Chumi vs firb
-
A mi lo único que me tira es Ray Davies y Mumford and Sons, y con esto no te digo ná y te lo digo tó…
-
Falta Gorillaz y entran por ahi sin estar anunciados oficialmente Ash y Efterklang…pero esto es una publi inglesa, con la distribucion por dias...

-
Pues a mí me parece bastante mierdoso, qué queréis que os diga: ni hay grandes reclamos de esos que hacen que todo hijo de vecino flequilludo quiera ir, ni el fondo de armario de calidad es suficientemente amplio ni variado.
-
La verdad es que así visto por días la cosa algo más flojita.

Yo apuesto por Gorillaz el domingo para compensar la falta absoluta de reclamo de importancia de ese día.
-
Es que veo a Echo and the Bunnymen justo debajo de la Lilly Allen y justo encima de Cola Jet Set y me recorre un escalofrio muy chungo por todo el cuerpo.
Que mal gusto, coño. Que tienen una trayectoria. -
Lo deben tener todo vendido para poner a Love of lesbian en letras gordotas y dirty projectors en pequeño.
Para mi el cartel se resume en: Ray Davies, el resto es un despropósito.
-
jooooo, pues a mi me gusto mucho. Pena no poder ir.
-
Yo no controlo mucho precisamente de eso, pero la electrónica me parece muy muy buena.
-
el "AND MANY MORE" ¿será "AND MANY MANY MORE" o no? porque van a 20 artistas por día, es poco ¿no?
-
Y eso de Peter Hook performing Unknown pleasures qué coño es?
-
un despropósito
-
-
@Rumsas:dha61ker:
un despropósito
+1
pero es esas cosas que uno tiene que ver (aunque sea para reirse despues)
-
@wolfcatala:20h8gz0e:
Yo no controlo mucho precisamente de eso, pero la electrónica me parece muy muy buena.
+1 a eso, lo cual siempre me ha parecido una de las ironías del Fib.
¿No hay forma de que Four Tet no sólo pase(n) por ahí todos los años?

-
Por si alguien se temía un contraataque con ARCTIC MONKEYS, KILLERS, BLOC PARTY, FRANZ FERDINAND, SNOW PATROL, KEANE y tal…
-
yo creo que nadie se lo temía a estas alturas…
-
Pues según cuentan los de sinnamon han preferido coger fuerzas y preparar su regreso en el reino unido para el 2012 con un evento que se realizará los mismos días que glastonbury (es año bisiesto)… que tiemblen los guiris.
-

Confirmados Efterklang, alex under, Ash y varios más.
-
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 80 euros la entrada de día para el domingo????????????
pues bye bye Gorillaz!! -
Pues casi como el PS, ¿no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse