Chumi vs firb



  • endevé



  • @chumbito:34lhkj05:

    Que los Primal no tocan hombre!!!

    Yo no he dicho eso. Solo que le pegan al chumi. Toquen o no en el PS.



  • repe



  • @andtheworldsmileswithyou:3n13vutc:

    @Marniello:3n13vutc:

    @chumbito:3n13vutc:

    Que los Primal no tocan hombre!!!

    Cuando decís que no tocan, ¿os referís a que no tocan en el Summercase o que no lo hacen en ninguna parte?

    Supongo que se refiere a que no tocan en el Summercase porque no pueden tocar en el Summercase. Creo que lo ha dejado bien claro

    Ay, es que si yo se lo pregunto a chumbito es porque quiero que me responda chumbito. ¿Sabes qué te quiero decir?



  • know what i mean?



  • @Marniello:15ojd4n8:

    @andtheworldsmileswithyou:15ojd4n8:

    @Marniello:15ojd4n8:

    @chumbito:15ojd4n8:

    Que los Primal no tocan hombre!!!

    Cuando decís que no tocan, ¿os referís a que no tocan en el Summercase o que no lo hacen en ninguna parte?

    Supongo que se refiere a que no tocan en el Summercase porque no pueden tocar en el Summercase. Creo que lo ha dejado bien claro

    Ay, es que si yo se lo pregunto a chumbito es porque quiero que me responda chumbito. ¿Sabes qué te quiero decir?

    Si Excelencia, perdoneme Ud. cuando pueda volver a hablar me lo comunica. Esto sólo son foros de discusión cuando a su excelencia le apetece tocar las narices. Cuando no, es el correo electrónico publico de Marniello. Si era privado, hay una opción hermosa de Mensajes Privados.

    PD al webmaster. Por cierto, no estaría de más habilitar una función de ignorar que ya tienen varios foros. La Seguridad Social lo agradecería y las arcas del estado también.



  • JAJAJAJJAJJAA, que susceptibles estamos…

    No te lo tomes así, coño, simplemente era una imprecación a chumbito, pues su habitual posesión de información antes que todos es el resorte que quería pulsar. Como es normal. Tú habla o calla cuando te salga de las narices, faltaría más.



  • @Marniello:jrx8c7ld:

    No te lo tomes así, coño, simplemente era una imprecación a chumbito.

    lost in translation?sarcasmo? o les quieres mal?

    @jrx8c7ld:

    Diccionario de la RAE

    imprecar.

    (Del lat. imprecāri).

    1. tr. Proferir palabras con que se expresa el vivo deseo de que alguien sufra mal o daño.



  • Nah, una lagunilla en mis conocimientos del idioma del imperio. Desconocía este matiz cruel. Donde dije imprecación, digo exhortación.



  • no, si yo no había oido/leído la palabra en mi vida, pero al buscarla y ver lo que significaba me ha extrañado.



  • @hanshiro:ijfy874o:

    Pues le pegan los Primal. Del cartel del T in the park que es el finde antes tiene pintas de que habrá muchos…

    The Prodigy, R.E.M., Rage Against the Machine, Interpol, The Chemical Brothers, Kaiser Chiefs, Counting Crows, The Verve, Aphex Twin, Amy Winehouse, The Kooks, Stereophonics, KT Tunstall, Kings of Leon, Ben Folds, The Raconteurs, The Fratellis, Hot Chip, Primal Scream, Justice…

    Por mi podría pasarse por aquí el Xhepa Niwt…



  • Enorme lo del foro del Summercase, me registro ayer para curiosear un poco y veo que alguien tiene abierto un post diciendo algo así como "me acaban de borrar mi anterior post y me han cerrado la cuenta pero lo he salvado y me he vuelto a registrar con otro nick" y pone la copia del mensaje. Basicamente se trata de decir que el Daydream es un timo, que de festival no tiene nada, que cierran a las doce y que lo más probable es que haya dos o tres grupos teloneros a lo sumo y dos de esos sean mierdecillas sinamoneras a lo Mendetz. Se lia la de cristo (yo creía que la cosa era box populi) con comentarios del estilo:

    @3scjya3m:

    dmin, admina: no luchéis contra la verdad, si es que la verdad es ésta

    por favor

    ya es bastante tener que soportar el mal añito que nos toca pasar en el cartel, que eso se recupera el año que viene, como para tener que soportar la censura, que eso no se cura nunca

    Y al cabo de unas horas vuelven a borrarlo todo y el administrador deja este mensaje:

    @3scjya3m:

    Hola,
    L@s que lleváis tiempo en el foro sabéis perfectamente que ni borro mensajes por borrar ni baneo usuarios porque sí. Es cierto que baneé a esta persona, y de hecho voy a volver a hacerlo. Primero porque la información que afirma comunicar como cierta, no se la ha confirmado nadie de la organización, por lo tanto, no me parece justo que afirme algo como oficial cuando no lo es, ya que puede generar bastante cofusión para mucha gente.
    En segundo lugar, este es un foro para hablar de Summercase, aunque también se aceptan comentarios de otros festivales, pero en ningún caso aceptaré que una persona se registre en el foro simplemente para criticar, y no para compartir opiniones. Esta persona llevaba registrada en el foro muy poco tiempo, y de los cinco mensajes que escribió, los cinco eran para criticar y generar confusión. Lo siento pero no veo el sentido de que este tipo de usuarios participen en el foro.

    Ya se que os lo digo siempre, pero considero que soy bastante transijente en cuanto a no borrar posts que incluso hablan mal de la organización. Qué menos que tener el derecho de borrar a una persona que simplemente se mete en el foro para criticar por criticar y por generar una cierta crispación, además de hacerlo sin ningún tipo de criterio contrastado.

    Simplemente os quería explicar el por qué de este asunto.

    Un saludo!

    Mirad si son rastreros que no niegan nada, se limitan a decir "información no confirmada" esperando a que la gente no se entere hasta que ya haya pagado (y por lo que parece pocos están al tanto).

    Parecía imposible, pero su bajez moral no tiene límites.



  • Bueno, sí, pero tampoco me parece nada exagerado. Me parece mucho más fuerte su política "artística".



  • Si es por eso peor fue lo que hicieron con los foros del fib…



  • ¿transijente?



  • @Marniello:2omr9fws:

    JAJAJAJJAJJAA, que susceptibles estamos…

    No te lo tomes así, coño, simplemente era una imprecación a chumbito, pues su habitual posesión de información antes que todos es el resorte que quería pulsar. Como es normal. Tú habla o calla cuando te salga de las narices, faltaría más.

    La verdad es que si estaba susceptible. Será la presión de las oposiciones a 5 días.



  • @tethor:1tf52cae:

    Veo al Chikilicuatre de cabeza de cartel del Summercase.

    A este no lo veo pero a La Casa Azul fácil…



  • @Harry_Powell:36iyf2ln:

    Mirad si son rastreros que no niegan nada, se limitan a decir "información no confirmada" esperando a que la gente no se entere hasta que ya haya pagado (y por lo que parece pocos están al tanto).

    Parecía imposible, pero su bajez moral no tiene límites.

    joder Harry, a veces os poneis más papistas que el papa.

    aunque a muchos por aquí os parezca mentira, hay gente que piensa que el primavera sound hace algunas cosas muy mal e incluso alguno que piensa que el summercase es lo mejor del mundo y te lo razona y todo. para gustos los colores.

    a uno puede gustarle sinnamon más o menos pero si vas a su foro sólo a poner verde sus festivales y reventarle anuncios que no han hecho todavía pues me parece lo más normal que hagan eso. aquí también ha habido gente que venía en plan listo y han sido despachados de igual manera.

    además, me parece que estás dando por hechas muchas cosas antes de saberlas.



  • Al leer tu comentario me acordé de este post que leí ayer de alguien hablando del Primavera en un foro vecino. Esto si que es argumentar:

    _Tranquilo estos eventos están orientados para que la plebe acudamos en masa y nos dejemos los cuartos bebiendo cerveza a piñón y comiendo bocadillos rancios, ahora, si fuese en una sala pequeña primero entrarían los amigos y luego ya se vería.

    Cuando programan a gente en el Auditori y ves que entras de los primeros y ves las primeras filas que ya están completas, hace mucha risa, te dan ganas de entrar con un bidón de gasolina y pegarles fuego. Jejeje. Por no hablar de los que se quedan fuera, que abandonan sus buenas formas de gafapasta y se convierten en dueños perro-flauta con sus coletillas furiosos contra el sistema aporreando las puertas.

    También sería una buena idea meter por decir algo a Portishead en el Auditori, y que después de cobrar a la gente unos buenos gallifantes, se quede to el mundo en la puta calle, ahora eso si, si eres de los que entras, mola que te cagas._



  • Cohen toca en el fib el domingo, y no estará en el twin:

    19-Jul-08 Lisbon, Portugal - Passeio Maritimo
    20-Jul-08 Bennicasim, Spain - Festival
    22-Jul-08 Nice, France - Jazz Festival