Chumi vs firb
-
@Pekh:2do2ahg0:
@hempror:2do2ahg0:
@Pekh:2do2ahg0:
Es que ahora está más interesante Operación Triunfo que todo lo que puedan hacer Radiohead. Y Virginia está bastante mejor que el Yorke, donde vas a parar.
Lo que hay que leer… aunque sea ironico (eso espero...)
Irónico? No, irónico es pedir a Explosions in the Sky para el Primavera Club, esto es totalmente en serio.
O me vas a decir que te pone más Thom Yorke que Virginia?
Ala!! otra vez con los EITS… yo no les pido para el pC amigo ya basta!
Pero comparar Radiohead con OT es ridiculo, penoso...
-
Bueno, a veces resulta divertido comparar naps amb cols (nabos con coles, refranero catalán). ¿Tú qué prefieres hempror, el Jabugo o Jennifer Connelly?
Nah, por decir dos cosas de mi TOP5 del mundo mundial…
-
a un colega le ha salido curro y no puede ir, me ha pedido si puedo ayudarle a venderla. si alguien le interesa que me envie un privado
-
@hempror:6vdefq0o:
Ala!! otra vez con los EITS… yo no les pido para el pC amigo ya basta!
Pero comparar Radiohead con OT es ridiculo, penoso...
-
@diegogomez:tv2cejdv:
a un colega le ha salido curro y no puede ir, me ha pedido si puedo ayudarle a venderla. si alguien le interesa que me envie un privado
yo por 30 euros compro, jajaja el precio que pagaría para ver faust y low…
-
yo por 31!
-
-
se cancela la gira de M.I.A.
-
pues yo la Conelly con unas rodajas de jabugo por encima (oiga, que tampoco hay que despreciar los productos buenos patrios)
-
jojojo k putadón lo de M.I.A uno de los principales reclamos del sonar y el summer, y como tienen los 2 el cartel… a ver que hacen
-
¿poner a Prurient?
-
@30segundossobreTokyo:3t18px6b:
¿poner a Prurient?
ya… joder será por grupos que puedan ir al sonar, pero eso ya sabes que no va a pasar... como mucho este año como ya estan madness, pues a lo mejor caen unos bad manners
-
mejor, a Estopa.
-
y una cosa esta clara, de hacer carteles no sabrán mucho pero de repartir artistas por días se ve que tienen los huevos pelaos, k putos, osaka invasion - Pan sonic - Yellow Swans 3 de las cosas que tengo más ganas y cada uno va un día…
-
se ve que eres guapo y te quieren ver el careto esos tres días.
Yo sigo con lo mio: hasta que no traigan a Camela, conmigo no cuenten. Y les queda menos.
Aunque tampoco veria mal a Raffaela Carra.
-
a vainika doble que este año va de feminas, en fin, no critiquemos mucho que yo el viernes estare dandolo todo en yellow swans
-
@Pelukini:1c7p7cfj:
y una cosa esta clara, de hacer carteles no sabrán mucho pero de repartir artistas por días se ve que tienen los huevos pelaos, k putos, osaka invasion - Pan sonic - Yellow Swans 3 de las cosas que tengo más ganas y cada uno va un día…
ui no lo habia visto, yo flipe tambien cuando lo vi, dudando mil entre yellow swans+ nisei/za o the field + cabo sanroque
-
@Pelukini:1h78hcqj:
@diegogomez:1h78hcqj:
yo por 30 euros compro, jajaja el precio que pagaría para ver faust y low…
ya te has dejado mucho más que eso por ver a los dos este año
-
joder neng lo de camela me ha llegado al corason
proxima vez q te vea en vallcarca te doy un abrazo
-
En fin, os vais desenmascarando todos los Radioleros.
Recordad: Os estamos vigilando. Cuidad vuestras piernas.
@La:
dijous, 12-06-08
Estat del cel:
serè o poc ennuvolat al terç sud i punts de Ponent i entre mig i molt ennuvolat a la resta del territori. Al llarg del matí la nuvolositat minvarà en general i quedarà serè o poc ennuvolat arreu.
A partir de migdia hi haurà núvols d'evolució al Pirineu, Prepirineu i creixeran algunes nuvolades a l'interior del quadrant nord-est que localment deixaran el cel molt ennuvolat.
Al vessant nord del Pirineu la nuvolositat minvarà parcialment al llarg del matí i el cel quedarà mig ennuvolat durant les hores centrals de la jornada, tot i que de nou al vespre la nuvolositat augmentarà i es farà més compacte.
Precipitacions:
A partir de migdia i durant la tarda són probables algunes ruixats d'intensitat entre feble i moderada a l'interior del quadrant nord i est i no es descarten a la resta del Pirineu i Prepirineu. Localment aniran acompanyats de tempesta al nord-est.Vais a tener suerte.