Chumi vs firb
-
Bueno, Disappears no me extrañaría verlos en el Primavera Club como pasó con Spectrals y Veronica Falls.
-
De La Soul confirmados pal FIB
-
Lo paso peor cuando confirman cosas que me gustan, no sé vosotros.
-
Lisa Hannigan, Pony Bravo, Klaus & Kinski, SebastiAn, Yuksek, Arp Attack, Ham Sandwich, Sons Phonetic, Juanita y los Feos, The Secret Society, Delorentos, Dave Clark, Yuksek, Little Dragon, Maccabees, At the Drive In
-
Lo de At the Drive In me ha dolido y mucho, la mejor tanda que han dado este año sin ser nada del otro jueves almenos tiene alguna cosa interesante.
Lo de la electrónica de este año también es para que se lo hagan mirar, Sebastian, Dave Clarke, Guetta… criterio donde los haya.
-
La última tanda es hipermaja. Me suena a que va a ser FIB cómodo, como el de 2010.
-
Igual pones el listón un poco bajo no?
A mi me parece una tanda que tiene alguna cosa aprovechable y el mejor grupo del cartel de este año, pero eso de hipermaja, pues oye , yo no lo veo, a estas alturas del año 2012 Yuksek, Maccabees, Sebastian o Dave Clarke, igual los veria, pero mas vistos y pasados que el TBO…..
-
@FUN:1hljm5lw:
A mi me parece una tanda que tiene alguna cosa aprovechable y el mejor grupo del cartel de este año, pero eso de hipermaja, pues oye , yo no lo veo, a estas alturas del año 2012 Yuksek, Maccabees, Sebastian o Dave Clarke, igual los veria, pero mas vistos y pasados que el TBO…..Ah ¿los has visto tú ya? Yo a ninguno de ellos, nunca. Ni a Little Dragon. Ni a Bat for Lashes (estaba en otro sitio en ese PS)
-
@Risingson:t31i2ler:
@FUN:t31i2ler:
A mi me parece una tanda que tiene alguna cosa aprovechable y el mejor grupo del cartel de este año, pero eso de hipermaja, pues oye , yo no lo veo, a estas alturas del año 2012 Yuksek, Maccabees, Sebastian o Dave Clarke, igual los veria, pero mas vistos y pasados que el TBO…..Ah ¿los has visto tú ya? Yo a ninguno de ellos, nunca. Ni a Little Dragon. Ni a Bat for Lashes (estaba en otro sitio en ese PS)
A little dragon en Sonar, a Bat For Lashes en el PS y a Yuksek, Sebastian, Clarke o Pony Bravo más de 2 veces a todos ellos….
-
Pues qué envidia!
-
Pero si los buenos de la tanda son Juanita y los Feos…
-
Si claro y la mia es la mas grande…
-
@FUN:8mol4wcb:
Lo de la electrónica de este año también es para que se lo hagan mirar, Sebastian, Dave Clarke, Guetta… criterio donde los haya.
Vale que una golondrina no hace verano, pero te olvidas de Todd Terje. Como buen culé que eres, sólo hablas de lo que te interesa.
-
@sKuTa:20h4gdi9:
@FUN:20h4gdi9:
Vale que una golondrina no hace verano, pero te olvidas de Todd Terje. Como buen culé que eres, sólo hablas de lo que te interesa.
Para lo que queria decir vale igual Todd Terje, me refería a que la electronica no sigue ningun criterio entre si.
-
mistake
-
Mas nombres:
Ed Sheeran, Chase & Status, Buzzcocks, La Casa Azul, Óscar Mulero, Jero Romero, The New Raemon, Django Django, School of Seven Bells, Maya Jane Coles, Tuya y Ligers.
-
Mulero!
-
Se salvan Maya Jane Coles, Buzzcocks y School of Seven Vells y poco más, que desatre de cartel les está quedando….
-
@FUN:3k9lxfq3:
Se salvan Maya Jane Coles, Buzzcocks y School of Seven Vells y poco más, que desatre de cartel les está quedando….
¡Chascarrillo!
-
Bob Dylan al FIB, no es una broma.