Chumi vs firb
-
Sorry, siempre me confundo.
@Chucho:2pm6cy1y:(y sigo creyendo que lo son, la verdad, que tengo una prima de 14 años con amigas así, q despiertan no pocos ánimos pederastas en el personal)
Está curioso. Tengo una prima, pero no es así, que sus amigas sí lo son, y despiertan ánimos pederastas, pero no en mí.
De todas maneras, que no, que no tienen quince años.
-
@jx4s20re:
El estilo Indie […] esta cool y la vdd se esta poniendo de moda y difundiendo como pan caliente.
@jx4s20re:
otras más a lo punk (como yo) y otras más fashion como yo también jejeje
bueno, dos
-
Son menores. Fijo.
-
tú me dijiste diecinueve
uh uh
no quise desconfiar
-
@pulpo:3lkqlw7r:
Está curioso. Tengo una prima, pero no es así, que sus amigas sí lo son, y despiertan ánimos pederastas, pero no en mí.
De todas maneras, que no, que no tienen quince años.Sé que parece esas historias tengo un amigo que su vecino del cual… ¿Sirve de algo decir que siempre me han ido las maduritas?
Y volviendo al tema del post. Me han comentado que actualmente SC y FIB estan apostando dinerales por el señor Meat is Murder (sí, Morrissey).
-
y nadie habla de Franz Ferdinand, raro, raro…
-
@Chucho:v9wgfjv2:
Y volviendo al tema del post. Me han comentado que actualmente SC y FIB estan apostando dinerales por el señor Meat is Murder (sí, Morrissey).
¿no decía mr morrissey que no quería estar al lado de los Pistols?
@Kanchelskis:v9wgfjv2:
18 jul 2008 20:00
Latitude Henham Park, South
19 jul 2008 20:00
Melt! Festival Ferropolis
-
"no es culpa mía! si es que se visten como putas…"
en fin, pues vaya pérdida de dinero y de tiempo lo de morrissey, ya se podían gastar ese dinero en hacer campings decentes unos o en acondicionar el descampado ese que tienen los otros.
-
@Kanchelskis:1czmk368:
estan en el rock'n'rio… deduzco que con exclusividad.
Joder con el morrissey de los huevos, ¿es que no hay nadie mas para contratar?
-
@Psychocandy:3ved3ys0:
@Kanchelskis:3ved3ys0:
18 jul 2008 20:00
Latitude Henham Park, South
19 jul 2008 20:00
Melt! Festival Ferropoliseso mata al Summercase, pero da posibilidades al FIB (aunque traerles 3 veces en 5 años es un poco "no encuentro bandas con tirón y estoy desesperado")
-
Además los Franz Ferdinand están en Despropósito in Rio no?
-
Ojo con lo de Morrissey, a ver si el representante de Dios en la Tierra y en este foro os va a mandar a un sitio feo.
-
La de la izquierda tiene 16 a lo sumo, las otras dos pueden colar como más viejunas.
-
Ya os dije hace tiempo que el foro de vogue es la puerta al mas allá. Cuidado con él que engancha más que la droja.
Y el sergio este merece una muerte lenta, dolorosa y televisada. Jamás me entrará en la cabeza que alguien pueda engañarse con tamaña mierda.
-
@Chucho:zrpe9g8v:
@greychaos:zrpe9g8v:
Si no abren mucho la boca, yo les haría un buen favor.
Será que me veo viejete, ¿pero estas no pintan a quinceañeras? Ya te veo diciéndole a los Mossos que te juraron que eran mayores de edad.
Joder, yo diría que la del medio y la de la derecha tienen al menos 18. Si no que me zurzan pero ya mismo.
-
para el Summercase
Ian Brown
Blodie
We are the scientist
Shout out louds..consiguen bajar el nivel del cartel
-
BIFFY CLYRO
BLONDIE
CADENCE WEAPON
IAN BROWN
JUAN MACLEAN live
ONE NIGHT ONLY
PATRICE
SHOUT OUT LOUDS
WE ARE SCIENTISTSPatrice está muy bien y We are scientists tienen un directo tremendo… lo demás caca...
-
Yo a Patrice lo vi un rato en La Merce y me pareció horrible la verdad. Pero bueno, el sitio era nefasto y el ambiente peor, o sea que tampoco puedo ser muy objetivo.
El cartel les está quedando bastante flojo la verdad.
-
unas confirmaciones pero que muy malas o poco interesantes esta vez
-
Biffy Clyro los vi de teloneros de los QOTSA y no están nada mal. La cosa es que no pegan ni con cola ahí….