Chumi vs firb



  • http://www.youtube.com/watch?v=XbVjKkSi-F8

    Link del concierto de Cornelius del pasado Sonar 2007. Yo tambien pase por su escenario cuando estaban tocando el tema del video y ya no me marche hasta que termino. Impresionante. Si se trae el mismo show, de cabeza vamos.



  • Liars y Underworld abrirán para Radiohead en su gira, los acompañarán también en el festival de los sinnamones?



  • @andtheworldsmileswithyou:njpoxf00:

    Liars y Underworld abrirán para Radiohead en su gira, los acompañarán también en el festival de los sinnamones?

    Underworld ya encabeza otro de sus festivales. Aunque todo es posible en esta vida, y mas cuando juntas las palabras Radiohead y Sinnamon.



  • Noticias nos llegan del buen feeling entre el Fib y el PS que se podría materializar en que parte del cartel del PS fuese compartido por el festival levantino. A Rumble Strips podrían seguirle otros cuantos en su doble paso por la península para contrarestar las ofertas twin del chimicase. Donde las dan las toman!



  • ¿Eso sería del PS al FIB o también viceversa? ¿Podemos soñar con ver a Siouxsie en el PS? Porque al señor Cohen sí que debe ser complicado.



  • Pues mientras no sean mas de 8-10 nombres, me parece una buena noticia, porque calidad tiene el cartel del PS este año para dar y tomar, y lo mismo puedo decir del FIB. Mas repeticiones (que todos los años ocurren) sería exagerado en mi opinion.
    Se me esta ocurriendo cierto grupo de Bristol con cuya líder tienen excelentes relaciones la gente del FIB…
    Esperemos ver los acontecimientos.



  • @chumbito:23z2v4jp:

    Noticias nos llegan del buen feeling entre el Fib y el PS que se podría materializar en que parte del cartel del PS fuese compartido por el festival levantino. A Rumble Strips podrían seguirle otros cuantos en su doble paso por la península para contrarestar las ofertas twin del chimicase. Donde las dan las toman!



  • Mientras vayan unos y vuelvan otros ya va bien. Hoy por ti y mañana por mi, no sé si me entiendes…



  • si eso sirve para convencer a algún artista de que se venga teniendo dos actuaciones en vez de una, podría estar bien



  • Hot Chip, en una entrevista a Mondosonoro, dicen que les gustaría presentar el nuevo disco en algún festival de España, y que, todavía no conocen el Summercase…



  • Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web):

    ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB



  • @chumbito:3cmthh8f:

    Noticias nos llegan del buen feeling entre el Fib y el PS que se podría materializar en que parte del cartel del PS fuese compartido por el festival levantino. A Rumble Strips podrían seguirle otros cuantos en su doble paso por la península para contrarestar las ofertas twin del chimicase. Donde las dan las toman!

    ¿Y qué gana el PS con eso? Es decir, me refiero a que no veo la necesidad de efectuar según qué estrategias para destruir al enemigo (en este caso Sinnamon). ¿No es justamente este tipo de comportamientos lo que se le reprocha a dicha promotora? ¿No tiene suficiente el PS con su línea artística prácticamente intachable que le diferencia de la inmensa mayoría de festivales de verano para no verse demasiado perjudicado por el Summercase y demás festivales express? ¿No nos molesta que los festivales se parezcan tanto los unos a los otros y trabajen con un abanico de bandas limitado? Algo tiene que haber en compensación para perder la exclusividad de algunos grupos del festival. Digo yo.



  • A lo mejor nos compensan con leo…



  • a mi me huele a transbordo de Vampire Weekend a Benicassim por la vía rápida. Estos, y El Guincho (lo digo sin mirar fechas ni nada, vamos, que no sé si es o no posible)



  • repetido. mierda!!



  • De ser verdad opino lo mismo que Marniello.



  • @Marniello:3bqhixch:

    @chumbito:3bqhixch:

    Noticias nos llegan del buen feeling entre el Fib y el PS que se podría materializar en que parte del cartel del PS fuese compartido por el festival levantino. A Rumble Strips podrían seguirle otros cuantos en su doble paso por la península para contrarestar las ofertas twin del chimicase. Donde las dan las toman!

    ¿Y qué gana el PS con eso? Es decir, me refiero a que no veo la necesidad de efectuar según qué estrategias para destruir al enemigo (en este caso Sinnamon). ¿No es justamente este tipo de comportamientos lo que se le reprocha a dicha promotora? ¿No tiene suficiente el PS con su línea artística prácticamente intachable que le diferencia de la inmensa mayoría de festivales de verano para no verse demasiado perjudicado por el Summercase y demás festivales express? ¿No nos molesta que los festivales se parezcan tanto los unos a los otros y trabajen con un abanico de bandas limitado? Algo tiene que haber en compensación para perder la exclusividad de algunos grupos del festival. Digo yo.

    Tenerlos?



  • Yo estoy con Marniello y no veo que es lo que el PS obtiene con este movimiento y más viendo que las hostilidades (o las hostias, como prefirais) estaban más en los otros dos bandos. También es cierto que los motivos reales por los que el PS lo ha hecho probablemente estén por saberse (alguien dijo abril?).



  • pues a mi la verdad es que no me parece mal una alianza entre las dos organizaciones festivaleras con cara y ojos ante la avalancha de tanto festivaleo cutrisalchicheril.



  • @tethor:1tgg5ta4:

    pues a mi la verdad es que no me parece mal una alianza entre las dos organizaciones festivaleras con cara y ojos ante la avalancha de tanto festivaleo cutrisalchicheril.

    la palma de festival cutre este año se la lleva de largo el rock'n'rio