harry sola, con su cd -seguramente bastante flojito, no lo he escuchado-.
    Si el tiempo me da la razón, el rastrerismo abrá alcanzado sus mas altas cotas en esto del tinglado festivalero.



  • Blondie no esta confirmada, la verdad que me importa poco, pero no esta en la web…



  • grinderman y collins los veia mas como esas posibles sorpresas de gabi.
    Me veo el viernes en el summer viendo a cave y el sabado en el fib viendo a cohen.
    No hay multiabonos de artistas joder?



  • A mi Edwin Collins es lo único que me duele un poco, pero vamos, que para verlo a las 6 de la tarde en una carpa a pleno sol mejor me espero a que venga la próxima vez en condiciones.

    Grinderman pues sí, pero vamos, que teniendo a nick cave en abril es un plato de segunda.

    De momento me quito un peso de encima porque esta vez tampoco están los Magnetic Fields entre los confirmados (crucemos los dedos)



  • Al rey lo que es del rey.
    Grandes confirmaciones.
    lo del grupo del cave es una patada en los huevos y duele yo que me he comprado ya el abono del Fib.
    Edwin collins ya caera en el primavera ya.



  • @davimo73:3a2yn9s7:

    Al rey lo que es del rey.
    Grandes confirmaciones.
    lo del grupo del cave es una patada en los huevos y duele yo que me he comprado ya el abono del Fib.
    Edwin collins ya caera en el primavera ya.

    joder joder que esta muy débil de salud… y si me lo ponen a las 6 en una carpa como a la Polly a lo mejor no sale de esa...



  • pa mi que se lo quieren cargar para que asi no lo pueda contratar nadie mas en españa.



  • joder, pués a mi me gustan las confirmaciones…
    mmm, aunque pagando no voy a ir, eso seguro.



  • Unas confirmaciones más propias del Fib que de ellos.
    Como siempre, criterio cero. Solo intentan robar público de aquí y de allá sin ninguna línea estilística clara. Al público del chumircase Grindeerman no les suena ni de oídas, quieren que piquemos nosotros y paguemos al menos la entrada de día. Lo tienen claro.



  • pues si que jode



  • @missy:

    Unas confirmaciones más propias del Fib que de ellos.
    Como siempre, criterio cero. Solo intentan robar público de aquí y de allá sin ninguna línea estilística clara. Al público del chumircase Grindeerman no les suena ni de oídas, quieren que piquemos nosotros y paguemos al menos la entrada de día. Lo tienen claro.

    lo mismo se puede decir de estas confirmaciones en medio de un cartel tan "progre":

    british sea power
    maryonettes
    explosions in the sky
    simian mobile disco

    ... vamos hombre, no os cargueis todo lo que salga de ahí sólo porque sale de ahí... porque entonces los que tienen criterio cero son los que suscriben este tipo de mensajes.

    [sin acritud again]



  • @Psychocandy:1xua8ob7:

    @missy:

    Unas confirmaciones más propias del Fib que de ellos.
    Como siempre, criterio cero. Solo intentan robar público de aquí y de allá sin ninguna línea estilística clara. Al público del chumircase Grindeerman no les suena ni de oídas, quieren que piquemos nosotros y paguemos al menos la entrada de día. Lo tienen claro.

    lo mismo se puede decir de estas confirmaciones en medio de un cartel tan "progre":

    british sea power
    maryonettes
    explosions in the sky
    simian mobile disco

    ... vamos hombre, no os cargueis todo lo que salga de ahí sólo porque sale de ahí... porque entonces los que tienen criterio cero son los que suscriben este tipo de mensajes.

    [sin acritud again]

    Sin ninguna acritud te digo que no sé dónde le ves el no sé qué a EITS. Ponerlos en ese supuesto paquete denota que no los has escuchado. Lo mismo vale para Simian Mobile disco, que algo de electrónica deberá haber, digo yo. Los otros dos…Si de ciento y pico sólo encuentras esos dos digo yo que la proporción es despreciable.
    Pero, y sin acritud, si a ti te parece que tiene el mismo criterio (o la falta del mismo) el cartel del PS que el cartel del chumicase, creo sinceramente que el que te lo has de mirar eres tú.
    Y que disfrutes los Sex Pistols, hombre mesurado.



  • repe