Chumi vs firb



  • Si el PS, que lo maneja gente sesuda como poca en este país y que vosotros tanto alabais, decide "aliarse" con el FIB por algo será. Y creo que de este va a salir beneficiado todo el mundo.



  • @jackster:7casa7dl:

    Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web):

    ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB

    muy buenas las preguntas y muy interesante la entrevista, jackster.

    a mi todo esto de alianzas, conspiraciones y fulano + mengano en contra de zutano ya me está empezando a sonar a historia para no dormir. a parte del bueno rollo por todos conocido entre fib y ps ¿estáis seguros de que estas cosas se hacen en ese plan?



  • En ese plan? Tú has visto en el plan en qué está Sinnamon?



  • y? no nos vamos a volver ahora todos igual de locos, digo yo.

    ya sabemos que se llevan bien los dos festivales (el año pasado wilco ya fueron cabeza de los dos) pero me cuesta imaginarme una reunión clandestina entre fib y ps en el que conspiran para joder al summercase todo lo que puedan como alguno la ha pintado.



  • No creo que vayan a jdoer, si no a defender su posición, no? Recordemos que son Sinnamon quienes han entrado en el terreno de los festivales "a machete" queriendo quedarse con todo. Cuando hasta ahora, los festivales existentes convivían plácidamente, más o menos y cada uno había encontrado su lugar y público distintivo en el mercado.



  • @jackster:2qdqn920:

    Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web):

    ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB

    Sin ánimo de ofender, Jackster, y ya sé que habías avisado, pero ¿habéis pensado en poner texto oscuro sobre fondo claro sin centrar y sin negrita?



  • @Ashes:

    @jackster:17ilxlzh:

    Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web):

    ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB

    Sin ánimo de ofender, Jackster, y ya sé que habías avisado, pero ¿habéis pensado en poner texto oscuro sobre fondo claro sin centrar y sin negrita?

    mi optometrista me dijo lo mismo



  • @HIROMI:3gukbs8i:

    @Marniello:3gukbs8i:

    @chumbito:3gukbs8i:

    Noticias nos llegan del buen feeling entre el Fib y el PS que se podría materializar en que parte del cartel del PS fuese compartido por el festival levantino. A Rumble Strips podrían seguirle otros cuantos en su doble paso por la península para contrarestar las ofertas twin del chimicase. Donde las dan las toman!

    ¿Y qué gana el PS con eso? Es decir, me refiero a que no veo la necesidad de efectuar según qué estrategias para destruir al enemigo (en este caso Sinnamon). ¿No es justamente este tipo de comportamientos lo que se le reprocha a dicha promotora? ¿No tiene suficiente el PS con su línea artística prácticamente intachable que le diferencia de la inmensa mayoría de festivales de verano para no verse demasiado perjudicado por el Summercase y demás festivales express? ¿No nos molesta que los festivales se parezcan tanto los unos a los otros y trabajen con un abanico de bandas limitado? Algo tiene que haber en compensación para perder la exclusividad de algunos grupos del festival. Digo yo.

    Tenerlos?

    ¿Pero tenerlos ya los tiene, no? Es tan obvio que creo que me he perdido algún dato.



  • @poppie:2cbasuno:

    @Ashes:

    @jackster:2cbasuno:

    Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web):

    ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB

    Sin ánimo de ofender, Jackster, y ya sé que habías avisado, pero ¿habéis pensado en poner texto oscuro sobre fondo claro sin centrar y sin negrita?

    mi optometrista me dijo lo mismo

    Creedme que esta en camino la renovacion, que evidentemente será en esa direccion que comentais, entre otras mejoras. Por eso, os pedia las disculpas por adelantado y os doy las gracias a los que os habeis tomado la molestia de leerla aun en esas condiciones.
    Tengo lanzada la invitacion a la gente de Sinnamon para una entrevista con las mismas pautas que a la gente del FIB. Y a ver si cojo a coco un ratito por banda en la noche de Nick Cave, que me da que Gabi va a estar mas ocupado con el rollo de los pañales que otra cosa


  • administrators

    jackster, entrevistas por la noche nunca, si quieres mandame un privado y te paso mi mail



  • @Marniello:1zrt5pit:

    @HIROMI:1zrt5pit:

    @Marniello:1zrt5pit:

    @chumbito:1zrt5pit:

    Noticias nos llegan del buen feeling entre el Fib y el PS que se podría materializar en que parte del cartel del PS fuese compartido por el festival levantino. A Rumble Strips podrían seguirle otros cuantos en su doble paso por la península para contrarestar las ofertas twin del chimicase. Donde las dan las toman!

    ¿Y qué gana el PS con eso? Es decir, me refiero a que no veo la necesidad de efectuar según qué estrategias para destruir al enemigo (en este caso Sinnamon). ¿No es justamente este tipo de comportamientos lo que se le reprocha a dicha promotora? ¿No tiene suficiente el PS con su línea artística prácticamente intachable que le diferencia de la inmensa mayoría de festivales de verano para no verse demasiado perjudicado por el Summercase y demás festivales express? ¿No nos molesta que los festivales se parezcan tanto los unos a los otros y trabajen con un abanico de bandas limitado? Algo tiene que haber en compensación para perder la exclusividad de algunos grupos del festival. Digo yo.

    Tenerlos?

    ¿Pero tenerlos ya los tiene, no? Es tan obvio que creo que me he perdido algún dato.

    Bueno, te olvidas de dos factores. El primero es que sabemos lo que tiene el PS, pero en caso de repetir algún grupo, no sabemos quien lo ficho antes. Quiero decir que el fichaje no ha de ir ligado al anuncio. Por ejemplo, el PS empieza mucho antes su fase de contratación de bandas, sin embargo, el FIB anuncio primero a Rumble Strips. Pero puede que los fichara mucho después, o no, eso nunca lo sabemos desde fuera.

    El segundo factor, y creo que es más por donde tiraba Chumbito, es por lo que puede venir aún. No sabemos lo que falta y ahí es donde puede que haya un grupo en rifa y PS y FIB prefieran llevarse el gato al agua que no dejárselo al Summercase.

    Para mi el cartel está perfecto como está y no añadiría nada más, pero parece ser que quedan cosas por saber aún.



  • Yo creo que, y dado como estan tirando los demas festivales (especialmente en Bilbao, Madrid y Portugal) faltan las balas huecas de ambos.

    ME da la impresión que ni al Fib ni al Summercase les esta iendo tan bien como otros años y como no elijan muy bien sus balas puede haber sangre.

    Palmar pasta (especialmente el FIb) no van a palmar, eso seguro. Pero sangre habrá.



  • Gabi Ruiz ha dicho hoy:
    "Por otra parte este festival solo tienen un acuerdo de colaboración con el ATP. No hay más acuerdos ni líneas de actuación conspiratorias. Con el Fib nos unen muchas cosas, somos viejos amigos, admiramos su festival y compartimos experiencias y puntos de vista. Pero ni ellos ni nosotros necesitamos cerrar ningún tipo de acuerdo para cerrar nuestros respectivos carteles."

    Me alegro.



  • Culebron



  • confirmados del Daydream:

    Radiohead
    bat for lashes
    clinic
    liars
    low
    modeselektor (live)
    Enemc

    por 68 eu tampoco me parece mal tema



  • Pues muy buen cartel…



  • @jackster:2r3x7c4t:

    Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web):

    ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB

    No había comentado nada, pero estupenda entrevista Jackster. Bien llevada, muy profesional, a años luz de lo que suele estilar no sólo en los magazines amateur sino también en muchos medios. Auténtico interés de de aficionado bien encauzado en el cuestionario. A ver si se te prestan los de Sinnamon…



  • Me confundía de sitio.



  • pues entonces yo también



  • @jackster:2nr07drg:

    Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web):

    ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB

    Muy buena entrevista, Jackster. Si nos aceptas una crítica profesional, en la entradilla, lo de 'amena entrevista' está de más. Es muy amena, pero no lo digas tú.