Chumi vs firb
-
Excepto un par de cosas que chirrían, bastante bien ¿no?
-
Joder… conozco menos nombres que en todo el lineup del PS.
Eso no se si es bueno o malo
-
Es la primera tanda de confirmaciones del fib en mucho tiempo que no causa vergüenza ajena. Ojo a los Chvrches.
-
El disco de Hyetal de 2011 ('Broadcast') me moló un huevo.
Yo tampoco sé si eso es bueno o malo.
-
No está mal la tanda, pero es que ves el resto del cartel y, sinceramente, veo imposible remontarlo.
Tengo sentimientos encontrados con está edición. Me apetecería que se diera un hostiazo por hacer un cartel que va a lo facil, a la busqueda de un publico "masivo" entre la muchachada inglesa, sin preocuparse de la calidad de los artistas. Pero por otro lado, tal y como están las cosas, podría ser su acta de defunción.
-
Si valiese 50 euros estaría guapo.
-
@Fallout_3:2i0kxtms:
Si valiese 50 euros estaría guapo.
Es que están compitiendo con festivales como Low Cost o Arenal y no se acaban de dar cuenta.
-
La decadencia del FIB es sorprendente. Es el Bankia de los festivales
-
Primal Scream
Bastille
John Talabot
Benny Benassi
Madeon
Little Green Cars
Ligers,
-
Dejad de poned más noticias del FIB, por favor, todo esto da mucha pena.
-
-
Aparecen en el enlace de arriba por días
Beach House, Black Rebel Motorcycle Club, Dorian. Además, Bigott, Rudimental, And So I Watch You From Afar, Smile, Grupo Salvaje, Attic Lights, The Child of Lov, Soledad Vélez, Alba Lua y Pleasant Dreams
-
Lo de Child of Lov me duele. Quería verle, pero imagino que será su única fecha en España
-
Creo que es el cartel más irregular de todos. Y qué desastre los cabezas de cartel, en general.
-
La difernecia entre jueves y viernes vs. Sabado y Domingo es tremenda, parecen programaciones de festivales totalmente diferentes.
-
http://www.youtube.com/watch?v=jVOX5KKsVzQ
El cartel del FIB de este año es más triste que los caballitos pony.
Confirmados Beady Eye como cabezas de cartel.
-
-
Pues ya sí que se peta el Primavera.
Enhorabuena a Vince Power. Ha conseguido cargarse el festival en tiempo récord!
-
Una pena! Espero que no se confirmen los malos augurios. Si desaparece el FIB, por muy zarrapastroso que sea a día de hoy el festival, una pequeña parte de mi se iría con él.
-
Leña del árbol caído: Alguien que traiga a Chvrches y Echo Lake en programa doble en alguna sala de Madrit