Chumi vs firb
-
¡Mierda! Ya tengo el abono y un par de cancelaciones!
-
Una putada de campeonato, de las gordas de verdad. Joder, es que ni con la explicacion que den desde el lado oficial podra quitarme el bajon que llevo encima.
Supongo que tendremos movimiento durante el dia de hoy.
-
putadón
-
ufff que putada!! cuando se lo diga a mi padre, iba a iniciarse en esto del fib el pobre.
-
Ya esta anunciada su presencia en esta edición del Primavera Sound. Podéis verlo en la home.
-
@Valderrama's:
Ya esta anunciada su presencia en esta edición del Primavera Sound. Podéis verlo en la home.
Cuánto cabrón.
Pues a ver cómo "arreglan" esto…
-
@Valderrama's:
junto a burial y el guincho (ahora amigos), que lo acompañarán con bases dub marcianas y ritmos tropicales cuando cante aleluya.
-
hay que joderse, tampoco iba a ir pero lsabe mal por los que si. El cartel se resiente mucho
Supongo que los simmamones ya deben estar brindando con champagne estas dos anulaciones del fib.
-
Se puede devolver una entrada por algo asi?
-
@davimo73:34e0nfn8:
Vete olvidando de esa posibilidad, porque solo se devuelven entradas si se cancela el evento, pero el FIB se hará igual.
Para sustituir un nombre de ese calibre y que se prodiga tan poco en conciertos últimamente…tendrán que ir a muerte a por Tom Waits (o pedirle a la recepción del hotel del Fórum que les comuniquen con la habitación del Duque Blanco)
-
repe
-
@davimo73:2k5py0uu:
imposible, la entrada es para un festival que no se anula (solo un artista). Aun recuerdo la decepcion de los fans del divo en 2004 cuando anulo dos horas antes de subir a escenario. habian muchos que estaban alli solo por esa actuación y se quedaron sin.
imaginate pues lo que puede pasar cuando se organizan festis alrededor de un nombre nombre: ¿os imaginais la sangria que habria si el tomas pernildolç se queda afonico y no puede actuar en el daydream? Todo el mundo pediria la devolución pero el festival se haria igualmente. Y los otros aun mas forrados porque no les tendrian que pagar el cache
-
@soft:
hay que joderse, tampoco iba a ir pero lsabe mal por los que si. El cartel se resiente mucho
Supongo que los simmamones ya deben estar brindando con champagne estas dos anulaciones del fib.
…cuál es la otra cancelación?
-
Beirut
-
-
parece ser que tambien babyshambles … el doherty tiene que ir a pasar unos meses a su segunda vivienda.
-
vaya putadón! esperemos anuncios oficiales por las dos partes…
por cierto que esta no es la única mala noticia: hace ya días que se sabe que al final NO habrá fechas del sr. cohen más allá del 3 de agosto como tenía previsto en principio, con lo cual lo de cap roig, que nunca se anunció de todas maneras, tampoco tendrá lugar.
-
@alias:2mm1xvm7:
vaya putadón! esperemos anuncios oficiales por las dos partes…
por cierto que esta no es la única mala noticia: hace ya días que se sabe que al final NO habrá fechas del sr. cohen más allá del 3 de agosto como tenía previsto en principio, con lo cual lo de cap roig, que nunca se anunció de todas maneras, tampoco tendrá lugar.
pues nada, hay que joderse, a este ya no le vemos el pelo
-
la mejor opción es lisboa. me temo que en vez de a neil young me acercaré a verle a él y al final tendré que pasar por el solar de arganda. y yo que me las prometía felices después del cambio de fechas de dylan…
lo que he leído sobre leonard cohen es que si la salud se lo permite y dada la expectación que ha levantado es casi seguro que habrá gira en otoño/invierno. a lo mejor la cancelación tiene algo que ver con eso...
-
Pues vaya putadón lo de cap roig