Chumi vs firb



  • quede para el recuerdo (o no)



  • @alias:1wzdbqww:

    pues está claro de boer:

    @1wzdbqww:

    suena el teéfono en la oficina del fib

    managers de cohen: uuuooolaaa! que taaaaaal! oye tu que cancelamos!

    organización fib: comorl????? pero pero perooooo, por quéeee?

    managers de cohen: pues ya ves, por que tal y tal, si es que el viejo es un mascahierros

    organización fib: ah bueno, si es por eso no te preocupes que te doy tal y tal, te parece?

    managers de cohen: jo, pues no sé, la verdad, ya me había hecho a la idea

    organización fib: que si hombre! que además tenemos piscina y todo! no me seas gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

    managers de cohen: ya pero es que no sé. mira, me lo pienso y te llamo

    organización del fib: venga, pero tu no te preocupes, te damos lo que necesites hooooombre!

    managers de cohen: cuelgan

    organización del fib: menudo marrón del 15, como se filtre a ver que decimos…

    la fecha se cae de la lista y el murmullo crece

    organización del fib: madre miiiia, madre miiiia, no te digo na y te lo digo to!

    varios días después sin recibir contestación, el teléfono del manager no da señal

    organización del fib: jooooder, pues algo hay que decir, en los foros la gente está que trina!

    organización del fib: cuelgan comunicado

    continuará…

    Demonios, el mundo necesita más voces libres y valientes como la suya. Aguardamos expectantes nuevas al respecto.



  • ein?

    edito: pues siento que el chascarrillo no os haya hecho gracia hermanos de boer, parace que ultimamente no estais de muy buen humor. bromas malas a parte, si leeis un poco entre líneas lo que he escrito encontrarás la explicación a lo que preguntabas, no me parece una situación tan descabellada.



  • @alias:21je3grj:

    ein?

    edito: pues siento que el chascarrillo no os haya hecho gracia hermanos de boer, parace que ultimamente no estais de muy buen humor. bromas malas a parte, si leeis un poco entre líneas lo que he escrito encontrarás la explicación a lo que preguntabas, no me parece una situación tan descabellada.

    Que no, que sí que nos ha hecho gracia. Y le dábamos nuestro apoyo sin ironía. No nos tenga miedo, alias, que normalmente tenemos horchata en vez de sangre.



  • HOT CHIP al Saturday Night Fiber



  • uno más para el daydream:

    Four tet (de su myspace)

    12 jun 2008 20:00 Daydream Festival Barcelona

    sorpresa, está quedando majo, majo el cartel, no lo esperaba…



  • @Psychocandy:uigixhie:

    uno más para el daydream:

    Four tet (de su myspace)

    12 jun 2008 20:00 Daydream Festival Barcelona

    sorpresa, está quedando majo, majo el cartel, no lo esperaba…

    En "directo" es un truñon, que no se engañe nadie.



  • si?

    ni idea, sus discos me gustan, su directo ni flowers



  • En el AV en el que tocaron Shellac fue bastante bochornoso. Un tipo con un portatil y un kaos pad metiendo el mismo efecto a las canciones secuenciadas exactamente igual que en el disco…



  • dEUS se autoconfirman para el Summercase en una entrevista a Supernovapop:

    Vuestros conciertos son siempre muy intensos pero teniendo en cuenta que tienes especiales ganas de hacer esta gira ¿qué se puede esperar de vuestros próximos conciertos?
    ¡Una explosión! (risas), voy a explotar en los conciertos, un año y medio sin tocar es demasiado para mí. Me gusta grabar discos pero me gusta mucho más tocar en directo, me queda una semana para empezar y no puedo esperar más, me vuelvo loco (risas). Haremos veinte conciertos antes de venir a Summercase en España y después en otoño haremos varias ciudades aquí, Barcelona, Madrid…Granada, por qué no, aunque Málaga es mi ciudad preferida para pasar unas vacaciones.

    Me gustaría mucho veros, vaya, ahora tendré que decidir a que festival voy, o a Summercase o al Fib. En ambos hay bandas que me gustan mucho.
    Vente a Summercase, el Fib es para el público inglés creo, oye y ¿quién más toca en el festival?

    The Breeders, The Stranglers, Sex Pistols…
    Vaya, ¡dios!, no me lo puedo creer, somos el grupo más joven (risas), los más jóvenes otra vez…
    http://www.supernovapop.com/entrevista/522/dEUS.html



  • @koan:q1uchtb9:

    @Psychocandy:q1uchtb9:

    uno más para el daydream:

    Four tet (de su myspace)

    12 jun 2008 20:00 Daydream Festival Barcelona

    sorpresa, está quedando majo, majo el cartel, no lo esperaba…

    En "directo" es un truñon, que no se engañe nadie.

    Pues en el Fib 2005 mientras el tito Robert estaba tocando a mí me flipó bastante el set e Four Tet



  • Esto de Deus al Summercase me ha tocado… joder al final el cartel no está mal para nada...



  • Más bien, no está tan mal como se esperaba…



  • @serukusuo:gukgbabo:

    Más bien, no está tan mal como se esperaba…

    bueno así mejor dicho… hay mucha mierda pero unas cuantas cosillas interesantes y lo de Mogwai tocando el Young team me pone...



  • A ver no nentiendo como pueden tocar en el summercase.. lo que supone 2 fechas (18 y 19 de julio) si el 18 ya tienen una fecha en el festival Melt! en Alemania… ????

    algo no cuadra...



  • lo del Young Team es en el summer case?, ¿en que mundo vivo?, no me entero de nada, bueno me da igual no tengo pasta.



  • @hempror:3mz8clbv:

    Esto de Deus al Summercase me ha tocado… joder al final el cartel no está mal para nada...

    a mi tambien me ha tocado, esperaba poderlos ver en otro sitio. En fin, me los voy a perder…



  • ¿¿¿dEUS al chumicase??? Mira qué bien. Hala, esto es empezar a gusto la semana.



  • @soft:

    @hempror:2nuguet6:

    Esto de Deus al Summercase me ha tocado… joder al final el cartel no está mal para nada...

    a mi tambien me ha tocado, esperaba poderlos ver en otro sitio. En fin, me los voy a perder…

    Leed lo que pone jackster:

    @jackster:2nuguet6:

    Haremos veinte conciertos antes de venir a Summercase en España y después en otoño haremos varias ciudades aquí, Barcelona, Madrid…Granada, por qué no, aunque Málaga es mi ciudad preferida para pasar unas vacaciones.

    http://www.supernovapop.com/entrevista/522/dEUS.html

    Yo sinceramente prefiero verlos en gira.



  • Nosotros también, pero un aperitivo no viene mal.