Chumi vs firb



  • A la Biooor se le ha pasado el arroz, lo mismo que Massive Attack, Goldfrapp dan pena los últimos discos, Digitalism garrafón y Junior Boys está por ver como trasladan su propuesta al directo.



  • @Harry_Powell:2fmjrsv4:

    A la Biooor se le ha pasado el arroz, lo mismo que Massive Attack, Goldfrapp dan pena los últimos discos, Digitalism garrafón y Junior Boys está por ver como trasladan su propuesta al directo.

    vamos, que los de Sinnamon tendrían que pagarnos para ir a ver un festival con Bjork, Massive Attack, Goldfrapp, Digitalism y Junior Boys, no? parece usted la Cope musical, Powell!

    A mi Sinnamon me está empezando a dar mucho miedo, y va en serio. De qué cantidad de medios deben disponer para tener, a bote pronto contados, 9 o 10 festivales por toda la península?

    Ahora que Tom Waits viene de gira por Europa, son capaces de ficharlo, ponerle de telonero a Mendetz y a Miqui Puig DJ de fin de fiesta, llamarlo "Os-la-meto-doblada Festival" y cobrarlo a 180 euros. Ningún tipo de escrúpulo!

    Con lo chulo que habria quedado un Summercase con Radiohead y REM de cabezas, acompañados por MIA, Foals, Goldfrapp, Sons and Daughters, Cansei de Ser Sexy, Klaxons, etc.



  • muy jebi lo de la esquimala… pero claro, tenía que caer en un festi español este verano, yo casi que habría apostado por el FIB, pero en fin

    y lo de MASSIVE ATTACK, ¿les queda algun festi de Sinnamon por estar? o lo que es peor, ¿tocarán también en el Daydream?



  • @Kanchelskis:2pq70kfb:

    A mi Sinnamon me está empezando a dar mucho miedo… ahora que Tom Waits viene de gira por Europa, son capaces de ficharlo, ponerle de telonero a Mendetz y a Miqui Puig DJ y llamarlo "Os-la-meto-doblada Festival"

    jajajaja



  • y según me dicen, agárrense que vienen curvas, antes del miércoles que viene tanto FIB como SC confirman novedades y habrá algo que fastidie

    no sé más, no me han dicho nombres



  • Multiabono Creamfields-Andalucía + Summercase + Ola Festival
    Precio: 145€ + gastos de distribución (hasta el 15/03/08 )

    Multiabono Summercase + Ola Festival
    Precio: 110€ + gastos de distribución (hasta 15/03/08 )

    Multiabono Creamfields-Andalucía + Ola Festival
    Precio: 65€ + gastos de distribución (hasta 15/03/08 )

    Multiabono Summercase + Daydream Festival
    Precio: 130€ + gastos de distribución (hasta 15/01/08 )



  • josexiu, todas estas críticas, más o menos argumentadas, hay que tomarlas en su justa medida, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza.

    Es indiscutible que la Bior, Massive y Goldfrapp por cuarenta frodos es una buena oferta en sí misma. Si vives en Almeria, claro. El problema es que toda esta atomización de la oferta pues toca los huevos aunque, por otro lado, y esto lo confirmaremos cuando acabe la temporada, parece ser que hay cabezas de cartel y, sobre todo, público para todas las ofertas.

    Totalmente de acuerdo en que no se puede comparar todo esto con el PS, es otra historia. Ni mejor (que a mí me lo parece), ni peor, solo diferente. Si en plena guerra sin cuartel el PS ha sido capaz de confeccionar este cartel y consigue igualar las cifras del año pasado, ya pueden caer chuzos de punta que la filosofia PS está muy a salvo.

    Y ya pasando a la Bioor en si misma, el año pasado dio un muy buen show en Bilbao. Pocos artistas de su estilo son capaces.



  • @pulpo:ylr8yr22:

    ya pueden caer chuzos de punta que la filosofia PS está muy a salvo….

    calla calla… que eso es lo único que ahora mismo nos puede joder la fiesta



  • Lo importante es el conceto, hombre. Nos mojaremos pero la filosofía PS seguirá a salvo.



  • @serukusuo:3q7vk4xb:

    Multiabono Creamfields-Andalucía + Summercase + Ola Festival
    Precio: 145€ + gastos de distribución (hasta el 15/03/08 )

    Multiabono Summercase + Ola Festival
    Precio: 110€ + gastos de distribución (hasta 15/03/08 )

    Multiabono Creamfields-Andalucía + Ola Festival
    Precio: 65€ + gastos de distribución (hasta 15/03/08 )

    Multiabono Summercase + Daydream Festival
    Precio: 130€ + gastos de distribución (hasta 15/01/08 )

    tienen más combinaciones de abono que arreglos la esteticien de mi barrio



  • ups, primera noticia de los festipacks estos, pero he visto que en el foro del summercase, tengo una vena boyeour que tira para atras , hay algunos usuarios tratando de extender la idea de que, para conseguir ver a grupos que en el extranjero verias en un solo festival, en españa hace falta ir a mas de uno, no voy a entrar a valorar si es cierto o no, pero ahora apesta un poco a publicidad encubierta al final van a tener a un grupo de fieles peregrinando de un sitio a otro

    por cierto que yo veia mas a bjork en el sonar con la tematica esta de las mujeres y la musica...



  • @thatcher:1p8wulxn:

    por cierto que yo veia mas a bjork en el sonar con la tematica esta de las mujeres y la musica…

    ya, pero es que el Sonar se pilla los dedos solito con su idea de no repetir cabezas de cartel… por eso quedaba la idea de los Sugarcubes



  • @poppie:prps97bm:

    @thatcher:prps97bm:

    por cierto que yo veia mas a bjork en el sonar con la tematica esta de las mujeres y la musica…

    ya, pero es que el Sonar se pilla los dedos solito con su idea de no repetir cabezas de cartel… por eso quedaba la idea de los Sugarcubes

    uff quina mandra los sugarcubes, seran legendarios pero nunca he sido capaz de escuchar un disco entero, casi prefiero a los tappi tikarras teloneando a madness



  • @pulpo:3pxv9osx:

    Es indiscutible que la Bior, Massive y Goldfrapp por cuarenta frodos es una buena oferta en sí misma. Si vives en Almeria, claro. El problema es que toda esta atomización de la oferta pues toca los huevos aunque, por otro lado, y esto lo confirmaremos cuando acabe la temporada, parece ser que hay cabezas de cartel y, sobre todo, público para todas las ofertas.

    Totalmente de acuerdo en que no se puede comparar todo esto con el PS, es otra historia. Ni mejor (que a mí me lo parece), ni peor, solo diferente. Si en plena guerra sin cuartel el PS ha sido capaz de confeccionar este cartel y consigue igualar las cifras del año pasado, ya pueden caer chuzos de punta que la filosofia PS está muy a salvo.

    totalmente de acuerdo. Y si lo de lo que estamos hablando es de música, el PS es sencillamente el mejor, lo más grande. Otra cosa es estar comparando siempre a, digamos, el Barça, con equipos de Tercera o incluso de otros deportes

    @Harry_Powell:3pxv9osx:

    A la Biooor se le ha pasado el arroz, lo mismo que Massive Attack, Goldfrapp dan pena los últimos discos, Digitalism garrafón y Junior Boys está por ver como trasladan su propuesta al directo.

    tú te has visto en directo a todo el cartel de PS'08, ¿verdad? Si bien por el tipo de música de Junior Boys la incógnita de la traslación a las tablas puede ser algo mayor, la duda se extiende a todo lo no visto. En este festival, el otro y el de la moto. Menudo argumento …

    de lo de arroces y últimos discos mejor ni hablar. Además, a ti, entre otras lindezas, era al que le parecía bien el sponsor gordo en unos sitios y en otros no, ¿no? El colmo del despropósito, vamos



  • el ultimo de massive attack me parece de notable alto… pero es una opinión claro

    lo del bjork es decadente y goldfrapp igual, en eso coincidimos



  • @Psychocandy:119vvocs:

    el ultimo de massive attack me parece de notable alto… pero es una opinión claro

    lo del bjork es decadente y goldfrapp igual, en eso coincidimos

    bjork es decadente, pero goldfrapp solo hizo el felt mountain, el resto es castaña



  • @plux:lvl6g5l3:

    @Psychocandy:lvl6g5l3:

    el ultimo de massive attack me parece de notable alto… pero es una opinión claro

    lo del bjork es decadente y goldfrapp igual, en eso coincidimos

    bjork es decadente, pero goldfrapp solo hizo el felt mountain, el resto es castaña

    con el último han intentado volver, pero yo creo que incluso han pinchado más que con el electro guarrón post-peaches



  • @jösexiu:3nyp87ti:

    yo lo flipo … el ola este ni me va ni me viene, pero es que algunos sois más papistas que el papa

    ¿hay necesidad de compararlo todo con el PS?

    no soy fan de björk (sólo me gusta 1 de todos sus discos), pero tenerla en el cartel de un festival es un tanto

    de los que sí soy fan es de los junior boys, pero parece que aquí todos los habéis visto media docena de veces ...

    los comebacks o las repeticiones de grupos os parecen maravillosos o deleznables según quién programe. Los argumentos los sacáis y los escondéis según os va

    increíble … la falta de rigor hace que incluso las alabanzas justas -al PS- queden en tela de juicio

    Creemos que los primeros comentarios iban alrededor de la idea que había circulado de que el Ola Festival (otro festival más de un solo día y alrededor de una sola banda/artista) iba por unos derroteros diferentes que el Summercase. Que mientras el twin iba a ser más comercial el twin iba a tener un perfil más de pop/rock independiente. Y la verdad es que no es así. Es lo de siempre para mejor o peor dependiendo de los gustos de cada cual. Pero está claro que en España lo que más tira es la repetición de la repetición y ver a las bandas un millón de veces (y eso lo hemos apuntado nosotros también respecto al PS).
    Por otra parte, si bien el PS es un festival radicalmente diferente al resto de los festivales peninsulares, tambien es cierto que existe una cierta parte del público potencial que es común a todos los festivales. Y es ahí donde hace daño Sinnamon, en la exagerada oferta que ha puesto en el mercado que hará que descienda la media de asistencia en TODOS los festivales. Y los festivales viven de un pequeño margen de su asistencia. Dos mil abonos menos pueden significar la bancarrota para muchos y solo los más estables pueden aguantar un año de pérdidas. Ten en cuenta que el dinero de las subvenciones llega siempre a posteriori y que un descenso del efectivo del festival puede hacer tambalearse al más pintado.
    Además, el exceso de oferta también repercute en la partida de aportaciones por sponsors, ya que al hacber más oportunidades la marca suele repartir su presupuesto.
    Es por eso que muchos les tenemos tanta tirria a Sinamón. Su propia existencia pone en tela de juicio a muchos otros. Desde el Fib hasta el Tanned Tinn pasando por el PS. No lo dudes.



  • no lo dudo. Suscribo punto por punto tu certero análisis

    mi mensaje no os incluía

    entiendo la tirria a Sinnamon -a mí tampoco me gustan-. Por eso prefiero que la argumentación sea seria, fundada y contundente. Atacar con buenos sables, para entendernos. Y no con plumeros infantiloides que se ven a leguas, ese atacar por atacar tan arbitrario que, siendo justos, podría salpicar un producto de la mejor calidad como es el PS, tan descerebrados como son algunos criterios que se leen. Hay ejemplos y arriba he mencionado algunos

    a dar palos donde y como hay que darlos, me apunto. A despotricar contra cualquier cosa, sea despotricable o no, sin ni siquiera darse cuenta de si uno está en la misma situación, no.

    EDITO post-data: las subvenciones, ¡y hasta el propio dinero de las entradas puede llegar muy a posteriori si la venta se hace a través del aparato burocrático de la administración!



  • amen a ambos comentarios