Chumi vs firb



  • a cap roig si que me queria acercar. Putada de las grandes.

    Espero que esta presumible gira de otoño/invierno junto a la cancelación del fib no tenga nada que ver con los simamones y su festival itinerante de otoño.

    Leonard se merece un buen local y una buena organización.



  • la gira esta tiene una mala pinta… el resto de promotores a los que (todavía) no les ha cancelado el concierto deben estar temblando...



  • lo malo de ser un divo venerado y santificado



  • @Psychocandy:231hpp8p:

    lo malo de ser un divo venerado y santificado

    ¿Y esto? ¿Conoces los motivos? ¿Tienes fuentes fiables? ¿Sabes algo que los demás no? ¿Lo compartirías con nosotros?

    ¿O no te has podido resisitir y has tenido que exhibir tu soplapollez?



  • A ver
    La semana pasada salio una noticia diciendo que iba a trabajar de jurado en un progrma tipo Lluvia de estrellas sustituyendo a nada mas y nada menos que David hassefold
    Con lo cual, lo de ir de divo no se yo, eh?

    Lo que esta claro es que yo tengo la entrada en la mano, vale? pero como no levanten un poco la cosa no van a llenar como otros años. Con lo tontos que parecian los chumis y les han adelantado por la derecha.
    Por ahora lo único que me interesa es MBV. Lo demás esta muy muy muy visto en el primavera.



  • @los:

    @Psychocandy:29xfzfhf:

    lo malo de ser un divo venerado y santificado

    ¿Y esto? ¿Conoces los motivos? ¿Tienes fuentes fiables? ¿Sabes algo que los demás no? ¿Lo compartirías con nosotros?

    ¿O no te has podido resisitir y has tenido que exhibir tu soplapollez?

    ¿que te pasa de boer?

    ¿acaso es de soplapollas opinar que Leonard Cohen tiene caché de divo?
    si lo dijera de richard hawley (por poner un ejemplo) entendería tu discrepancia

    no había la más mínima intención escondida bajo mi frase más allá que lo que he escrito

    si quieres, y ya puestos a juzgar: no hay más soplapollez que no poderse resistirse a exhibir la pretenciosa intelectualidad de aquel que escribe en plural aun y siendo una sola persona



  • @Psychocandy:cxxeiqiv:

    @los:

    @Psychocandy:cxxeiqiv:

    lo malo de ser un divo venerado y santificado

    ¿Y esto? ¿Conoces los motivos? ¿Tienes fuentes fiables? ¿Sabes algo que los demás no? ¿Lo compartirías con nosotros?

    ¿O no te has podido resisitir y has tenido que exhibir tu soplapollez?

    ¿que te pasa de boer?

    ¿acaso es de soplapollas opinar que Leonard Cohen tiene caché de divo?
    si lo dijera de richard hawley (por poner un ejemplo) entendería tu discrepancia

    no había la más mínima intención escondida bajo mi frase más allá que lo que he escrito

    si quieres, y ya puestos a juzgar: no hay más soplapollez que no poderse resistirse a exhibir la pretenciosa intelectualidad de aquel que escribe en plural aun y siendo una sola persona

    Amén!



  • @Trinxo:13q1enpy:

    la gira esta tiene una mala pinta… el resto de promotores a los que (todavía) no les ha cancelado el concierto deben estar temblando...

    tampoco nos pongamos tremendistas, está claro que algún problema puntual ha surgido con el fib y por eso se ha cancelado, ya veremos cual. el resto de la gira sigue en pie y no hay indicaciones de problemas, incluso se va a confirmar alguna fecha nueva a finales de julio, por ejemplo seguro en atenas.

    lo de berlin es otra cosa: (edito otra vez) parece que se anunció y empezaron a vender entradas sin el OK oficial del management, pero como todas las demás fechas que se comentaban después del 3 de agosto eran sólo planes y negociaciones que algunos publicaron como hechos sin haber nada cerrado. parece que simplemente han decidido que eran demasiadas fechas desde mayo sin parar y sería mejor que descansase en agosto y seguir en otoño, además de que tiene un disco a medias que quiere terminar antes de esa gira.

    edito: todo esto es lo que se comenta en el foro de leonard cohen por parte de personas que son fiables porque están en contacto directo con la gente que lleva a cohen. todavía está por llegar un comunicado oficial por parte de ambas partes, aunque esto se sabe ya desde la semana pasada.



  • @icegirl:1i99s2qe:

    @Psychocandy:1i99s2qe:

    @los:

    @Psychocandy:1i99s2qe:

    lo malo de ser un divo venerado y santificado

    ¿Y esto? ¿Conoces los motivos? ¿Tienes fuentes fiables? ¿Sabes algo que los demás no? ¿Lo compartirías con nosotros?

    ¿O no te has podido resisitir y has tenido que exhibir tu soplapollez?

    ¿que te pasa de boer?

    ¿acaso es de soplapollas opinar que Leonard Cohen tiene caché de divo?
    si lo dijera de richard hawley (por poner un ejemplo) entendería tu discrepancia

    no había la más mínima intención escondida bajo mi frase más allá que lo que he escrito

    si quieres, y ya puestos a juzgar: no hay más soplapollez que no poderse resistirse a exhibir la pretenciosa intelectualidad de aquel que escribe en plural aun y siendo una sola persona

    Amén!

    A ver, por partes. En lo del divo ahora ya hablas de caché cuando antes era venerado y santificado, Aclárate, porque lo que parece es que reculas después de haber soltado una parida y quedarte muy ancho.

    En cuanto al segundo asunto, listillo, resulta que somos dos personas las que empleamos este nick para entrar en el foro. De ahí que utilicemos a los gemelos holandeses y que hablemos en plural.

    ¿Qué mas quieres saber, criatura? Ah, poderse resistirse es una expresión que, como mínimo, afea la vista.

    Y de alguien que se hace llamar Icegirl -dechado de originalidad- pues…. esperaremos a que sea mayor de edad y entonces ya veremos.



  • @los:

    A ver, por partes. En lo del divo ahora ya hablas de caché cuando antes era venerado y santificado, Aclárate, porque lo que parece es que reculas después de haber soltado una parida y quedarte muy ancho.

    En cuanto al segundo asunto, listillo, resulta que somos dos personas las que empleamos este nick para entrar en el foro. De ahí que utilicemos a los gemelos holandeses y que hablemos en plural.

    ¿Qué mas quieres saber, criatura? Ah, poderse resistirse es una expresión que, como mínimo, afea la vista.

    Y de alguien que se hace llamar Icegirl -dechado de originalidad- pues…. esperaremos a que sea mayor de edad y entonces ya veremos.

    Eso sí que es ser original. Ni en los mejores manicomios lo he visto.
    ¿A qué hora os recogen los papis en la guardería?



  • Nos vas a perdonar, pero no tenemos tiempo ni para ti ni para tus manicomios y guarderías. Pásalo bien.



  • @los:

    Nos vas a perdonar, pero no tenemos tiempo ni para ti ni para tus manicomios y guarderías. Pásalo bien.

    ¿Y los dos opináis siempre lo mismo? ¿O ahora mismo uno está intentando arrancarle el teclado al otro? ¿Y cuándo uno ha escrito algo que no le gusta al otro?
    Perdonad mis dudas, pero os considero personajes dignos de estudio.



  • en tal caso uno de los hermanos ha salido bocazas, pues no me explico porque me habrá atacado sin más razón cuando ni mi intención era herirle a él ni al mismísimo Cohen con el comentario que he soltado…

    en fin...



  • L. Cohen es seguro que no irá a Cap Roig? alguna fuente?
    Buff… es el concierto que más he esperado en mi vida (y padre creo que igual).

    Y... ¿si lo contrata el Primavera (en esas fechas si que gira, ¿no?)? Lo veo muy muy imposible, pero con eso de los problemas del gordo que queda...
    Pero lu dudo muchísimo



  • leonard cohen toca en canadá en las fechas del PS. esas con las fechas de este verano:

    http://www.leonardcohenforum.com/viewto ... 26&t=10365

    lo de cap roig se negoció pero no se anunció oficialmente nunca, una pena porque no eran la únicas fechas planificadas para nuestro país en esa época, pero parece que esa idea de una gira española más que cancelarse se aplaza. el administrador del foro de leonard cohen, en contacto directo con su manager, ha sido el que ha confirmado que la fecha del 3 de agosto será la última hasta después del verano:

    http://www.leonardcohenforum.com/viewto ... 51#p115909

    y algo chungo ha debido pasar con lo del fib, me imagino que en las próximas horas sabremos algo.



  • Una baja muy gorda para el FIB la verdad.
    Lo siento por los que tenían entradas y s han quedado malparados por eso.



  • Joder… esto de Cohen le va a doler muxo muxo al FIB!

    Pero bueno mejor lo anuncia ahora que 30mn antes del comienzo del concierto como lo hizó el amigo Morrissey en su tiempo...



  • @Maurici:3ld43hq7:

    Una baja muy gorda para el FIB la verdad.
    Lo siento por los que tenían entradas y s han quedado malparados por eso.

    (Hora de anuncio de la cancelación de Cohen)-(Hora de compra de mi entrada)<12 horas.

    Enorme ha sido esto.

    En fin.



  • @gRR!!:po70b00n:

    @Maurici:po70b00n:

    Una baja muy gorda para el FIB la verdad.
    Lo siento por los que tenían entradas y s han quedado malparados por eso.

    (Hora de anuncio de la cancelación de Cohen)-(Hora de compra de mi entrada)<12 horas.

    Enorme ha sido esto.

    En fin.

    Si te sirve de consuelo, no eres el único que tiene la entrada en la mano y la cara de tonto, ya te digo.

    Espero que recuperen la compostura y empiezen a contratar a diestro y siniestro dejándose la pasta bien dejada porque esto debe ser como los vuelos estos de Easyjet, que si no los pillas con tiempo….

    Lo que más me jode es que los chumis han dejado un cartel bastante más apañado que el del fib actualmente a mi gusto y cuesta la mitad



  • @Psychocandy:36a16lba:

    en tal caso uno de los hermanos ha salido bocazas, pues no me explico porque me habrá atacado sin más razón cuando ni mi intención era herirle a él ni al mismísimo Cohen con el comentario que he soltado…

    en fin...

    Aquí lo que hay es uno que ha salido tonto y eres tú. Repasa tu comentario inicial.

    Por cierto, "pues no me explico por qué me…..". Hala, se acabó la clase.