Chumi vs firb
-
Hum…no veo el Jordi Biancioto showcase en el Fib Club el jueves a las 4 de la tarde...algo falla.
-
@Risingson:2n9jnpu7:
Jojojojo!
Falta, de todas formas, un grupo con Fuck y un grupo con Crystal…
Bear/s, lo que faltan son osos y más con la rasca k ase.
-
Madre mia…
Kaiser Chiefs
Hurts
AlunaGeorge
Rizzle Kicks
China Rats
Deap Vally
Temples
-
##Worstfestivalever??##
-
Cartelazo jojo.
-
Supongo que eso quiere decir que nos olvidemos de Kaiser Chiefs para el Primavera…
-
No hay nada doloroso en esta tanda, pero desde luego no compensa el dineral que es la entrada del fib.
-
Joder, esos grupos del FIB me resultan tan inventados como los del ATP de Shellac… estoy muy desconectado de lo que se cuece en UK por lo visto.
-
Lo que dicen en exiliados: es practicamente la lista de "Esto es lo que mola este año porque lo decimos nosotros" de la NME.
A todo esto, aprovecho el tema: revisé un disco duro de mp3 (buuuh! pirataaa!) que tenía y vi la lista de artistas que había, tipo 1990s, Sons&Daughters, The Hours y demás, y joder, sí que envejecen rápido todos estos grupos de hype.
-
De un tiempo a esta parte dqa mucha penita todo lo relacionado con el FIB. Este festival murio con su edición de 2008. A día de hoy es un festival pensado por y para adolescentes británicos.
-
Eh, que yo en el 2009 y 2010 disfruté muchísimo!
-
yo a Deap Vally las quería en el Primavera pero solamente porque están muy buenas
bueno, me da un poco igual, pero así generamos cierta transversalidad entre este hilo, el de "somos unos machotes" donde estaban sus fotos y el tema candente del momento
pero vamos, que sí que están buenas
-
En fin….
DIZZEE RASCAL (again)
THE COURTENEERS (¿pur qué? ¿pur qué?)
GUADALUPE PLATA (ya les tocaba ir al Fib)
SPACIN' (estos estan guay)
-
Es de admirar su capacidad para caer cada vez más bajo, incluso cuando parece imposible.
-
@Rumsas:1z05ljx1:
yo a Deap Vally las quería en el Primavera pero solamente porque están muy buenas
Acabo de ver que también están en España de teloneras de Mumford & Sons el 20 y 21 de Marzo. No lo sabía.
-
@SSG:2djflya6:
@Rumsas:2djflya6:
Acabo de ver que también están en España de teloneras de Mumford & Sons el 20 y 21 de Marzo. No lo sabía.
mu ricas
-
-
Summercase, part deux.
-
-
nuevos nombre pal FIB
La Roux
Miles Kane
Everything Everything
Woodkid
Le Carousel