Chumi vs firb
-
hoy era la rueda de prensa
daran más grupos ó está todo ya cerrado?
-
@bme:wm0podlc:
cerrado con 70 grupos????
-
@poppie:3eowdq6k:
@bme:3eowdq6k:
no los habia contado
pero creo recordar que la ultimas tandas de confirmaciones suelen ser bastante chusmatics
-
@bme:2gdzf4eg:
@poppie:2gdzf4eg:
@bme:2gdzf4eg:
no los habia contado
pero creo recordar que la ultimas tandas de confirmaciones suelen ser bastante chusmaticsbueno bueno, a ver lo que confirman…
-
A ver si jackster o chumbito nos avanzan algo. Tengo curiosidad por saber quién será el cabezón del sábado.
Y espero que NO sea Waits
-
ya aparece el cartel por dias en la web del fib y no detecto ninguna incorporación
-
Pues no aparece nada nuevo pero el cartel ha quedado resulton
No por los 170 pavos que cuesta la entrada pero vamos. A mi me parece bastante compensado.
El domingo, eso si, y como viene siendo habitual los últimos años, el mejor para mi gusto.
-
pues me sorprende ver el mismo dia a cohen y morrissey. Lo encuentro muy descompensado a nivel de cabezones "carisimos". ¿No seria mas logico en dias distintos?
-
Oye, que ese cartel sigue poniendo "y muchos más" debajo, por tanto no puede estar cerrado.
-
Menudo jueves de lujo!!! ya voy!!!
-
Que pena ver a los babyshambles en letra grande y nombres como spiritualized en letra pequeña…
Realmente hay algunas cosas por las que me acercaría a este festival si lo hicieran en barcelona
-
Hempor tú crees??
-
@serukusuo:2w77juah:
Hempor tú crees??
poz zi… con Sigur ros y Battles, pago mi entrada de día fijo... a ver quien se apunta.. Jackster??
Lo demás no me mata... sobre todo viendo la distribución por día...
-
Pues yo el domingo si que voy de cabeza a ver a Morente, Cohen, DCFC y a tirarle piedras a la locaza. Ya de paso gasto suelaca con Radio Slave y he amortizao los 50-60 que valga la entrada de dia.
-
pues diréis lo que queráis, pero a mí me parece medio mierda, medio plagio del PS (últimas dos ediciones) y luego 3 o a lo sumo 4 nombres interesantes
-
Ya pueden plagiar lo que quieran, que si me sale una docena de grupos que quiero ver me doy por satisfecha.
-
@hansen:38v58mpm:
Que pena ver a los babyshambles en letra grande y nombres como spiritualized en letra pequeña…
pues a estos dos yo los veo del mismo tamaño…
-
@hempror:2pqic304:
@serukusuo:2pqic304:
Hempor tú crees??
poz zi… con Sigur ros y Battles, pago mi entrada de día fijo... a ver quien se apunta.. Jackster??
Lo demás no me mata... sobre todo viendo la distribución por día...
Pues nos vemos en Battles. Lo de Sigur Rós me da una pereza sobrecogedora, pero en fin, siempre se puede ir con el espíritu con el que Valde va a venir a ver a Explosions in the Sky y echar unas risas.
-
@hansen:3sgq7pba:
Spiritualized también está en grande. Lo que le hicieron el año pasado a Os Mutantes sí que no tiene nombre! ahí, perdidos en la marabunta minúscula de bandas de chavales
-
Teoricamente queda un nombre grande para el sabado…pero lo anunciaran en junio, me da la impresion, al menos, me consta que estan intentandolo.
Me jode mucho un jueves tan cojonudo...porque ya tengo pelea montada, primero conmigo mismo y luego con la parienta (ese dia, Springsteen toca en el Bernabeu, algo, que en mi opinion, es histórico).
Hay como 20 nombres que tengo muchas ganas de ver. Y es el FIB. Y esta Cohen. Mas que suficiente.