Chumi vs firb
-
@serukusuo:16wigzpy:
No se, no se… cuales son tus fuentesss??
edit: ... la cibeles no cuenta.
Pues fuentes…en fin, no se...a chumbito no se las pedis. Total en unas horas (maximo 24) se podra ver si acierto o no...Es facil valorarme como "pitoniso".
-
Estaba de broma…
Te creo, no es la primera vez que anuncias cosas con antelación que después se confirman, (efterklang en los caprichos con un par de meses de antelación sin ir más lejos).
En los primos también cofío ciegamente.
-
Yo estoy a la expectativa de lo de Morente+Lagartija, a ver si me saco el carné de Pitoniso.
-
@pulpo:3jtfubsi:
Yo estoy a la expectativa de lo de Morente+Lagartija, a ver si me saco el carné de Pitoniso.
Subo la apuesta. Ademas de tocar el Omega, colaboraran durante la actuacion de Leonard Cohen. Ahi queda eso.
-
Vale, vale, pero la exclusiva es mía, karmele.
-
Joder! cuando salen la distribución por dias y entradas de dia? Si coinciden Cohen y Omega voy
-
Nos hemos pasado por otros foros y la gente es muy propensa a insultarnos vilmente.
Nenazas, si tenéis algo que decir entrar aquí y soltarlo a la cara, panda de maricas.
Este año hemos acertado el 99% de nuestras pedicciones y si no hemos solatdo más ha sido por respeto a las personas que nos lo han filtrado. Tanto lo último que dijimos (artistas en el Fib y PS) como lo de las próximas confirmaciones en el Fib no son predicciones, son hechos que en breve los demás podréis confirmar.
-
@jackster:3hv1zodp:
@pulpo:3hv1zodp:
Subo la apuesta. Ademas de tocar el Omega, colaboraran durante la actuacion de Leonard Cohen. Ahi queda eso.
Cuidadín no os vayais a equivocar. Esperad a que todo esté cerrado y entonces hablamos.
-
@Pekh:3hv1zodp:
Joder! cuando salen la distribución por dias y entradas de dia? Si coinciden Cohen y Omega voy
Cohen toca el domingo, da por hecho que haran lo propio Morente y Lagartija.
Yo tambien me fio de chumbito, cuando alguien acierta tanto no es casualidad y fallos en predicciones tiene hasta Rappel
-
@jackster:3hv1zodp:
@pulpo:3hv1zodp:
Cuidadín no os vayais a equivocar. Esperad a que todo esté cerrado y entonces hablamos.
-
Manos de topo
El guincho
La casa azul
Marzipan Man
Facto delafe y las flores azules
Bracken
Fuyija & Miyagi
Hot Chip
My Morning Jacket
Gnarls Barkley
The Kills
Sigur RosTodos estos y algunos que se me escapan estaran en el Fib, lo acaba de anunciar Julio Ruiz, ala, a divagar.
-
Y Brian Jonestown Massacre Tb, me parece…
-
@kramer:2a9tj8fu:
Manos de topo
El guincho
La casa azul
Marzipan Man
Facto delafe y las flores azules
Bracken
Fuyija & Miyagi
Hot Chip
My Morning Jacket
Gnarls Barkley
The Kills
Sigur RosTodos estos y algunos que se me escapan estaran en el Fib, lo acaba de anunciar Julio Ruiz, ala, a divagar.
Michael!!! My Morning Jacket
-
Creo que los idiomas son la asignatura pendiente de Julio Ruiz.
-
más fácil se puede ver todo en la web
-
Han confirmado a Sigur y Death Cab
-
Pues esta kedando algo bonito y coherente pa k negarlo… lástima que salga tan caro
-
El Saturday Night Fiber, en el Auditorio Juan Carlos I de Madrid.
-
Y My Morning Jacket…
A sus pies Jackster.
-
Lo de los tamaños del los nombres de las bandas en el cartel es de risa…